ARKADIA - ¡Con extra de Family Friendly pero sin FPS!

Chico_Zombye

Arkadia viendo los invitados me huele un poco meh. Ojalá no pero da la impresión de ser un grupo muy pequeño de elites rodeados de gente de relleno para que no les robe mucho el foco.

Sobre el tema Xocas creo que tiene todo el sentido que se quede donde está. Hacer una serie de Rust con Ricoy y Agus es una apuesta asegurada, que igual no pegas un pelotazo pero bien va a salir bien sí o sí.

#5 Lolito (y por extensión su primo) no se llevan con Ricoy desde que pegó el pelotazo con Fortnite así que no está en ninguna de las dos series, ni la de Ark ni la de Rust.

Ricoy y Lolito creaban contenido juntos en Rust (de hecho yo conocía a Lolito por sus vídeos de Rust) en la era pre-fortnite y hubo beef entre ellos porque cuando le llegó la fama por lo visto se olvidó de la gente con la que llevaba tanto tiempo creando contenido (Trece, Ricoy y demás). Fíjate lo poco que se llevan que de hecho una de las cosas que se decía era que Ricoy no estaba en Egoland porque estaba Lolito xD.

1 respuesta
Pitufooscuro

Espero que enfaticen más en el rol que en el pvp la verdad, me gustaría que el pvp fuera en plan de hacerse putadas que maten como en karmaland.

1 respuesta
BaRtoZ

#32 Me atrevería a decir, según el vídeo de Nexuz, que se centrará prácticamente en el PVE. Pero es un PVE agresivo al nivel de que habrá meteoritos o explosiones de volcanes que hagan que empieces de 0 otra vez.

Por mí de puta madre, el fallo de Egoland era que no era PVE ni PVP y se hacía muy aburrido. Potenciando una parte y habiendo PvP esporádico le veo futuro.

Con Vegetta tenemo garantizados eventos muy muy elaborados, por lo que decís Nexuz es una máquina en este juego y es su momento de demostrarlo para los que nunca hemos pisado su Stream.

Ayer estaban enseñando a Mayichi también. Persona más casual no hay, y le prometieron que iba a pasarlo bien también. Así que hay hueco para todos en esta serie.

Personalmente creo que a los que NO os gustó nada Karmaland, esta serie podría no gustaros. Pero a los que alguna vez vimos Karmaland y nos entretuvo, lo disfrutaremos.

1 1 respuesta
minired

Espero que los eventos sean mejores que los cutreventos de karmaland porque esa lista me genera poquito interés

1 respuesta
Jastro

#31 Ostia no conocia ese dato, a Lolito no lo conocia, si he escuchado su nombre y he visto algun clip random de internet que te pasa algun amigo, pero no era un youtuber que consumiera pero ahora tiene sentido el motivo porque en rust iba tan sobrado, ya me extrañaba a mi que viniendo de Fortnite lo llevara tan bien. Es una pena que se lleven tan mal, podria ser la polla ver a estos jugando juntos

Yo personalmente, creo que Ricoy no hubiera entrado en Egoland, si la base de Ricoy es joder y robar al projimo, se iba a aburrir que no veas en Egoland.

y en cuanto a Nexxuz tengo un colega que coincidio con el en un server de ARK y por lo visto, cuando le raideaban la base, le pedia al admin que se la reconstruyera de nuevo o si necesitaba algo, se lo pedia al admin y este se lo daba, desde entonces mi colega lo odia a muerte.

A mi Nexxuz ni fu, ni fa, igualmente como todo, le echare un ojo a la serie a ver como va.

SikorZ

#34 Ya han dicho que van a hacer eventos mundiales en el mapa que haran reempezar el server de cero.

Os recomiendo que os veais series de Nexxuz para que veais el nivel de produccion de sus series, es bastante alto y esta según él mismo es la mayor producción que han hecho hasta ahora. Son buenos haciendo series y se lo están currando mucho, va a ser una pasada y se lo merecen tras tanto esfuerzo (hablo de los arkeanos en general)

Y va a estar Copernico, el mejor rol que he visto jamas en internet, creo que hará de mercader y de juez. También estarán Rusito, los hermanos albondiga (kenflow y samueme), etc. Vamos que van a tener a los arkeanos gestionando todo el mercado, eventos y haciendo su rol.

amenazax

#33 Yo tengo hype por maximus y sobre todo por jagger.

1 1 respuesta
BaRtoZ

#37 Maximus es Agente Maxo? Porque yo me he hecho fan de AgenteMaxo por Cuevana, creo que puede ser el rey del roleo este chaval.

2 respuestas
SikorZ

#38 Si

1
amenazax

#38 Es muy bueno, ya lo demostro en gta roleplay con su personaje chino llamado xin zhao.

2
Rayalz

Willy, vegeta y fargan estan ya en el server. Hay alguien mas?

1 respuesta
SikorZ

#41 Pero si empieza mañana a las 21h =/

1 respuesta
Rayalz

#42 Pues será otro server. Solo se que están los 3 solos haciendo... Pues lo que hacen los noobs, morir mucho xD

1 respuesta
SikorZ

#43 estaran practicando, ayer estuvieron rubius y mayichi aprendiendo con nexuz

Muchisimos llegan sin tener ni idea de ARK y otros creen que la tienen como rubius y ven lo de ayer y dicen que efectivamente no tenian ni puta idea de qué era ARK y lo habían prejuzgado totalmente.

Les vendra bien aprender esas cositas basicas, el rubius parece que ayer lo pillo todo bastante rapido, me da que se le va a dar bien.

Menos mal que es un juego relativamente asequible, a pesar de la cantidad de contenido enorme que tiene. Tiene merito.

1 respuesta
Rayalz

#44 Se han juntado y han hecho una hoguera. Y va willy y dice "pues con esto yo creo que ya tendremos para el primero dia"

Miedo me ha entrado al escuchar eso porque si el primer dia solo van a hacer una hoguera, mal va a la cosa xD

1 respuesta
SikorZ

#45 jajajaja

lo acabo de poner al willy (que no le conocía hasta hace una semana o así).

van a ir tranquilitos de primera en Arkadia, Nexxuz y nefa lo decían, que van a jugar muy tranquilos para no avanzar mucho...

Supongo que como bien decías lo que harán será morir y morir hasta que consigan hacer un armario en un 1x2 aunque sea, que les quepa la cama y el armario xD

BaRtoZ

Qué ilusión me hace ver a mi maestro Rey Dama en ARKADIA! Este señor casi se puso a llorar porque Rubius consiguió que jugara una partida contra Hikaru Nakamura (GM de Ajedrez y top 1 en Speed Chess).

1 respuesta
SikorZ

#47 Pero quién es? Un jugador de ajedrez profesional y streamer? XD O rey dama es su rol?

1 respuesta
BaRtoZ

#48 Es un analista de partidas de ajedrez. Tiene 2 canales, uno para sus hobies (le gusta mucho el Fortnite y analizar partidas de Bots de ajedrez) y el principal, donde comenta todas las partidas de los tops mundiales o, por ejemplo, de la serie El Gambito de Dama. Él no es profesional, tiene un elo "normal", pero conoce a todo dios en el mundo del ajedrez.

A rubius le invitaron a un torneo de ajedrez para Celebrities de YouTube y Streamers y claro, no quería quedar mal y contactó con Rey Dama para practicar. Gracias a la influencia de Rubius, Hikaru Nakamura (streamer con una media de 20k de viwers) se interesó en echar una partidita. También participo Anna Rudolf, una GM bilingüe que hizo de intérprete. Muy curioso todo.

Crearé un hilo del torneo de Ajedrez, pero no creo que despierte mucho interés. Aunque será super gracioso porque Hikaru en 30 segundos puede ganar a cualquiera que no sea profesional xD

+info https://www.chess.com/article/view/chesscom-pogchamps
https://www.chess.com/es/news/view/ajedrez-pogchamps3-elrubius

En este instante está Anna_Chess, GothamChess y Hikaru Nakamura en stream: https://www.twitch.tv/gmhikaru +60k viwers.

Magnus Carlsen (que sale en pantalla pequeña) es el top 1 del ajedrez tradicional.

1
minired

Ya que estamos pongamos la partida

2 1 respuesta
bicho0

#50 20 años después me están dando ganas de jugar otra vez coño

3
BaRtoZ

Artículo del MARCA
https://www.marca.com/videojuegos/lo-mas-gaming/2021/02/08/6021093546163f12608b4590.html

1 respuesta
SikorZ

#52 Bastante desinformación. Debe joderles a los ARKeanos que willyrex y vegetta se lleven el mérito cuando en realidad lo han hecho todo los ARKeanos xDDD

Pero claro, Nexxuz no es tan conocido como los otros y los otros le comen la tostada

A mi ya me jodería tirarme semana y pico sin parar de programar para que lleguen y den merito a otros por la cara xDDD

1 respuesta
BaRtoZ

#53 Yo creo que es comprensible, yo no conocía a Nexxuz hasta después de crear el hilo. Pero Willy y Rubius han dicho por activa y por pasiva que el servidor es de Nexuz y que ellos se han currado todo el tema.

Esta tarde actualizo el hilo para aclarar este tema, que a mí también me la colaron jaja

Si la serie va bien.. Nexus recibirá su mérito.

1 respuesta
SikorZ

#54 Sisi, lo es, los otros son muchos mas famosos y desde los medios tradicionales demasiado tienen con no cagarse encima... Pero que debe joder desde el punto de vista de los ARKeanos que te tiras semana y pico picando codigo como un fiera para que luego ni siquiera salgas en las noticias jajaja

#54BaRtoZ:

Si la serie va bien.. Nexus recibirá su mérito.

Eso espero, no como su fan (que lo soy) si no por justicia, porque el chaval la verdad es que se lo ha currado mucho y hace unas series muy originales, se merece el rédito.

  • Copernico va a hacer de juez y mercader. Llevará su rol de Copérnico.
  • Rusito hará de sheriff. Llevará su rol de Rusito Winchester Hot (sheriff del oeste) y hará de policia/mandará a la peña a la cárcel
  • Hermanos Albóndiga (samueme y kenflow) harán su rol de hermanos albóndiga, serán mercaderes según dijeron

Esos son los que parece que ya estan en un puesto "fijo", aunque hay mas ARKeanos ayudando pero supongo que hoy se asentarán estos roles, porque por lo que dijeron empezarán en el mercado, en la ciudad que está encima del volcán

1 1 respuesta
bleed11

La serie va a empezar muy bien, nunca un tema de estos ha tenido tanta propaganda, y tanto Nexxuz como los streamers top se van a llevar viewers de record

El tema es ver que pasa a medio plazo porque el público es muy casual y el resto de participantes una decepción, se ve demasiado que está montado para que cinco destaquen

1 respuesta
SikorZ

#56 Pues no sé como si son un puñado de peña. De todas formas los invitados NO son definitivos, Nexxuz ya ha dicho que intentó invitar al xokas pero no quisó ir por ejemplo.

Osea, habrá mas gente entrando a lo largo de la serie.

Sobre cuanto durará es especular porque depende supongo del rédito en viewers que les den pero ARK tiene mucha chicha y los streamers que he visto ya jugando todos flipandolo con el juego. Es un juego muy maltratado por los prejuicios, cuando para este tipo de series es perfecto.

Nexxuz ayer dijo que 2-3 meses aguanta muy fácilmente la serie. Que se puede alargar mas pero que ya se verá, pero que contenido hay de sobra y conociendo como van sus series, son muy dinámicas y pasarán eventos mundiales en el mapa que harán que cambie el "meta" cada X tiempo, le dará mucho dinamismo. Hablando de dinamismo en ARK no hay que farmear todos los dias para mantener la casa, es una gran mejora quieras que no xd. Ya ves tu que gracia verles farmear para absolutamente nada. Ya que farmean que sea para algo.

Todo esta por ver pero si esto no aguanta bien, dudo que ninguna otra aguantara bien xD

Crane

La cara que van a poner algunos que han montado esto para ser protas, y les quite protagonismo el grande de Jagger.

3
SikorZ
Gunker

#55 Se sabe algo de Calvorovix?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • pankofanto
  • Crane
  • SikorZ
  • BaRtoZ
  • Rayalz
  • Gunker
  • bleed11