#4050 He tenido que verlo en el VOD porque pensaba que era montaje, ¿se saca un moco y lo pega en la silla?.
PD: ¿Es algún meme que se me escapa? alguna coña con la canción o simplemente ¿una cerdada?, teniendo en cuenta que lleva la misma camiseta con la que esta mañana ha entrenado...vaya cringe da y que mierda de canal han dejado.
#4052 Una cerdada de quien no limpia lo que ensucia.
Yo me he quedado así
Y si lo veo yo, lo veis todos
#4053 Gracias por la parte que me toca, supongo
Y que éxito lo de jugar a videojuegos, él 135 y ella 73. No me extraña que los patrocinen.
Edito: los restos de la comida del mediodía todavía ahí en los platos. No les da la vida ni para tirarla a la basura, porque no creo que la quieran aprovechar.

Antes eran 1800 durante 4 horas , ahora son 300 por 20 horas

Qué pesaos todo el día en directo.
El otro día dijo la perfeccionista que estuvo hablando con su gilipollas de mierda de las suscripciones, que ya no se suscribe nadie, que eso ya pasó
Ella en las mil horas de su directo hubo una sólo.
Yo ni idea la verdad, de como anda ese tema para el resto
Arroz dejando medio plato
Qué poca gracia tiene para cocinar y para la casa en general la josefi
Y para nada
La estampa que tiene cuando juega es para echarla 20duros
Edito,
Que al final la puerca no ha llamado a su padre
No falla, es ponerlo y hay algo turbio
lo que les tendrían que decir a estos 2( ver la 2 publicación) en el día de hoy y el resto del año desde hace tiempo:
El día que no lo tenga, vendrán los enpazdejcanse
Qué dice el baby ruiditos,
que el lol le ha quitado el suficiente ¿helo?
"Al final no he llamado a mi padre...." que verguenza de hija... Pero entendible, no tienes nada que sacarle.
habejjj como oj lo ejjplico chass, nojjjsotro bibimos de ejto y noh vá vien, e conseguido que mi padre deje de trabajá al fin, en el servicio el está con los amigos fuera,poner el comando dondetatomás chas! 
Tomakro en corto: Estos 2 son gilipollas, otro día más levantándome a las 5 a pelar patatas y estos mindundis con 6,8,16,24 viewers jugando a ser ejjtrimer de exito 
Es que es lamentable, ayer estuve viendo un rato a pereira en su nueva serie de Elden ring y tenia 7k viewers con subscripciones constantes, justo ayer salio el crimsom desert y todo dios lo estaba jugando, y este tio haciendo contenido del lol que no le importa a nadie en 2026, si quiere ser un canal de videojuegos, a veces te toca tragar y seguir algo las modas, pero esta peña es inutil hasta para eso.
A nivel contenido hasta la otra le gana, porque va jugando variety, pero quien coño quiere ver a un tio manolo jugando al lol y dando chapas?
#4063 Es que si no se lo llevan es para ir mientras hacen el parguelas por el campo y llevarse al perro, que estará en el jardín para que no mee dentro.
#4065 Afortunadamente si, si con un poco de suerte cogen por costumbre que tiene que salir también tooooooooooooooodos los días más de 5 minutos pues genial.
Claro que como no están acostumbrados no dejan al perro hacer nada 
Le han debido de llegar críticas que hacemos porque no saca al perro, porque me extraña mucho que estos dos cacho de vagos por propia iniciativa salgan a esas horas andar.
A mi lo que más alegría me da de todo esto es saber que Josefa nunca será feliz.
Ya tenga los millones que tenga, chalets, cartas pokemon, meet and greets con MGK e incluso su propia serie en Nétflix... Nunca, pero NUNCA va a ser feliz, porque para la felicidad aunque parezca mentira también se necesita un mínimo de IQ ( aunque sea lo justo para darte cuenta de lo privilegiado que eres y la buena posición que tienes sin dar palo al agua ).
Imaginaos lo poco que esta acostumbrado el perro a salir que se ha sentado y ya no quiere andar más...
#4075 Efectivamente, no sale ni de casa, porque lo sacáis 3 minutos a lo sumo, la excusa de que es viejo no cuela.
Es viejito...
PD: Todo esto viene porque el chat les estaba diciendo que por que lo tenían con correa y no suelto para que corra, salte o lo que sea. Su respuestas es que el perro no corre y que esta viejito. Más bien el pobre está oxidado porque si no lo sacas pues pasa eso, con los años lo estás envejeciendo pero tú mismo.
A ver si lo he entendido que lo he puesto ahora, han caminado 4 km y están ya repostando? pueden ser más flojos?
La voz que pone cuando habla al perro es peor que las uñas arañando la pizarra
#4076 Mi yorki cuando tenia 12 añitos, se hacia esos 4 sin pestañear y siempre ha tenido problemas en las pata de atrás, la cadera.
No, Balto no es viejito, es adulto y si hubiese recibido el ejercicio que necesita esa raza, ahora te haría 20km sin problemas.
Edit: Es un husky, arrastra trineos decenas de km
Este verano pasado me hice 10km con un desnivel de 600metros con mi perra de 7kgs.
Ese perro podría literalmente estar corriendo todo el día, lo que pasa que lo tienen SECUESTRADO porque son retardados.