AtrozYDesgracias v2.0 Feat. Marquesa de la mesa puesta

Tintintopete

No nos da la vida gente

4
ZeroPrice

A ver estos son los amigos de josefina (recordad ayer puso de título en su stream jugando con MIS amigos):

El lillo: amigo de arroz al que le llaman para que les haga cosas en casa.
El de gafas con barba jorge: amigo de arroz.
El de gafas con sudadera de stitch alex: primo de arroz.
El que va de negro mario: amigo de arroz al que le tatuó en la convención el personaje ese cagando.
La chica morena carol: novia del lillo.
La chica rubia: novia de mario.

9 1 respuesta
R

#32 añadir que supuestamente alcachofa esta preparando la carne en la cocina y NADIE ha ido a ayudarla,ni si quiera el atontao de su novio jajajaja

2 1 respuesta
OviOvi

VisaBizummmmm !!!

whateverever

#33 ¿Estará llorando como cuando se le encajó una cápsula en la cafetera? OJALÁ
Ahora que veo las ascuas que han hecho, esperan hacer ahí algo más que tres tiras de panceta?

Edito para añadir que qué espectáculo ver al tolosa en pijama y batamanta y que el mayor esfuerzo que ha hecho hoy es abrirse un botellín.
También dice el muy mierdas, tras un comentario del chat, que habló con los vecinos hace dos días para decirles de la barbacoa e invitarles.

Claro que si, claro que sí.

4
PeleleSaurio

Y la reinona Arroz con el disfraz de ayer, de antes de ayer... que puta vergüenza. Que tienes invitados y hueles a culo subnormal! Por respeto a los demás ya no por ti, du-cha-te y cambiate de ropa.

Ya está el fantasma diciendo que si habló con los vecinos para avisarles de la bbq, que tiene mucha suerte con los vecinos, que los invitó...
Spoiler: Ni los conoce, los vecinos a ellos sí, como los locos nuevos que no paran de discutir y gritar

3
H

Nuevo hilo xDDDD

Después de unos 2100 posts en el original me siento renovado, dale Josefa a por los 3000

4
TheDamien

Vengo para quedarme como la Marquesa!

1
spnem

Pero vamoj aveeeer habrá que coger sitio como decía mi awela, quenpaj dejcanse

13
ZeroPrice

Las invitadas llevando las bandejas, los platos, poniendo las cosas en su sitio mientras que la marquesa se toca el higo sin mover un dedo, sonriendo y mirando a todo el mundo con cara de tonta porque nadie la hace caso.

• Lillo a josefina: vamos a necesitar platos.
  • Josefina: pues que los traiga el aarón que yo he hecho muchas cosas.

Pues nada que tienen que ir los invitados a por los platos mientras la marquesa se toma su cervecita.

16 5 respuestas
PeleleSaurio

Piloto muerto de envidia porque no está invitado diciendo que los españoles de juerga y él trabajando. Jodete gordo, eres irrelevante. Suelta la sub, mueveme el chas, carga mi mochila y a correr! ni con 100 fantasys te la vas a zumbar
#40 ni se cortan, ya van con la cara descubierta. No han trabajao en su vida Hulio. Malos anfritriones, peor personas

6
SrtaFutbol

Lillo vale mucho más para ser streamer que los otros dos mermaos. Má simpático, carismático, agradable y sobretodo, culto.

25
R

#40 vaya basura de persona,es que ni disimular delante de los amigos de tolosa,aunque imagino que ellos ya tienen aceptado que su colega es un mindundi.

4
Scaletta

Los dos mermados los que menos hacen. Y serán los que mas engullan en breves.

2
jauaryu

Y los marqueses de Tolofinos siendo servidos uno en una punta y la otra en la otra punta, no se vayan a rozar.

B

#40 pero vamoh a veh, su titulo nobiliario es marquesa de la mesa puesta? O duquesa de la mesa a medio poner?

Eejj que...

1
Perse1

#40 Es flipante, cuando invitas a gente en tu propia casa lo normal que hacemos todos es "atender" y preparar todos los detalles, aunque la gente luego colabore, aquí es al contrario, me siento en una silla y que me hagan todo :rofl: tiene pinta de que en cuanto el otro vuelva a decir de juntarse pondrá morros porque para ella esto es un autentico coñazo, al menos da esa impresión. Ufff que se ha pegado 3 días limpiando y recogiendo dice para el "evento", bueno lo mismo si se limpia a diario no tienes que pegarte luego la paliza cuando viene gente.

12
R

Lillo en media hora ha trabajado mas que las 2 garrapatas en 30 años años.

3
Lofier

He hablao con Ibai esta mañana...

8
jauaryu

El Lillo se come las brasas a este paso, solo con la voracidad de Tolo necesitan 100 barbacoas a todo trapo.

2
SpiuK

#40 Hostia, "Que los traiga Aarón que yo estoy haciendo muchas cosas" y se pone a mirar el movil y a preguntar si les gustaron las brochetas... Y el otro diciendo "A ver os duele el culo de moveros o que".

Es que es vergonzoso...

11
jauaryu

Y yo me pregunto, ¿tan difícil es encender la cámara en el restaurante y que se pueda ver el servicio de jueves a domingo? ¿Tienen que estar los Marqueses de Tolofinos presentes dando por saco con sus rollos?

6 1 respuesta
pkjn

#52 No quieren que Tomas hable de mas

5
pepone1234

Quién es el que no hace más que eructar que parece un tiranosaurio de parque Jurásico?

Chorlo

Teneis el orden de los streams al revés.

2
Scaletta

Como vengan luego a la tarde-noche los padres a traerles al perro y de paso limpiar y fregar todo lo de hoy. Yo ya...

3 1 respuesta
PeleleSaurio

La disfuncional de Josefa lo único que ha hecho (y los habrá comprado Visa seguro) son los pinchos pa la bbq y ni eso hizo bien. Le dice Lillo que los compre de metal la prox. vez para que no se quemen y ella dice que nooo que son muy caros!. Soluciones no se puede dejar 1 euro en mercadona pero si 2000 en un peluche del pato donald, claro que si reina. Que los traigan ellos si quieren pinchos!!

6
R

"Ainara dame un beso joder,es que te tengo que forzar"

A ver tolosa,te lo tenemos que explicar otra vez?

16
MRIOENTUCARA

la napias ni tirar la basura hace , para que , ya estan los demas , princesita barbie

R

A los invitados también les habrá obligado a mear sentados?