Plex se compra un cochazo y Alpha saca pecho a su manera y le reta a un duelo.
Veremos si va para adelante o no.
Plex se compra un cochazo y Alpha saca pecho a su manera y le reta a un duelo.
Veremos si va para adelante o no.
Nunca he tragado a Alpha, no se si es la pluma que tiene, la pedazo de boca que cuando habla parece que te va a comer o que pero es infumable
a alphasniper un día le retaron a entrar por la puerta de una iglesia sin tocar el marco con la cabeza y perdió.
Si haces un repaso mental a la flor y nata de los streamers te quedas boquiabierto del nivel predominante.
Buenos modelos para la juventud.
Ahora llamarme pollavieja y demás, pero es indiscutible que no hay nada más peligroso que un tonto motivado.
Que pereza de persona, no sabe sumar y restar pero es millonario. A mi alguien me lo tiene que explicar porque la vida no es justa.
Me flipa lo full focus que he estado en proyectos personales como para que todavía me siga sorprendiendo al ver personajes que hablan como si fueran super relevantes, que se supone que todo dios debería conocer y no tengo ni puta idea de quienes son.
Alguien me hace un rpv del alphasniper este?
Menuda gena escuchar hablar al tipo este no? Habla así siempre como si fuera el narrador de dragón ball versión temu?
#9 Es lo que siempre ha habido, antes eran futbolistas que a duras penas sabían hablar bien, ahi tienes a los lamine Yamal y compañía.... estos en vez de patear un balón patean redes sociales.
Son Gladiadores modernos, entretenimiento simple a quien no le guste que no mire y el resto a entretenerse con un contenido vacío.
Joder que cringe da el Alphapingas este, con esa voz impostada, me dan ganas de pegarle una ostia, y eso que no soy yo nada agresivo
Es de esos videos donde tienes que quitarlo a los 30s despues de haberlo puesto de la vergüenza ajena que da.