AtrozYDesgracias v2.0 Feat. Marquesa de la mesa puesta

whateverever

#4018 eso ainara
Puto mierda que es

8
lobio

#4020 No me sorprende nada que no tengan el mínimo de respeto, no se lo han enseñado a ninguno de los 2, por mucho que la otra diga que desde pequeña se ha tenido que currar la vida, y que ha sido como teo con 50000 empleos, si de verdad, hubiera tenido una vida difícil, al menos, respetaría y sabría lo que les cuesta a sus suegros ganarse el dinero para su estilo de vida. Si no fuera porque no coincide con las fechas, diría que es la hija de viviendoenlacalle. Y el otro, pues más de lo mismo pero este ha tenido una vida entre algodones, donde le han dado todo lo que ha querido incluso oportunidades para una carrera y aprender varios oficios (tatuador, cocinero...) pero no ha querido ponerle un poco de empeño.

6
Perse1

Están hablando de ir de ruta y salta con estas, claro, al perro le gusta ir de ruta, POR ESO LO SACAIS A PASEAR POR EL CAMPO Y LO SACAIS TODOS LOS DIAS A PASEAR UN BUEN RATO, joder ya tiene que tener cara para decir estas cosas pero no sacar al perro a pasear lo que se dice pasear a un animal que tienes a tu cargo, increíble. Me gusta ser respetuosa sin faltar, puedo señalar las cosas o actitudes que en mi opinión son una mierda, aportaría cosas también positivas que veo de ellos pero desgraciadamente no las encuentro, lo hago porque para eso retrasmiten su vida, pero que complicadito muchas veces no sacar los pies del tiesto.

PD: Espero verlos todo el tiempo día si y día también con el perro de ruta.

7 2 respuestas
OtherFeral

Y el perro encerrado para q no muerda a la de la limpieza.

7
Lofier

Qué vergüenza la colega con 30 palos y no sabe ni el día de la semana en el que vive.

Cómo se nota la de responsabilidades que tiene que atender, cómo se nota...

8 1 respuesta
Cadaloco

Si tuvieran algo de positivo, esto estaría medio muerto y nadie les incordiaría.
Todos tenemos nuestras cosas, pero lo de esta gente no es ni medio normal
Retransmiten barbaridades y el decoro que no tienen ellos, lo tenemos que tener los demás.
Pocos más que nosotros les queda.

Lo de la ruta, lo estaba escuchando de fondo y un poco antes me ha parecido escuchar ¿que lo planeaban para el próximo miércoles?
Con casi una semana de antelación!

Que ella hacía rutas sola con Balto.
Desde su pueblo a Cuenca. Balto era pequeño.
Sólo ha mencionado esa, pero hacía muchas..!
Y que a su ex sí que le gustaban las rutas
Pero iba sola.
Y ahora no sale sola ni a la puerta.

Señora marquesa, miente usted más que habla.
Con todos mis respetos.

Él ni ha llamado a su padre
Ella quería sólo mandarle un whastap al suyo y aarroz le ha dicho, que mejor que le llame.

Sólo hay que tener en cuenta las sensibilidades de la doña

7
MRIOENTUCARA

No nos da la vida chat , ejtamos mu ocupaos :rofl::clown:

2
Perse1

"Que pensabas que me había olvidado" del día del padre.

Esta mañana...

Que alguien monte un clip de esos chulos :rofl: claro quedaba más bonito después de no acordarse esta mañana hacerlo delante de la cámara para puro postureo :woman_facepalming:

15 1 respuesta
Pimporcio

Felicidades a Guarrafina por su día. Creo que hoy no se ha enterado que a parte del día del padre es San José, sino ya hubiera pedido para hoy un plan a su altura de marquesa con muchos regalos.

7
Lexor

#4025 pero si es que su día de trabajo es un día de descanso nuestro.

A quien no le gustaría desayunar a las once largas bajo el sol en tu terraza, poder permitirte entrenar en tu gimnasio y luego preocuparte en cómo entretenerte todo el día

6
PeandPe

#4028 O tiene ictericia o ya veremos a ver qué. Pero no es normal ese color de piel.

1
Yensid

#4023 De ruta? Los dos? Con el perro? Pero y este milagro? No me lo creeré hasta que lo vea, que estos son mucho de decir y al final ya sabemos como acaba, que ya vemos que Aaron tiene unas ganas locas de ir.
Le di un poco para atrás para ver si decían algo más sobre el tema de la ruta y me quedé loco con la voz de ultratumba que tiene el Aaron. Pero que le pasa, si parece que está de resaca. Es porque no durmió una mierda o que.
Y si, es muy muy complicado contenerse con estos dos, no lo ponen nada fácil.
Por cierto, veo que está Tomás contando sus cosas, supongo que el otro estará trabajando tirado encima de alguna mesa durmiendo.

4 1 respuesta
Scaletta

Otros años un día como el de hoy el restaurante estaba a reventar. Las mañanitas de Tomakro han pasado a las 14:30 porque el restaurante está vacío.

4 1 respuesta
H

#4033 No seas jeiter es la AyD v.3523636.0

14:40 del mediodía por cierto

8 2 respuestas
Perse1

¿Pero siendo el día del Padre no se queda ni a comer allí? va para que su padre tire del carrito por la mañana un ratito se pira :rofl:

7
ViviendoenMV

#4034 ahora mismo ni 250 viewers... forma de cargarse todo lo que tocan. En 5 minutos han perdido a casi la mitad de gente xDDD

3
D0n_G4T0

El embajador de Elgato farmeando números.

PD: No sabe ni escribir bien el nombre de la marca.

3 1 respuesta
lobio

#4034 me parece tan interesante que haya abandonado el contenido de cocina casi por completo y ahí siga el canal con ese logo, no se por qué no pone la cara de esta tía si al final se ha apoderado de todo.

4
Yensid

#4037 Tampoco se sabía la orientación del logo enseñando ayer un neón de la marca. Quiere trabajar con una marca y ni se molesta en saber como es el logo.

2
ViviendoenMV

#4036 ya han sumado los canales para maquillar numeros, 356 viewers sumando los 2 canales xD

1
viviendolujo

#4032 Anoche estuvo jugando al LoL hasta tarde, concretamente hasta las 3 de la mañana.
https://op.gg/es/lol/summoners/euw/Nocillaxx-EUW

5
whateverever

Nunca he tenido perro, así que no tengo criterio ni conocimiento, pero acabo de ver a desgracias echar el aceite del atún en el plato der barto para que se lo coma... eso es bueno? (aceite de 4 latas)

También añado una cosa de antes. Vimos como el martes desgracias se metía entre pecho y espalda una sopa contundente, los macarrones con full de queso y el postre que ligero, no era.
Pero hoy ha dicho que mañana han quedado con los amigos de atroz y que ella se va a llevar su tupper porque dieta.
¿Puede ser más attention whore? Yo digo no.

Edito otra vez, le he preguntado por su piel amarilla, niegan que exista tal amarillo.

3 2 respuestas
lobio

#4042 algunos veterinarios recomiendan dar o aportar con unas gotas la alimentación, pero claro que sea un aceite de calidad, no el aceite de la lata que suelen ser malillas, y lo que digo unas cuantas gotas no el aceite de 4 latas, si ha hecho eso es una barbaridad y el pobre perro al final...

5
PeleleSaurio

Que hacen los desgraciados estos hoy? Pijama party y marcianitos? #Nonosdalavida #trabajamostodoslosdiasde8a22chas
Sacad a Balto hijosdeputa

6
B

#4042 A mi perro grande se lo hacia pero una cucharada sopera de aceite de oliva de las sardinas o de higado de bacalao y de vez en cuando.
A los pequeños son gotas y aun mas de vez en cuando.
4 latas no

Edito: No se iban de ruta?

3 1 respuesta
Perse1

#4045 Esto es lo que ha salido de ruta el perro, 3 minutos literales, sale.

Entra

PD: No adoptó un perro tolosa que actualmente ¿Dónde esta?...pues eso. Si vais un poco hacia atrás hablan de un caso de adopción, la conversación de después tampoco tiene desperdicio.

4 1 respuesta
Cadaloco

La ruta que ha sido ¿en pijama?
Con el tiempo que hace..

Esta nos habrá leído o le habrán dicho que se la está llamando maltratadora de perros y habrá hecho el paripé de callar bocas

2
Mrpufo

Lo pongo tirado en el suelo poniendo cables y 300 viewers??

No se Rick xD 250 bots o que?

1
Yensid

Tan pronto entro, salgo :anguished:

10
B
6 2 respuestas