Anuncios Twitch over 9000

0nLy

Twitch no pone directamente esos anuncios. Lo que ha hecho twitch es incentivar de 2 formas que afiliados y socios pongan anuncios:

1) Si pones más de 3min/h de anuncios, el % de dinero que te dan por anuncios pasa del 30% al 55%.
2) A los socios directamente le dan pasta (dependiendo de viewers que tengan) si ponen Xmin/h de anuncios. Por ejemplo, illojuan dijo que le daban más de 20k € si ponía mas de 3min/h

1 respuesta
pakillo_rbb

#31 pero una cosa es como tu lo haces, en el ending de un capitulo, que pones 2-3 y los veo sin problema mientras cambia el capitulo, y otra cosa, como comentaba antes, en medio de un PVP medianamente interesante te casquen 7 anuncios seguidos :joy:

que si, que es un trabajo para los streamers y quieren ganar mas dinero, pero en mi opinion hacen que la gente se canse, y opte por soluciones como la que comparte #7

P.D. 0nly a ti te doy los jurdeles calentitos :kissing_heart: aunque estoy descontento con los horarios que manejas ultimamente que nunca puedo ver la serie que quiero jajajja

TripyLSD

Esto es como volver a los 2000 y la TV en abierto.
Lo que tendríais que hacer es dejar de ver esas plataformas y saltar a otras

1 2 respuestas
pakillo_rbb

#33 hay mas contenido a parte de los ibais, xocas, illojuanes, knecros, etc, etc que no se pueden ver en otras plataformas :blush:

1 respuesta
TripyLSD

#34 pero eso es culpa de los nuevos creadores de contenido, y debería ser justo al revés: Gente "anónima" apoyando plataformas emergentes que no les tiren videos por poner medio fragmento de una canción con copyright o enseñar un dibujo de un pezón.
Pero tampoco me extraña. Cada año que pasa veo cómo se va perdiendo cada vez más la esencia de interwebs

Xustis

#33 Pero tu piensas lo que escribes? o solo vienes a trolear

1 respuesta
xXxHarlockxX

#7 Tengo puesto el script ese desde hace bastante y me funcionaba, pero de un tiempo a esta parte no se que pasa que no paran de salirme anuncios.

D

YouTube se está calentando de la misma forma cuando lo usas desde una plataforma sin posibilidad de bloquearlos (TV, Cast, App…)

Antes era un anuncio al principio del vídeo que lo podías saltar. Ahora te cascan 2 que te los tienes que tragar, y te saltan nuevamente cada poco.

Estaba viendo el canal de Tamayo en la TV y he tenido que irme al ordenador

JackWhy

#16 Solo es añadir en Mis filtros

twitch.tv##+js(twitch-videoad)

y en configuracion avanzada la variable userResourcesLocation darle el valor

https://github.com/pixeltris/TwitchAdSolutions/raw/master/vaft/vaft-ublock-origin.js

no?

3 respuestas
TripyLSD

#36 ¿Dónde está el tremendo disparate que he dicho?

evening0

Yo no pongo anuncios en los míos pero porque no me gustan y tampoco tengo los niveles de illojuan de viewers xD. Si me dan 20k mes por tres minutos hora pues oye eso si que te hace cambiar de criterio.

Hxl

#18 imaginate reírte con h

5 1 respuesta
chiptune

#12 Si no lo tengo mal entendido el propio streamer puede elegir poner los anuncios como tu dices no de la otra manera. Pero supongo que da menos dinero porque poca gente lo hace.

Lord_Khronus

A mí me jode mucho porqué me gusta hacer zapping y cada vez que cambio a otro streamer me como anuncios, por suerte con el ad blocker eso ya no me pasa, pero me tuve que bajar firefox para movil para no comerme anuncios.

1 respuesta
Santys

#44 según le oí al streamer del restaurante, si tienes menos de 3mins/h de anuncio, se te pone el anuncio previo

B

Cada vez veo menos Twitch por esta mierda. Y YouTube ya solo lo veo con Youtube vanced.

Tomo nota de #7

ChaRliFuM

Es lo que tienen las cosas "gratis" xD

vene-nemesis

Si os queréis reír de verdad, tienen que poner tantos anuncios porque Twitch está tan mal montado que no tienen forma de saber cómo es la demografía de espectadores de cada streamer y no pueden vender anuncios con target de mercado específico, que pagan más porque tienen un ratio de conversión de ventas del producto mucho mayor, así que tienen que vender tiempo de anuncios generalista, por mucho menos dinero, lo cual les obliga a poner muchos más anuncios por hora para compensar la diferencia de ingresos.

En 5 años YT va sacar del mercado a Twitch, YT tiene que mejorar la interfaz y refinar los algoritmos de búsqueda de streams y los espacios para la comunidad, pero en el tema de monetización de contenido y facilidad para generar videos del stream, clips, y ahora shorts sin tener que cambiar de plataforma, todos monetizables, le dan mil vueltas a Twitch.

4 2 respuestas
ChaRliFuM

#48 Y no te falta razón... Veo twitch desde mi cuenta o en casa de cualquier colega... y son los mismos anuncios.

Soy de esa gente rara que no ha pedido comida basura a domicilio en su puta vida... venga a anuncios de mierda xD

1 respuesta
HawnkSnow

El meta de Twitch ahora es darnos la posibilidad de meter anuncios por un incentivo fijo si se cumplen objetivos, con 3 metas. Cada una de ellas es más anuncios por hora, por más pasta. Puedes optar por ponerlos de forma manual o configurar Twitch de manera automática para que calcule lo exacto que necesitas por stream para cumplir el objetivo. Honestamente, estar en contra de esto es como tirar piedras al mar, ha venido para quedarse y es lo que hay. Los que no queremos anuncios (y lo digo que soy Partner) nos tocará suscribirnos y que al streamer le de por no poner anuncios a subs.

1
danao

#20 el problema es que como dicen "la tele pone una sección de anuncios y continua" pero que te metan el anuncion a Paco Rabanne que me tiene hasta el orto y lo he visto 15.000 veces cuandoe stoy viendo algo hace que no quiera ver más el stream y cierre Twitch.

Que quieren que me suscriba? no puedo suscribirme a cada canal random que me apetece ver que coño hacen.

1 2 respuestas
pakillo_rbb

#39 sip, eso justo anoche estuve haciendo zaping de streams en twitch y sin anuncios :heart_eyes:

Posie

Pues probandolo.. porque esta bien que metan anucios de vez en cuando.. pero hay streams que ves mas anucios que stream

BLaCkDaRk

El que ve anuncios en su PC es porqué es vago o no ha investigado 3 minutos:

Para chrome:

uBlock Origin:

https://chrome.google.com/webstore/detail/ublock-origin/cjpalhdlnbpafiamejdnhcphjbkeiagm

Twitch Adblock:

https://chrome.google.com/webstore/detail/twitch-adblock/ljhnljhabgjcihjoihakgdiicdjncpkd

2 respuestas
pakillo_rbb

#54 twitch se lo salta ambos, si no añades el filtro que pone #7 y llevo usando adblockers desde que tengo uso de conciencia

1 respuesta
acerty

S0undTV en Android TV y 0 anuncios.

Lord_Khronus

#54 Esto hace tiempo que dejó de funcionar

1 respuesta
Sarra

Se puede añadir a pihole esa lista?
me autorespondo, he metido una lista en pihole y de momento 0 anuncios xD

beltez

#39 en principio si, aunque te recomiendo usar el permalink (el tercer enlace)

Nyme

Os recomiendo "Alternate Player for Twitch" mejora el tiempo de carga, optimiza el uso de memoria y obviamente se salta todos los anuncios.

Para chrome: https://chrome.google.com/webstore/detail/alternate-player-for-twit/bhplkbgoehhhddaoolmakpocnenplmhf?hl=en

Para mozilla: https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/twitch_5/

A mi me ayudó a reconciliarme con Twitch, porque con tanto anuncio me estaba volviendo loco.

1

Usuarios habituales