Anuncios Twitch over 9000

81126

yo creo que es un movimiento inútil. Quién no se molestaba en tener adblock lo seguirá sin utiizar. Y de los que utilizamos adblock nos buscamos las triquiñuelas para quitar los ads. Además que la comunidad de devs de estos plugins siempre están a la par que youtube sino por delante.

1 respuesta
Zariel

#601 Hay un grupo intermedio mayoritario que le da para instalar el bloqueador y ya está, a la que empiezan a leer filtros se marean. Buscan agotar a este público.

1 respuesta
81126

#602 también eso es cierto

zazgan

#573 Pues acabo de probar y nanai, no funciona.

Es infumable con ciertos streamers.

1 1 respuesta
Savantyair

#604 ¿Seguro que lo tienes bien puesto? yo aun lo utilizo y tira bien

1 respuesta
zazgan

#605 Sí, lo único que no hice fue lo de apagar y encender el ublock / reiniciar Chrome. Quizá tampoco reinicie Chrome, no recuerdo.

Voy probar again.

Edit: así si que funciona.

10/10

Alrich

Primera vez que me salta un anuncio de este estilo. Lo mejor es que si no actualizo el stream no se quita xd

15 días después
Kony646

alguna solucion para youtube, lo de refrescar la cache de ublock me funciono un tiempo pero ahora cada 2x3 me esta dando por el culo

1 respuesta
A

#608 Chrome, ublock y cuando te salte el cartel del bloqueador borras todo el historial de chrome y los filtros de ublock. Cierras todo, abres y te metes en Youtube y ya no salta el cartel ni anuncios. Por lo menos a mi me funciona hacerlo asi.
Yo busco quitarlos de Twitch. Alguien sabe ???

1 respuesta
RubaPowa

#609

Lee #595

2
Savantyair

SOS estan volviendo a saltar anuncios

Endocare

A mi lleva una semana saltándome anuncios, primero de la liga de fútbol, despues algo de perros (creo que comida) y ahora del Fortnite.

Tablord

Hoy acaban de volver a saltar anuncios, después de semanas sin ver ninguno con el truco del adblock, alguna actualización de ese método?

1 comentario moderado
10 días después
diperblu

Tengo el AdblockPlus gratuito como extensión del Firefox desde hace años en PC. Lo tengo sin prestarle ninguna atención. Mirando, aparentemente es la última versión.

Últimantente me salen anunciós en Twitch, lo que no me había pasado nunca.

A alguien más le pasa? Alguna alternativa fiable y sencilla?

Saludos.

K

El Twitch ad solutions no me funciona, alguna otra recomendación?

9 días después
avkiller

con este de momento twitch no pone pegas y ni un anuncio twitch-adblock-plus

9 días después
C

Hay una extensión que se para 5 secs y luego Stream

LestatLinc

Me dejo de funcionar la solución de ublock, os pasa a todos? :sweat:

A

Todos los que estáis haciendo pruebas instalando extensiones y demás estáis perdiendo el tiempo
No hay manera efectiva de bloquear anuncios en Twitch usando extensiones
De momento hay dos formas que sí funcionan:
Usar una VPN con servidor en alguno de estos países: Lituania, Georgia, Bielorusia, Rumania, Eslovaquia, Serbia, Mexico, Costa Rica, Ucrania, Panama
Pagar twitch turbo
Lo de la VPN está confirmado en reddit (salen muy pocos anuncios o ninguno)

2 respuestas
OneCrunch

A mi con ublock me sigue funcionando

1
C

#620 https://chromewebstore.google.com/detail/alternate-player-for-twit/bhplkbgoehhhddaoolmakpocnenplmhf
de nada

1 respuesta
A

#622 Eso no funciona (comprobado por mí)

1 respuesta
Elessar

#620 Esto va de lujo, desde que me lo instale ningún anuncio en Twitch. A veces se para un seg el stream cuando está bloqueando un anuncio y poco más.

https://chromewebstore.google.com/detail/limpiador-de-la-corriente/lehcglgkjkamolcflammloedahjocbbg?hl=es

2 1 respuesta
C

#623 pues a mi si que me funciona se para de vez en cuando pero ningun anuncio

1
20 días después
morlop

Me acaban de saltar anuncios tras meses sin ellos con el script de ublock aquí puesto :(

1 mes después
mspaint

#624 Ha dejado de funcionar :/ , alguien sabe de alguna otra?

1 respuesta
Krazze

#627 Usa el script de ublock, es lo que mejor soporte va a tener siempre

10 días después
Kony646

alguna app de ios para quitar los anuncios de twitch?

21 días después
mari_tjom

Yo en safari utilizo adguard y no veo un puto anuncio en twitch sin scripts ni nada

Usuarios habituales