se me ha jodido la movida con el Edge, se ha actualizado el navegador y ahora me salen anuncios...
#812 tienes el script puesto ?
https://github.com/pixeltris/TwitchAdSolutions
porque yo lo tengo y 0 anuncios
Es posible que con el script ya no salgan los puntos del canal? Me acabo de dar cuenta ahora que no tengo ninguno.
De 7tv o el bettertv lo tengo activado o sea que se me acaban las opciones.
Alguno tiene el script de TwitchAdSolutions que no pierda la calidad del stream mientras salen anuncios?
#819 El script funciona por ese motivo. Detecta cuando va a saltar un anuncio y baja la calidad porque al parecer, Twitch no emite anuncios en calidades bajas (aunque no me hagas mucho caso porque solo he leído por encima el método que utilizan).
#822 Que uses Firefox como dios manda. Google ya tiene suficiente poder, no necesita que uses también su navegador.
#822 Brave + ublock con la configuración que tenías en brave y 0 anuncios.
Además brave es más seguro y te filtra muchas mierdas respecto a chrome
Para brave hace falta meter el script del ublock o bloquea ya? porque no logro encontrar donde meter el script xdd
#826 brave tiene un adblock de serie
entra en alguna web y te saldra arriba a la derecha un leon naranja clicka en el o entra aqui
brave://settings/shields/filters
y ajusta las cosas
De momento a mi me chuta, me salió el aviso pero lo habilité nuevamente, de hecho en la Chrome Web Store sigue estando para bajar.
En la web oficial https://ublockorigin.com/es sale para descargar "uBlock Origin" y "Lite Manifest V3".
Entiendo que cuando se lance completamente el V3 iremos a parar a este último.
Me lo he instalado por probar y parece que no tiene la opción para añadir el js en userResourcesLocation o almenos no lo encuentro.
#830 Ayer ya no me iba el uBlock Origin, así que he entrado al enlace y no me ha quedado otra que bajarme el Origin Lite Manifest V3
¿Alguien más tiene problemas con él? En Twitch creo que sin problemas, al menos por ahora, pero en YouTube me he de comer como una espera de 10 segundos en los que el ad está ahí, pero no lo skipea al instante. Es molesto. Además, creo que cargan más lentos los vídeos, pero no estoy seguro, llevo una hora probando.
#834 tienes https://chromewebstore.google.com/detail/ublock-origin-lite/ddkjiahejlhfcafbddmgiahcphecmpfh?hl=es&pli=1
pero no vas a ver nada como ubo porque chrome no lo permite
#834 Pasate a Brave y dejate de historias.
Te irá más rápido.
Es más seguro.
Te evita un montón de mierda.
Funciona Ublock
#834 Yo me pasé a Brave porque lo que me ocurría en YouTube era infumable.
De momento guay, no he tenido que tocar nada raro. Eso sí, en Twitch a veces me aparecía algún anuncio, así que lo que hice fue:
Configuración -> Escudos Brave -> Filtrar Listas / mostrar la lista completa -> activar las casillas Brave Twitch Adblock Rules y Experimental Adblock Rules.
Lo he hecho y 0 problemas. Ahora tengo un problema que el color de Brave en modo oscuro es ligeramente distinto al de Chrome y aún no me acostumbro.
#838 Hasta hace una semana te diría que Firefox está perfecto. Pero resulta que recientemente han cambiado sus políticas internas y ahora Firefox venderá "datos anónimos" de sus usuarios. De ahí que haya gente que se baje del carro.
#839 hoy me ha tocado a mí desactivar las extensiones, e iba a comenzar la migración a firefox..... Así que tocará ir a brave 
U opera, aún no me he decidido