Araneae y su perro Fito (lágrimas inside de una historia bonita)

L

Se que a Fito lo adoptaron porque ers un perro problemático y no se socializaba bien y al final se adaptó bien.

Pero he visto la historia que ha puesto Araneae y quería compartirlo. Me ha roto el corazón y me ha hecho no perder la fé en la humanidad.

Como disfruta Fito y buen currazo de Araneae y Ethien. Y ahora más cuando sean padres. Pero mientras este Moca, Fito se lo pasa teta.

Quería compartir esta bonita historia

12
Sinonimo

yo no se porque veo estas cosas si se que acabo llorando.

5
Aricia

Igual que con Tarja la perrita de Revenant, que panzada de llorar en su día

1 respuesta
Artalian

yo entiendo que os emocione, pero panzada a llorar? osea es una putada, pero de ahi a vivirlo como propio

1 respuesta
Aricia

#4 Porque a mi me pillo en un momento muy jodido y estaba sensible

elsabio

Todos los pastores alemanes fallan de las caderas siempre, que pena para una raza tan bonita pero tan hecha mierda RIP

1
L

#3 Y Shif tuvo problemas con un glaucoma o así y menos mal que no perdió los dos ojos.

Ahors le falta un perro o perra sorda y otra mods y tiene el pack completo el pobre. Pero vamos, lo de Tarja es putadon, pero sl menos se la ve feliz

Ghamakhur

Pornografía sentimental, me echa para atrás solo ya por la música. Eso no quita el gesto noble de cuidar a un perro así.

pelusilla6

La puta displasia de cadera que jodida es...

Me alegro de que le puedan dar la mejor calidad de vida posible al pobre.

squ4r3

pero vamos, eso es lo que se hace con todos los perros que tienen un problema de cadera, que le han puesto unos ruedines, no se han ido al tibet en bicicleta a curar al perro.

Forma bastante rastrera y penosa de farmear likes en redes sociales para alimentar el ego, con la musiquita triste para dar más pena.

16 4 respuestas
L

#10 Que cada uno comparta su.vida como le salga del nepe. Ni que fuésemos dictadores morales

1
B
#10squ4r3:

Forma bastante rastrera y penosa de farmear likes en redes sociales para alimentar el ego, con la musiquita triste para dar más pena.

Has dejado que la superficialidad de los que hacen ese tipo de cosas te cambie la visión sobre TODAS las personas. La vida no es tan oscura, hay gente (y sobre todo las mujeres) a la que le alivia compartir sus mierdas personales, le permite superar los traumas de manera más digna aunque solo sea con tener a alguien que escuche. Yo nunca he sido de compartir mis mierdas porque estoy convencido de que nadie me va a aliviar nada con 4 frases enlatadas, pero a mucha gente sí le sirve.

1
ColdZimeh

Ojala no existiese /mascotas

B

Este canal le hace coger cariño a los animales hasta al más reacio:

The Dodo

3
Ra1KeN

Tuve un pastor alemán que ya por edad le fallaban las patas traseras, había días que estaba mejor y otros que casi ni podía levantarse, era una autentica pena verlo así y mas cuando llevaba conmigo mas de 10 años, crecimos juntos. Su ultima semana de vida ya casi ni se podía mantener en pie.

laZAr0

Pues nada, me alegro por él.

dynamic

Que pena de pastores alemanes, todos acaban hechos polvo

2 respuestas
AeNeK

#17 Eso venía a decir... son muy pupas, al mío nos lo encontramos muerto al despertar, por lo visto tuvo una torsión gástrica. Otro que tuvimos tuvo cáncer y el de mi prima también, cáncer + no poder mover las patas traseras y por ende tuvo que usar el arnés ese con ruedas.

Ninguno llegó a los 9 años.

SupermaN_CK

#17 Busca en google un poco sobre la historia de los pastores alemanes, como eran antes y como son ahora y entenderás todo.

Kolonic

#10 Ya me jodería estar tan amargado. Me compadezco de tu entorno.

7
AlunaGeorge

Pareja de ricos llevan al perro a un SPA

w4lk3r

Yo lo cogí cruzado por todas las mierdas que les pasan a los de raza... 8 años tiene ya y parece un cachorro todavía.

mxz239

Se me ha metido algo en el ojo

AuL3

llevo así con el mío año y medio, y sin poder llevarlo a rehabilitación mucho tiempo por una operación de hernia. Puta bida

Midefos

Por lo visto, con una busqueda rápida en internet, es otro de la razas a las que les afecta de manera común (propio de la raza, genética) la displasia de cadera.
Usualmente a estos perros se les suele preparar a base de entrenamiento (nadar en un rio, por ejemplo) para que en un futuro lleven una vida mejor.
Me alegra que por lo menos, al perro se le ve feliz recuperando la movilidad con los ruedines!

Denix

Es lo que pasa por los standarts de raza, hace años se promovió que los PA debían tener esa "caída" de cadera para ser válidos en concurso de estética así que si comprais un PA revisad antecedentes de displasias en progenitores.
Pasa en muchos, pero no todos, vamos porque mi familia tiene un criadero y no tenemos un caso en casi 10 generaciones.
Eso si, buscad criadores que tengan perros de "lineas de trabajo".

K

#10 Yo te entiendo pero casi nadie te lo va a decir en público. Es como las empresas que se suman a donaciones y cosas así, muchas lo hacen porque les conviene e incluso les conlleva beneficios asi que no lo hacen por verdadera lástima a la causa y lo mismo pasa con muchos youtubers. De ejemplo tienes ausonia diciendo que por cada paquete comprado suyo, dan 1€ al cáncer. EN SERIO? Y por que no dan directamente un % de sus beneficios anuales por ejemplo? Pero es como cuando te sale un Paco Sanz, quien criticó el primer dia se llevó una somanta de ostias de aqui al infinito para luego ver que se puede ser rastrero o el caso de la Marta de la sosa causica esa, aprovechar causas nobles para llevarse dinero y sabes ademas que nadie va a decir nada negativo porque hay mucho justice warrior que no ve mas alla de su nariz.

antoniodela1

Mira que le gusta el postureo a Araneae, es insoportable

2
danielgames

Ostias, hace unos días vi este video en Tik Tok, no me fije bien en el user, no sabia que era de el, F.

Usuarios habituales

Tags