AtrozYDesgracias v2.0 Feat. Marquesa de la mesa puesta

pepone1234
#4072G0RD:

Que puto asco dan

Resumen del hilo

15
Lofier

Con todo mi cariño Añaninos, pero no valéis para el streaming, de verdad que no valéis.

No tenéis carisma, ni iniciativa, ni generáis ningún tipo de interés salvo el de los que estamos aquí para ver en que momento os enkrestáis y se lía.

Justo mientras escribo esto están teniendo una no-discusión ¿Que raro no?

edit: Ejke somo uno privilegiao tu no jabe la gente en la ciuda que mataria por estar ajki ajoraa

No amiga, vivo en el mejor municipio de España, no me cambio por vosotros ni aunque me ofrezcan una vida a todo trapo sin dar palo al agua ( como la vuestra )

pd: Tomakro también está "viejito" pero no te tiembla el pulso haciendo que se levante a las 5 de la mañana para pagar tus caprichos.

27
Perse1

Tolosa está amargado porque no le apetece una mierda salir al campo y ha tenido que salir de casa agachando la cabeza :rofl:

PD: Me minas toda la puta posibilidad :thinking:

11
PeleleSaurio

Al guarron le sacas del lol y convulsiona, es exactamente lo que le pasa a Josefa cuando roza algun tema con un ápice de cultura general xdddd

6
Perse1

Vaya amargamiento se crean entre los dos.

9 1 respuesta
W

Se viene drama, esta medio llorando. A dicho Ainara "esto pinta feo". OJO, que el dinero no lo paga todo xD

6
jauaryu

Y tras el drama se viene otro concierto de MGK, y cariño estás muuu guapa y los del chat no habéis tocao una teta.

9
spnem

Crisis en el paraíso. Alcachofa llorando diciendo "La próxima vez organizo la ruta para irme yo sola. A ti te gustan unas cosas, a mi otras. Esto pinta muy mal..."

8
Perse1

"Esto pinta muy feo"

PD: Todas las parejas discuten y se dicen muchas tonterias, luego se arregla y ya está, pero algunas veces sale lo que llevas más dentro y si eres un@ infeliz pues sale, pasaran los años y cuando la relación es una mierda pues seguiras siendo un@ complet@ infeliz :sweat_smile:
PD2: En un ratito será un que guapa estás, besitos y agachar la cabeza y dar besitos al que más se victimice.

PD3: Algunas veces afloran cosas así, que son realidades aunque las ocultes.

13 2 respuestas
pepone1234

No son capaces de echar a andar una mañana, y de alguna forma nos van a querer convencer de que van a ser capaces de hacer un hyrox de esos o hasta un iron man sin morir en la línea de salida.

Tú sigue así de vago Aarón, que de amarillo vas a pasar a verde radiactivo.

15
jauaryu

Tolo comienza a llorarle, en nada llega el estás muyyyy jjuuuapaaaa.

PD: Tolo está más enganchado al LOL, que Fina a la tarjeta VISABEL.

12
Yensid

#4067 Ya lo dije ayer, que Aaron tenía unas ganas locas de ir, con solo ver el título del stream ya se sabe "Vamos de ruta montañera, que bien :nauseated_face:" Lo de este tío es increíble, solo quiere estar metido en casa todo el día sin hacer nada, el adulto con síndrome de Peter Pan.
Y para él el perro es como si fuese un gato, también tiene que estar en casa el mayor tiempo posible, como él. Ya se ve como conoce a los perros, sus costumbres, sus necesidades, sus instintos. Luego lo quiere mucho cuando está en casa, pero en cuanto se pone a hacer de perro de verdad suelta "el perrito de los cojones".
Y ese tirón, mejor me callo. Puedes dar pequeños tirones para corregirle ciertas cosas, pero no con esa fuerza, y menos estando oliendo, que a poco más y se come el suelo con el hocico, que se puede hacer daño en la trufa con las piedras.
A mi me da que este tío tiene una depresión de caballo porque no tiene ganas de hacer nada, solo sus cosas que son jugar y estar en casa, y en cuanto tiene que hacer algo que no le apetece ya le da el bajón, se enfada y no respira. Aaron, te lo repito otra vez, vuelve al psicólogo, que te hace mucha mucha falta.

10
PeleleSaurio

Ojo! Una nodiscusion en el campo!! woooowers no lo entendeis chas, estos momentos fortalecen las parejas y nosotros mostramos la realidad a la comunidad de añañiños 🤡
A todo esto, los viejos tankeandose el servicio para el siguiente pedido de Amazon xd

12
betywen

Vaya bluff"me voy sola a caminar"....
Se supone que no saca al perro a la puerta de su casa,por miedo de que la rapten...como para ir de ruta por el campo sola.

4
Sr_Wayne

#4078 16 años tiene el york de mi novia, sordo y ciego, y si estas 12 horas tirando una pelota, 12 horas que esta corriendo como un cenutrio.

9
L

En la subida al Aneto a 3000 metros les va a dar un infarto a los 5 minutos

vivajosefina

No sé exactamente qué está pasando porque no he visto ningún clip. Pero quiero decir que a una persona o animal que lleva toda la vida encerrado en un piso/casa sin hacer ejercicio... no se le debe sacar directamente a hacer una caminata de varios kilómetros el primer día.
Eso le puede provocar daños irreparables en articulaciones, ligamentos, tendones...

El ejercicio tiene que ser progresivo. El primer día le das una caminata de 15 minutos, el segundo de 20, el tercero de 25, etc. No puedes pasar de cero a una caminata de horas.

Y tristemente no me lo invento. Lo he visto en un perro con mis propios ojos de una persona que lo tenía encerrado igual que estos dos guarros. El perro es un animal social, de grupo. Generalmente no te va a decir que no puede andar más, seguirá haciéndolo hasta reventarse porque está en sus genes el mantener el ritmo del grupo.

A un animal así un simple día de caminata puede joderle la vejez y quitarle un par de años de vida. No ocurre siempre, pero es una posibilidad. Ojalá a Balto no le pase.

Sobre lo de "esto pinta feo". No te lo crees ni tú Josefa.

6
SrtaFutbol

“Esto pinta muy feo” SE ATREVE A DECIR. Feo es tu futuro sin la familia de guarron, cobrando el SMI y compartiendo piso

11 1 respuesta
Perse1

#4098 Pero si lo triste es que tienen 30 años, hacen vida de señores de 50 donde solo se relacionan poco más que con los padres de él, señores de 80 con los que se han mimetizado, porque vamos, ella desde que llegó hasta ahora parece que la ha chupado la vida un dementor y la ha tirado 20 años de golpe, cuando tienen "discusiones" de estas...por mucho que luego se den besitos no hacen más que enmascarar lo infelices que son y eso que la relación lleva poco tiempo, que se esperen unos años que lo van a flipar estando ya así :rofl: parecen estos matrimonios de 50 años que se aguantan ya por aguantar, vamos, como lo que ven en su casa.

7 2 respuestas
OviOvi

Cine congoleño si me preguntan... JAJA
Lo que le pasa a Fimosin que ayer estuvo hasta 2:30 jugando al lol y no puede con los huevos el vago... JAJAJA

1
B

#4085 Que si, subnomalr. Que tienes un puto perro de 30kilos que necesita un pateo diario de min 1h a paso ligero.
Te gusta el lol, wow, cod??? Das al perro y no cogéis ninguno mas.
Tu discurso en esta parte es una rabieta de nene pequeño al que mama no quiere coger en brazos por que ya es mayor.

Esta llorandoooooo??? La virgen, cuando tengan que sacar al niño a que le de el sol o a jugar al parque???

4 1 respuesta
Yensid

#4099 En mis más de 20 años de relación con mi pareja, creo que llevo menos discusiones que estos dos desde que se mudaron, es una cosa de locos.

Y a todo esto, el Aaron oficialmente ya es un Simpson, a parte de por el color de piel, la misma ropa la usa para ir al restaurante, para estar en casa y hasta para irse de ruta.

12
colors

Lo peor de todo son las quejas por hacer algo que deberían hacer A DIARIO. Esto sería un paseo normal (3 veces al día, no 1), no la mierda diaria de paseo que le dan.

Y que todo este paripe lo han hecho por lo que se está hablando del perro ni cotiza. Espero que al menos le ponga agua al llegar del paseo y no 2 mm para que no se mee.

8
B

#4099 Mi marido y yo, 48 y 42 y esta noche nos vamos de fiesta, vamos que si!!!!
No queráis saber como eran nuestras fiestas a su edad y con la libertad de los 2000. Nostalgia :blush:

En esta no-discusión estoy de acuerdo con ella, no puede ser que no hagan nada y para un dia que salen, la lie diciendo cosa por lo bajini. Y si, el perro es de ella pero el la eligió con todo lo que llevaba encima y lleva un Balto y mucha tontería, haber elegido mejor.

7
Yensid

El perro bebiendo del río y echándole la bronca porque a ver si se va a poner malo de la tripa. Que si el perro bebiendo en casa agua purificada y ahora se pone a beber agua de mierda. Yo de verdad es que no puedo :man_facepalming:

3 2 respuestas
Perse1

#4105 Personalmente no dejaría beber a mi perro en el río, por mucho que lo veas limpio puede contener parásitos o a saber, si encima hablamos de un perro que dicen es tan delicado del estómago pues menos, si se queda toda la tarde solo en casa lo mismo le da una cagalera de flipar por ejemplo :woman_facepalming:

1 1 respuesta
SpiuK

#4101 Dios es que son como niños xD.

No me gusta la experiencia, no me gusta la actividad y aun así lo hago mimimi

Es que vaya actitud la proxima vez lo hago yo sola mimimi

Yo es que me imagino con mis amigos diciéndoles no me gusta la actividad que estamos realizando y aun así me he comportado bien eh no me he quejado chavales pero que sepáis que no me gusta y si estamos diez minutos más me parece mal por que era hasta las 11 así que me tenéis que dar las gracias y no se me ocurre lo que me dirían xddd.

Mientras tanto abajo a la derecha - > fitness digital.

5
Scaletta

Tolosa siempre está así cuando le sacan.

Él solo quiere jugar al lol 24/7 que mami le haga todo y montarse sus películas de lo maduro que es delante de cámara. Aun no ha superado la adolescencia.

8
Scaletta

#4089 parece que ya los dos saben que la relación esta rotísima. Que buen momento para que Tolosa le haga un hijo.

6
B

#4105 Todos mis perros han bebido de los rios y tal. Nunca los riño y nunca los he visto beber de aguas de las que yo dude, siempre eligen agua que circula, así que no me he preocupado nunca de eso.
Pero yo les dejo desde que son cachorros, no se si uno que no ha tomado mas que bezoya:woman_facepalming: quizás si le siente mal beber de un rio.

1 1 respuesta