Lo reconozco, lo único que SI me da envidia de ella es su plancha del pelo.
Y dice que no le da la vida a la muy hija de... Con esa plancha que te deja el pelo liso en o,
Edito por si alguna afortunada la quiere.
https://www.dyson.es/cuidado-del-cabello/plancha-secador-de-pelo/airstrait/azul-de-prusia-cobre
Lo de que se ponga a llorar y le haga los "ultimátums" es la enésima manipulación de Desgracias, hasta Arroz sabe que no va sola ni a la esquina.
Está agobiada porque sus triquiñuelas ya no le funcionan.
Jodete gorrino,disfruta de tus soluciones,por lo menos Josefina te deja estar todo el día jugando al LoL no como tu ex,verdad? Jajajajja me río en tu cara y me lo gozo una barbaridad,cada día que alcachofa te pega con los huevos en la cara.
#4106 Es verdad que un río puede tener cualquier cosa y se pueden poner malos, pero también es verdad que el estómago de un perro está más preparado para aguantar bacterias, parásitos y demás. Por mi zona hay un río que a partir de un punto no le dejo beber porque hay un par de fábricas cerca y que sueltan agua de dudosa procedencia. Pero un poco más arriba si que le dejo porque sé que está más limpio.
Lo que no sabía era que Balto era delicado del estómago, así que por esa parte me tendré que retractar.
#4110 Mi perro es adoptado, y por lo que nos dijeron en al protectora, era un perro callejero que deambulaba entre pueblos que se encuentran entre bosques, así que a saber de donde pudo haber bebido antes. Como bien dices, casi siempre prefiere beber en aguas en movimiento, pero si veo que quiere beber en charcos o agua estancada, ahí que no le dejo porque puede haber más peligro de bacterias y otros patógenos.
Atroz y desgracias, a ver si os acostumbráis a sacarlo más así, dejarlo ser más perro y que disfrute de los olores del campo (aunque visto lo visto que lo haga Ainara, que al otro le da alergia andar por el campo).
#4121 tras ver su afán por esa económica marca y tener aspiradora Dyson, auriculares Dyson y plancha para el pelo Dyson, estaban hablando del sofá y le sugerí que lo podía pillar Dyson a juego con toda la casa.
Y fue el día de la inspección de sanidad si no recuerdo mal y estaban tensos y alguna pregunta había hecho ya poniendo un poco en duda cómo hacían alguna cosa 
Amenazar con ruptura ya es motivo suficiente para terminar la relación en el acto. Lo que pasa es que gordafina sabe de la dependencia emocional del tolosa y lo aprovecha. Ya sirve para hacerse una idea de la mierda de persona que es.
Un dia hablan de matrimonio y tener hijos y a la semana siguiente te dice que esto pinta feo. Hay que ser miserable.
Ni un atisbo de amor propio se le ve a tolosa. Enhorabuena a visabel por su gran obra maestra del sobreproteccionismo.
Empezaron mal desde el desayuno...
Dura desde aquí unos minutos...
El otro luego le responde con la ex y ella se queda a cuadros
Viéndome el vod, escuché al Aaron decir esto
14k de pasos pero en pendiente, unos 700 metros, que supongo que se referirá al desnivel acumulado en positivo. Pero viendo la ruta y calculando más o menos lo que anduvieron, habrán hecho unos 200 metros positivos. Lo que pasa que este vio que subían hasta unos 700 y pico metros y se pensó que al final se hicieron eso.
Si hubiesen hecho lo que él dice estarían hechos polvo de verdad, sobre todo viendo el nivel físico que tienen (sobre todo él, que mi abuelo está mejor y lleva el pobre 30 años muerto).
Me llama mucho la atención que la lerda de desgracias siempre habla de su pavo 90% creyendo que es la más lista y la que más sabe de pavo.
Yo no compro pavo, pero el jamón de york que compro es 98% y no compro nada que sea menos del 96%
Para mi el 90% es "mierda pura"
#4131 ya casi está color marrón. Yo creo que tiene higado graso o algo así, ha ganado más de 20 kilos a base de comer mierda y eso tiene que pasar factura.
El otro día estaba desgracias gritándole que si no fuese por ella no haría el cambio físico. No, porque no lo necesitaría, que antes de estar con ella estaba delgado.
#4126 Que forma de dirigirse a su pareja. Lo llama gilipollas siempre que tiene la oportunidad y sin tenerla también.
Es un machaque constante, es tener a tu peor enemigo pegado a la oreja todo el santo día.
Ojala le caiga un strike por copy por poner mgk todo el directo. Empiezo a bailar con su musica y eso si que no!!!!!!
#4117 Yo cuando vi esto en directo tambien me quede muerta y dije ¿que coño ha pasado? porque venían de estar bien y hablando normal y derrepente el contesta así y ella le mira de esa manera y luego al chat. Luego si seguis mirando el VOD ella esta super sumisa y diciéndole tu descansa que lo necesitas, tu que quieres, dame un beso... es super manipuladora.
#4132 lo digo por la referencia de arroz con voces, creo que el lo entendió. Además que esos que nombras ni los e seguido nunca, yo entré por un canal de cocina y derivó en este proyecto paranormal digno de estudio psicológico
#4135 ya pude ver toda la "comida" apenas 4 minutos de reloj, 3 cucharadas de lentejas mientras se hace enjuagues con agua bezoya, mirada perdida (ni se dirigen la mirada y mucho menos la palabra), metida de cabeza en el cuenco para sorber y no ha terminado el primero que está agarrando el segundo, con ansias, darle 4 tenerazos y salir corriendo. Un ambiente sano y saludable, menos mal que llegó Josefina, levantó el imperio de Arroz y cañas, los engordó +30kgs y puso soluciones