AtrozYDesgracias v2.0 Feat. Marquesa de la mesa puesta

Lovelessgirl

#89 Resumen: un chico con una vida normal, estudiando la carrera con novia, abre un stream con su padre en al cocina de un restaurante. Todo va bien, puedes opinar te puede gustar mas o menos lo que hacen en cocina.

En 2022(creo) conoce a una tia que veia el canal y a las 2 semanas de conocerla se la trae a su casa. Ella empieza a decirle como llevar el canal, que es el gran hermano que ves ahora apartando la cocina (Porque le dijo que tenia que seguir sus sueños) con los meses y años de relacion van bajando sus seguidores, deja los estudios y siguen bajando los numeros del canal porque ya no se te permite comentar o te vas baneado, la tia empieza a sacarle dinero con viajes, figuritas, juegos, cartas Pokémon, muebles, casa y a tratarle como el culo con insultos y falta de respeto y asi cada dia peor.

23 1 respuesta
B

#89 al principio era un stream de cocina. Emitían desde un restaurante y el stream se centraba en el padre de casi 80 años, la madre y el hijo.

Todo el mundo pensó que era un negocio familiar donde los tres daban el callo. Pero luego se fue destapando que en realidad el padre estaba jubilado y tuvo que salir del retiro para seguir manteniendo al hijo, que básicamente es un vago sin oficio ni beneficio. En aquel entonces decían que estaba estudiando una carrera, pero él mismo y su novia han dejado caer varias veces que casi no iba a clases y que la dejó a medias.

La novia es un añadido de ultima hora, aún mas vaga que el y con el añadido de que lo maltrata psicologicamente.

Luego hay mucho lore escondido y subtramas de falta de higiene, multas, abandono animal, etc... Pero a grandes rasgos se puede resumir en señor de 80 años trabajando para mantener a dos holgazanes de 30.

20
spnem

#89 es una familia disfuncional. Originariamente los streams se basaban en la cocina del restaurante que tienen los padres de Aaron (el de pelo rosa) y a raíz de la aparición de Ainara (la chuky peliazul) el Stream ha ido deteriorando y virando hacia irl-videojuegos sobre todo estos últimos meses, donde apenas hay ya directos en la cocina (a pesar de las demandas de la gente ya que Don Tomás, el padre de Aarón es realmente quién ha carrileado el canal).

Aquí nos mueve el rechazo hacia Naginixx y ver cómo es capaz de destruir no sólo un canal de éxito como era Arroz y desgracias si no también una familia.

4
Lovexperienc

esto es cine
todo el mundo de pie y ella a mandar
Globofina sigue así , eres un ejemplo de como manipular a todo el mundo
ojalá tener tan poca verguenza como tú

lo de que le monten la bbq , le limpien todo y le hagan el café ha sido de verdad espectacular XDDD

yo soy uno de sus "amigos" y me piro de ese zoologico

12
MRIOENTUCARA

#83 las caras juan , las caras :rofl:

IVaCH

Cojo sitio y aprovecho para rememorar el hilo:

Y la joya de la corona

46 1 respuesta
spnem

Jugando a Impostor.

Palabra clave: Mesa
Pista de Alcachofa: Ahora
Razonamiento: Porque ahora estamos delante de una mesa

Palabra clave: Acondicionador
Pista de Alcachofa: Yo
Razonamiento: Es que yo uso acondicionador

Le ha tenido que decir Lillo que así es imposible jugar.

45 1 respuesta
OviOvi

#96 Te faltó la frase.. Cine congoleño jaja

1
Necro15

No soy consumidor de esto, las veces que lo he mirado por encima me deja mal cuerpo.
Pero siempre me ronda una duda por pura curiosidad de las dinámicas humanas, a ver si alguien la puede resolver:
La pareja ha estado alguna vez en crisis real? El chaval ha tenido algún momento de clarividencia en que haya pensado que esa relación no le conviene?
O siempre es la misma mecánica de ella machacandole psicologicamente, discusión chorra, él humillandose?

1 3 respuestas
Lofier

Ya está Arroz pensando en la siesta que se va a echar ahora en cuanto se larguen los frikis, no les da la vida chas, han currado mucho.

R

#99 Siempre el mismo machaque y maltrato psicologico (a veces también físico). El nunca se planteará dejarla ni nada parecido,no sabe estar solo.

1
vivajosefina

#99 En crisis han estado siempre. Llevamos ya 3 años que viene gente al hilo diciendo que están a punto de romper porque la situación es demasiado para aguantarla. "De 2023 no pasamos", "del verano no pasamos", "de 2024 no pasamos", "de 2025 no pasamos", etc...

Y es verdad que la humillación y el abuso constante es demasiado para aguantarlo. Para cualquier persona sería así, pero no para Tolosa. Con los referentes que tiene en casa, Tomakro y Visabel, aprendió desde pequeñito que la normal y sano en una relación es que tu mujer te humille a diario. Así que él continuará con su relación sana hasta el día de su muerte. Ya lo he dicho muchas veces, estos se jubilarán juntos. La única posibilidad de que no sea así es que la familia Tolosa pierda todo su dinero, momento en el que Josefina haría el petate sin pensárselo dos veces.

11
ZeroPrice

Ya ha dicho josefina que mamá osa tiene que ir a villa josefina a llevarles el perro y a llevarse el ordenador y otra cosa.

Ellos no pueden, tienen que jugar a un juego de mesa ellos 2 mientras empieza el partido, total la otra solo lleva todo el día trabajando en el restaurante que más la da acercarse en un momentito.

11
Desgracinix

#97 No se le puede pedir más... Tiene una neurona y a veces le cortocircuita jajajaj

2
PeleleSaurio

#89 va de un hombre de 80 años manteniendo a su hijo y nuera que con 30 años no se saben ni limpiar el culo solitos. Les preparan tuppers con pegatinas "lunes desayuno-martes cena-sabado comida" y así sucesivamente, si no les gusta el menú, Mamaosa llama al chino para llevar porque sufren de ansiedad llamar para pedir. Se tiran semana y media sin duchar y cambiarse de ropa, tanto que la gente les dice que apestan (pero no se ponen ni coloraos). Reciben paga mensual de 2500€ por 'trabajar" 2 horas a la semana (hablar de chorradas con los trabajadores-reales de background) +3000€ semanales para comprar tazos, cartas y peluches. Duermen entre 12-16 horas al día y dicen todo el rato ejjj que no nos dá la vida

Pd:Maltratan a su perro Balto (hay como 42828 pruebas gráficas en el hilo inicial)

#99 misma mecánica siempre: Ella humillando y fundiendose el patrimonio, él diciendo si cariño y pagándola contra el chat

10 1 respuesta
ZeroPrice

#105 No olvidemos que josefina llegó al stream diciendonos que ella no tiene familia, que había sido pobre toda su vida y se había tenido que buscar la vida prácticamente desde que nació, que lleva toda la vida trabajando y que ella es una mujer empoderada e independiente.

La realidad es que no sabe ni echarse la comida en el plato con una cuchara, no sabe hacer absolutamente nada por sencillo que sea y siempre ha vivido del cuento chupando de la cartera de los demás, una mantenida y mentirosa empedernida. La familia tolosa están pagando 100.000€ / 200.000€ euros que les cuesta al año mantener a josefina y sus caprichos y solo porque es la única forma de que mamá osa tenga al fin un nieto ya que entre lo vago e inútil que es su hijo y que es gay no se va a ver en otra de encontrar otro ser humano que aguante a su niño medio tonto y malcriado.

20 1 respuesta
Necro15

#106 vale, mi siguiente pregunta es: ¿Tanto dinero da un restaurante familiar en un pueblito? Que negocios manejan?

2 respuestas
doncarlos212

Bueno, Guarrafina recriminandole a Guarron que prefiere a sus amigos antes que a ella despues de hacer una broma sexual, yo lo he entendido que le ha llamado gay de "broma"

ZeroPrice

#107 Aparte del restaurante donde se parten el lomo a trabajar visabel y el viejo sospechamos que deben tener negocios o patrimonio por ahí que les da dinerito porque es inexplicable como pueden hacer frente a esos gastos si el stream les sale a pérdidas (tienen un alto % de bots y el stream de josefina es un lastre absoluto).

Aunque ellos intentan ocultarlo todo el patrimonio de la familia está a nombre de aarón, es el dueño del restaurante, dueño de la casa donde viven sus padres, dueño de villa josefina, los coches a su nombre... todo, por eso el viejo aunque no soporta a globofina (aka pechoculo) se tiene que joder y aguantar a su apestosa familia porque la otra opción es vivir solo debajo de un puente hasta que se muera.

4 1 respuesta
PeleleSaurio

#107 Garrapatix tiene sueños húmedos en los que ve entrar cantidades de 80k mensuales. (Tienen propiedades, garajes, otro restaurante en alquiler). El restaurante les sale a pagar, no va ni el tato ya. El día con más movimiento hacen 20 comandas, ellos dirán que en navidades no va nadie porque la gente no consume, que en invierno porque hace frio y que en verano la gente está de vacaciones. La realidad esque cuando empezó todo y no estaba Josefa envenenandolo todo, tenías semanas de espera para reservar mesa, los festivos era un kaos y los findes no daban a basto

1
Lovexperienc

#109 pero sabe visabel que para tener hijos hay que follar?
aunque me puedo creer que globofina piense en la fecundacion in vitro
xk como sabemos le da asco que Cuckold arrime la panza a la suya
y habría que ducharse y tener contacto físico, dudo que cualquiera de esas opciones suceda

Lo mejor será el día que Josefina le deje y que se lleve sus 50k en merch funkos y figuritas , que es basicamente para lo único que quiere globofina a arroz

1 1 respuesta
Nadiee

#91 Y la tipa con el dinero de la familia se hace la peor operación posible del pecho. Desde entonces es conocida como la Pechoculo.

1
ZeroPrice

#111 Acuérdate que hace uno o dos años dijo que quería congelar sus óvulos. Arroz y su pituca aquí no tienen nada que decir, esto lo van a organizar entre globofina y mamá osa.

Josefina acaba de decir que mañana tiene la vacuna, mamá osa le pregunta que cuál y josefina responde que "la que sea, que estamos en directo".

Vamos que se va a poner vacuna para embarazadas no?

1 2 respuestas
Perse1

#113 Sospecho cual es esa vacuna y el motivo por el que decía que al menos hasta un año no iban a por el bebé, no lo diré por privacidad, pero en mi pensamiento la tengo bastante clara.

PD: No existe vacuna para embarazadas. Lo único tener la de la varicela si no la has pasado.

2 1 respuesta
R

#113 suena a la inyección (que no vacuna) esta trimestral que es anticonceptiva.

3
B

Decís lo de que tienen propiedades o ingresos pasivos de donde sacan mucho dinero pero no se...

Acordaos que Tomás fue sacado del retiro para pagarle los estudios a su retoño. Que decian que le dejaban 5000 al mes por aquel entonces. Si tuviesen tanta pasta no habrian tenido necesidad de hacer eso.

Es bastante posible que les entre dinero de otras fuentes, pero ni en broma tanto como para mantener semejante ritmo de gasto.

Yo creo que durante la epoca que se hicieron virales si que ganaron mucho dinero entre el restaurante y el streaming. Y que por aquel entonces no gastaban mucho y fueron acumulando.

Seria con la llegada de josefina cuando pisaron el acelerador, empezaron a fundirse todo lo que entraba y luego ya empezaron a tirar de dinero ahorrado. Y es ahí cuando visabel les empezó con lo de ahorrar, y aaron le iba soltando pullitas sobre lo que gastaba. Hasta ese entonces nunca le había puesto pegas, y justo antes de irse a estados unidos ya tuvieron pelea por lo que se iban a gastar.

Vamos que algo les debe de entrar, pero ya no les da para seguirle el ritmo a josefa

5
Mrpufo

#81 "habrá que meter un par..."

XD

Soy_un_23cm

Habría que hacer un Excel con todos los gastos de josefina y ver cuánto cuesta mantenerla al mes.

2
OtherFeral

Ahora con el hilo nuevo me encantaría que en el foro se hiciera más famoso este hilo y poco a poco coja relevancia y empiecen los vídeos por youtube de gente criticando toda esta cosa y se vaya destapando todo.

3 1 respuesta
B

#119 pues mira, el clip donde hablan de que le dan poca agua al perro para no tener que sacarlo a menudo sería una buena carta de presentación para el hilo.

3