Anuncios Twitch over 9000

pakillo_rbb

Os pasa en twitch? creo que se estan empezando a colar con los anuncios no?

Ni adblock ni ublock origin los bloquea, tengo que probar con PiHole pero hasta la semana que viene no puedo

3
sagem9

parece antena 3 ya

105
Kb

Les pagan más por los anuncios, ponen más anuncios los streamers...

1 respuesta
pelusilla6

Es un nuevo programa que están incentivando, a illojuan le ofrecieron por 3min/hora (hay diferentes tamaños) de anuncios bastante más de 20k€/mes

2
Josepelines

En 1 hora viendo algo, te puedes comer tranquilamente 20 anuncios de OW2, si lo que quieren es que lo pruebe, estan consiguiendo lo contrario, ya le he cogido asco al juego. :rofl:

7
pakillo_rbb

#3 si se que la politica ha cambiado, ahora los streamers ganan mas pasta con los anuncios que con las subs, pero eso ya es abusivo :joy:

1 respuesta
M

https://github.com/pixeltris/TwitchAdSolutions

44 16 respuestas
pakillo_rbb

#7 eres el puto amo, muchas gracias!

Kb

#6 no te quito razón, ya está en cada uno si 2 minutos de anuncio a lo sumo cada x (no se el máximo que pueden poner a la hora) es mucho o no por lo que nos ofrecen

1 respuesta
pakillo_rbb

#9 ahora estaba viendo streamerland, que estaban haciendo un PVP gracioso y me cascan 7 anuncios seguidos y me pierdo el PVP, pues ni puta gracia Twitch de los :egg: :egg:

1
supremebubah

Entiendo que no todos los que ven un streamer están suscritos, pero aún así son los propios streamers quienes deciden y a veces se pasan.

Martita-

Corregidme si m equivoco, pero el problema de los anuncios, es que tu no puedes poner un anuncio para todo el mundo a la vez.

Es decir, si fulanito entró a ver al stream a las 17:00 se comera X anuncios en 1 hora, pero si fulanito entró a las 17:12, se comera los anuncios en diferente horarios que el otro.

Lo que hace que el streamer no pueda decir "voy a mear" y ponga los anuncios para todo cristo y ya esta.

De esta forma, lo que pasa es que mucha gente se puede perder cosas divertidas o lo que sea del stream, porque le van a saltar los anuncios cuando sea.

Y eso es un mierdon increible.

22 1 respuesta
B

Pasa igual en youtube del movil y en PS5. Es bastisimo los anuncios que te meten.

En PS5 creo que te jodes y bailas pero en el movil hace tiempo que utilizo IgeBlock y es la polla.

3 respuestas
pakillo_rbb

#13 totalmente, muchas veces lanzamos videos desde youtube al chromecast y te cascan una barbaridad de anuncios que antes no, y en medio de los videos ya es exagerado el nivel

beltez

#13 https://youtubevanced.com/

3 1 respuesta
pakillo_rbb

#7 que maravillosa y facil la integracion con ublock origin

1 1 respuesta
wizar5

#13 pero en youtube, a mi por ejemplo me importa menos ya que el video se para y cuando acaba continua por donde estaba, y al final pienso, miro no me pierdo nada y al tio que estoy viendo le ayudo economicamente para que siga haciendolo.

Troyer

Imaginaos consumir twitch en 2022 hahahaha

4 3 respuestas
Alvurion

Yo consumo poco twitch, pero ayer estuve viendo el partido de Riders en ESL y a la tercera/cuarta ronda me cascaron los 7 anuncios de rigor. Que si es en un momento como el cambio de bando o de mapa, me callo. Pero en medio de unas rondas, GL

Hanure

Twitch es la nueva televisión para la gente joven.

Si os parecen muchos anuncios preparaos porque cada vez pondrán mas y la gente tragará con ellos por ver a su streamer favorito despotricar a gusto.

Como Sálvame con Belén Esteban pero para gente joven.

12 1 respuesta
pelusilla6

#7 Mira que comerme 10-20 segundos me daba igual (salvo que fuera haciendo zapping) pero lo de 7 anuncios seguidos viendo al Knekro ha sido el colmo. Se sabe si hay algo para integrarlo con Brave? No uso uBlock ya por que lo lleva integrado

1 respuesta
frekaice

#21 La extensión te debería funcionar sin problemas en Brave ya que el navegador utiliza el mismo core que Chrome

1
Kaiserlau

ni con un palo

LaTHaNDeR

Con 3 minutos de anuncio por hora te kitan los pre-rolls y te dan mas del 50% de ingresos generados, 3 minutos a la hora no lo veo mal, y a todos le caen los anuncios a la vez, es cada x minutos strimeados, no es independiente a cada viewer.

ElJohan

Y si vas modo zapping estas jodido, además que durante una temporada son los mismos anuncios en bucle y da mucha pereza.

1
Xetroz

Por suerte no consumo esa mierda pero vamos me ponen 7 anuncios seguidos y los mando a tomar por culo rápido y veloz.

12
elsabio

#18 jajajajaja que malote eres

Perico97

Yo cuando vi que plantaban 5 anuncios seguidos y el segundo eran 30 segundos me salí del stream, un par no me quejo pero que te metan 3 minutos de anuncios seguidos tela xD

Fyn4r

La cantidad de anuncios la pone el streamer, digo xd

Xustis

Twitch Adblock para el navegador o stream link app si quieres algo limpio y que no consuma nada, por ejemplo para usarlo mientras juegas (usa tu reproductor de video)

Usuarios habituales