#4135 Hoy debo de estar más tonto de lo normal porque no entiendo que pasa en ese clip. Ella habla, él le dice que si (no veo que le conteste mal, solo asiente dándole la razón a algo que creo que sabemos todos), y de repente ella pone esa cara de ganas de darle 2 guantazos y luego subida de cejas. Que me estoy perdiendo?
#4135 ella en el fondo se acojona ante la posibilidad de perder la vida que lleva ahora.
Está acostumbrada a machacar todo lo posible al tolosa pero en cuanto ve que el otro se revuelve un poco se le aprieta el culo.
Si tolosa mañana le dijera que lo dejan ella se echaría a llorar y a suplicar. Él no es consciente de que tiene el poder para cambiar las tornas cuando quiera.
#4144Karimb:Si tolosa mañana le dijera que lo dejan ella se echaría a llorar y a suplicar
Pega el cambio de su vida. Ni cuando se operó la nariz, la veríamos ser otra persona totalmente. No tengo ninguna duda
Es ahora cuando ella está viendo que él es un caso perdido , un niñato disfuncional incapaz de hacer nada por si mismo
Como si ella no lo fuese también
#4145 es que aqui a veces se ha dicho que cuando se termine ella se irá con otro que la mantenga, pero quién?
Osea un hombre normal de su edad ni se lo plantearía. No trabaja, no estudia, no tiene inquietudes, es un pozo negro emocional y encima mala persona.
Le opción de mujer florero buena suerte. 30 años y con las operaciones ha quedado hecha un esperpento. Cualquier hombre con pasta que busque algo así tiene mejores opciones.
#4147 Tolosa será lo que será pero es mucho mejor partido que ella (dentro de demigrancia mutua)
#4149 Mejor partido porque tiene el sueldo de papis,pero es otra basura como pareja,un 0 a la izquierda.
#4151 Él es un cero como pareja, pero ella es un agujero negro que desafía las leyes de la física. Todo lo que cruza el horizonte de sucesos es engullido para siempre.
Tenerlo a él de pareja sería parecido a que te amputen una pierna. Es horrible pero puedes medio llevarlo.
Tenerla a ella de pareja sería el equivalente a que te amputen las cuatro extremidades y no solo a ti, a tu familia también.
#4148 Porque TO' LO SAbe.
#4149 Solo por el dinero y...
Yo personalmente no quiero cuidar de bebés gigantes y si no madura, va a ser insoportable a los 40 y ni te cuento a los 50 y sin un puto duro por que se lo ha pulido todo.
#4152 Ella es un agujero negro y él también, solo que en vez de gastarlo en operaciones de fimosis y camisas, se lo gasta en ella. El pozo principal es él
está siendo mejor stream el de arroz que el de kletus? Salvo el acoso por las calles de los crios, el stream de Kletus es lamentable. El de arroz mola cuando no está jugando para ver broncas.
#4153 Él es el máximo responsable porque la eligió y la sigue eligiendo a diario, eso está claro.
Pero no lo llamaría a él con la descripción de ella. Digamos que él es el capitán de la nave y decidió meterse en el abismo. Y cada vez que alguien le echa un cable para intentar sacarlo lo corta, lo insulta y además suelta el discurso de lo feliz que es ahí dentro con su pareja ideal y su depresión crónica.
Así que me mantengo en que el agujero negro es ella, y él el mermado más grande de la galaxia. Una tragicomedia que poco tiene que envidiar a los grandes clásicos.
Pero a ver, el illo el primo y los mermados del lol o al que destrozó tatuando, incluso su amante el cura..ve todo esto y no le dicen nada? Esque ya no te digo las 48383 páginas del foro con el hilo antiguo, con verlo en la comida de hoy o el paseo del campo...no jodas, y luego Visabel que no solo lo malcrió y educó mal sino que apoya la humillación constante..normal que esté amarillo y pese 100 kg, si no lo quiere naide
El que siembra, recoge Arroz. Ahora mañana vas y chillas a la camarera de turno
#4147 lo de garrapatear lo lleva haciendo toda la vida, no creo que le falten nuevos pretendientes. Si es verdad que con la edad le costará más y físicamente ha pegado bajonazo, pero vamos, que por ejemplo ya tiene babosos en su chat como el Piloto que hipotecarian su vida por ser los siguientes sometidos por Josefina. Ningún sentido viendo todo lo que se ve en el stream, pero hay personas para tó.
Eso si, nunca va encontrar un chollo como el Tolosa y los Candelas. Tienen dinero y ha sabido aprovecharse de todas las carencias de esta familia y su hijo. Lo sabe perfectamente.
Supongo que su plan era tener el hijo y desaparecer, pero perece que se le está complicando la cosa. Sigo diciendo que estos no pasan de 2026, el Tolosa nunca la ha contestado como lo hace últimamente.
#4161 a ver algún mermado del chat podria conseguir. Pero que le de el nivel de vida actual? Ni de coña.
Como mucho se encontraría algún nini que la dejase acoplarse a la casa de sus padres. Pero ni de coña se repetiría el combo de inútil que se deja pisotear con padres con dinero infinito que te pagan chalet, viajes, operaciones, compras, etc...
#4158 Y eso pasa por "adoptarla" y meterla en su casa a las 2 semanas sin apenas conocerse el uno al otro. Es lo que tiene cuando pillas una rémora, que hace vacío y se adhiere a ti. Es una simbiosis perfecta, él consigue no estar solo y ella consigue todo lo que quiere.
Rémora: La rémora obtiene transporte, protección y comida. Aunque normalmente no dañan al huésped, si hay un número elevado, pueden reducir la velocidad del huésped al aumentar el arrastre (en este caso con una llega para ralentizarlo). Son nadadoras débiles, por lo que dependen de sus huéspedes para moverse y no pueden sobrevivir en aguas profundas sin un anfitrión
#4165 que le ofrezcas a una chica irse a vivir contigo a las 2 semanas de conocerse y ella acepte al momento es una redflag bastante grande.
Ya te deja caer que lo que está buscando es un huesped, no un novio. Como las garrapatas que en verano se cuelgan de la maleza esperando a que pase un animal al que engancharse.
#4160 Hombre, si la gente de tu alrededor ve que ni te duchas casi, vas con la misma ropa después de hacer ejercicio y sudar, que además físicamente en 2 años te has tirado 20 años encima y solo haces vida social con tus padres de 80 años con los que te has mimetizado totalmente incluso en tu relación de pareja pues...mucho querer lo que se dice querer...
Mañana serán besitos y la chapa de que en las relaciones se discute, ahora, tiene que ser durete cuando te miras al espejo o estas en la cama con los ojos cerrados y pensar que con 30 años estás así, también ella que desde mi humilde opinión con 30 años con ese modo de vida o yo no sé que la ha pasado llegó siendo una chavalilla alegre y ahora parece Visabel 2.
No es malo pedir ayuda, todo lo contrario, desde mi opinión ni el stream ni la vida de viejos que llevan por ese entorno es bueno ni sano. Más les valdría actuar ya como personas maduras, sabemos que no va a pasar pero...allá cada cual con su vida y con su pan se la coman 
PD: Pena no me da ninguna, cada uno elige en la vida el camino que quiere y al precio que quiere. Algunos también lo llaman Karma.