AtrozYDesgracias v2.0 Feat. Marquesa de la mesa puesta

Arnaiz

Me meto en el nuevo hilo y lo primero que veo es que están haciendo trabajar a sus invitados.

Todo en orden

Y arroz metiéndole mano a un colega xd

11
BirK

A buenas horas va a moverse Josegruesa por unos plebeyos, ubicaos un poco anda.

Averno

El pelo brócoli es el del tattoo demigrante, alguien sabe si ya se lo ha tapado/borrado ?

Kurodar

putada que no pueda hacer clip porque literalmente le he dado al play y estaba guarrón metiéndole mano al amigo por debajo de la sudadera, me tiene dando volteretas

2
grefi

que asco de gente de verdad , les invitan a casa y encima tienen que ahcer los invitados la barbacoa , que es lo siguiente que bizuisabel vaya a limpiarles?

2
Van_Aert

#56 acaso lo dudas??No se merece menos la marquesa.

k0yi

Mira que seguía el hilo original, la tipa tiene el complejo este de "porque yo lo valgo" y el otro que se lo permite. Increíble.

6
pkjn

El cocinero profesional sentado, es un crack

Pimporcio

Espero que la mudanza a este nuevo hilo valga la pena, y tenga 4 plantas, ascensor, jardín de cesped artificial, y muchos tapers y billetitos de Visabel.

5
jalaores

No tengo nada más que añadir.

42 5 respuestas
reVorZ

#70 madre mía

vivajosefina

8
Pimporcio

#70 Esta tipa sería feliz tirada en el suelo sin moverse, y que le echaran de comer como a los cerdos.

12
ZeroPrice

En cuanto lillo ha dicho que hay que recoger josefina se ha levantado escopetada, ha cogido una caja para hacer como que se lleva algo y se ha largado, a los minutos aparece a ver si alguien quiere café. La mesa la han tenido que limpiar y recoger los demás, los cafés los está llevando carol de la cocina a la terraza, josefina únicamente ha cogido SU café y lo ha llevado a la mesa.

Los demás cafés seguro que los ha hecho carol también josefina se ha hecho el suyo y punto porque ella se lo hace especial (medio litro de leche y media gota de café).

Esto es vergonzoso.

25 1 respuesta
Savantyair

#70 De cuantos meses esta

1
D0n_G4T0

#70 "Es muy agresivo cuando te me acercas y lo primero que noto es tu barriga."

Que te diga esto el Pou de Desgracias duele xdd

13
jalaores

#74 Si ahora no hace nada y para ella darle al botón de la lavadora es un esfuerzo inmenso, no me la quiero imaginar cuando esté preñada, capaz es de exigir que el tonto la lleve en silla de ruedas diciendo que es embarazo de riesgo.

1
ZeroPrice

Yo cuando empecé con aarón le dije no se si me gusta o no el entrecot porque yo toda mi vida he sido MUY pobre y en mi casa se ha comido pollo.

18
OviOvi

Nadie a comentado o se ah pasado por alto ( son tantas cosas ) que los botellines seguramente también sean de VisaBizum y Tomakro del "restaurante" jaja

1 respuesta
PeleleSaurio

#79 no tenemos pruebas pero tampoco dudas, que sean de los viejos 100% ya sea del restaurante o de su bolsillo. Porque estos disfuncionales no generan ni 1€ en 12 meses

3
ZeroPrice

Otra vez, toca recoger la mesa y ella se coge SU café y SU móvil y se mete a toda velocidad, luego se hace la ocupada poniendo el mantelito de la mesa de dentro, la tía SE SIENTA en la esquina esa encajada para no tener que levantarse a coger nada durante todo el tiempo que estén ahí mientras los invitados siguen recogiendo los vasos y llevándolos a la cocina.

Josefina se quita su abrigo mientras los invitados siguen cargando con las sillas y las mesas.

8 1 respuesta
achenese

Son los anfitriones menos anfitriones que he visto en mi vida, invitan a gente a casa y no hacen nada

5
ZeroPrice

Ella la primera, que no la quite el sitio nadie.

Parece como si tuviera algún tipo de paraplejia.

21 3 respuestas
R

29 1 respuesta
Peinacabras

Pillo sitio en el nuevo hilo, a ver si este es el bueno donde se produce el desenlace.

H

Aaron ya que pagas una novia al menos que te quiera un poco

Hasta aquí mi consejo

14
B

#84 las conversaciones entre los amigos de regreso a sus casas van a estar curiosas. Seguro que si alguno de ellos escribiese aquí su opinión sobre la barbacoa no desentonaría mucho de las nuestras.

Entra a la casa, alguien comenta que hay que traer sillas, se mueve de un lado a otro como que va a hacer algo y en cuanto se despistan ya tiene su gordo culo metido en la silla. Tiene cero capacidad de esfuerzo y cero vergüenza.

16
Averno

#83 Parece no, la tiene, paraplejia mental

2
exilorz

Pregunta de alguien que no ha visto este stream nunca. De qué se supone que va este stream? Estoy viendo que han hecho una barbacoa y tal pero... Es siempre como un GH en una casa o tiene algún trasfondo o algún hilo que seguir? Un resumen porfa

4 respuestas
vivajosefina

Lo que comenta ahora ZeroPrice sobre Josefa me ha recordado que tiene una relación enferma con el dar, ayudar o servir a los demás. No es cuestión de trabajar poco (cosa que también tiene), es otra cosa distinta. Un comportamiento que no he visto jamás en ninguna otra persona.

Cuando se encuentra en una situación de ayudar/dar/servir a otra persona, hará todo lo posible por no hacerlo. Creo que le duele profundamente el hacer algo por alguien. Si es necesario se esforzará el doble o el triple con tal de no hacerlo. Mi teoría es que se siente inferior al hacerlo, ella piensa que es una profunda humillación el servirle el plato a otra persona, el pasarle la sal o cualquier cosa por el estilo.

Me acabo de acordar por ejemplo de un día que puso una cara brutal de sufrimiento, de persona destruida emocionalmente, cuando alguien le pidió que le pasara el agua. Estuvo unos segundos sin responder ni pasar el agua, para ver si se le ocurría una excusa para no hacerlo. Unos segundos incómodos en los que calculaba si alguna otra persona en la mesa podía hacerlo en lugar de ella. Pero no había nadie más que ella que pudiese alcanzar el agua y al final tuvo que pasarla.

Por eso buscará siempre la manera de escaquearse en ese tipo de situaciones, como por ejemplo poner la mesa. Buscará otra cosa que hacer que no incluya a otras personas, aunque le cueste mucho más esfuerzo.

Algo tan sencillo como alcanzarle un objeto a alguien que no llega, o simplemente ayudar de cualquier manera... Joder, a cualquier persona nos causa placer ayudar a los demás. Pues fijaros a partir de ahora y veréis lo enfermiza que es ella con este tema. De ahí que cuando le piden cualquier chorrada ya tiene de antemano apuntado mentalmente otras cosas que sí ha hecho, para así decir: "yo ya hice X, eso que lo haga Aaron".

De verdad que estos comportamientos no se explican solo porque sea una perezosa, es algo bastante más retorcido y creo que ésta es la explicación. Un sentimiento de indignidad al ayudar a otro.

Y esta tipa es la que dice que los psicólogos no sirven para nada y que desde luego ella no los necesita.

31 1 respuesta