[autopromo/consejos] soydel90 series/anime de los 80/90 en twitch

Naith

#29 #30 te dejo mi canal: ShinChan24horasLibreDeAnuncios

Don_Verde

22
Zalenor

Buenas, chicos:

Lo primero quería daros las gracias, me habéis ayudado un montón, tenía una meta de 100 seguidores con la que iba a hacer un especial de las pelis de dragón ball y lo he conseguido gracias a vosotros

Quería preguntaros si os interesaría más en fin de semana o en una semana regular pero en horario de tarde
van a ser las 17-18 películas repartidas en dos días
Entonces quería un poco de feedback, y aprovecho para colaros que estoy on :P
#27 ya tengo el equipo A, estoy buscando cosas de casa y padres forzosos... me gustaría intercalar entre dibujos y series de imagen real

Tsuder

#14 A ver chicos,que Verano de los 90 tampoco es original,ya había muchos canales que hacían lo que hace él en twitch.El primero que recuerdo de 2021 era Nací Nostálgico.Verano es el que mas viewers y exito ha tenido ,y bien merecido porque se lo curra mucho,pero ni mucho menos fue el primero que hizo esto,que me corrija si me equivoco eh,sin acritud.

1 1 respuesta
0nLy

#34 Claro, yo no he dicho nunca que inventara esto, de hecho ya he dicho muchas veces que mi canal nació porque veía a "desayunosanimados" que ponía series muy random y se me ocurrió hacer lo mismo pero con series que yo veía de pequeño para que mis sobrinos dejaran de ver mierda en youtube el verano pasado.

El boca a boca ha hecho el resto. De todas formas ya le he dicho a @Zalenor en privado que le ayudo en lo que necesite, que no tengo el derecho absoluto sobre este tipo de streamings xD

10
Porimas

Leyendo este hilo me he acordado que ya empieza Digimon 02, gracias.

Hay muchos canales que stremean series. El otro dia habia uno de futurama 24/7 pero duró nada.

1 respuesta
0nLy

#36 Los canales que son bots 24/7 duran 1 mes máximo. Ya ha habido de todo, anhqv, los hombres de paco, aida, los simpsons, futurama, etc. Los banean a la mínima.

1
Zalenor

Es que no puedes estar 24/7 porque es un cantazo

Nyhz

Claro claro, puedes cometer fraude pero solo 8h al dia.

1 1 respuesta
Zalenor

#39 sasto se ve que pilotas

Cosamala

A only le vi a denusia yo por el logo :clint: aiaiaia

1 respuesta
0nLy

#41 El logo más rentable de la historia probablemente xDD

1 1 respuesta
Zalenor

#42

1 respuesta
Cosamala

#43
admira a tu nuevo dios

Algunos diran que no es un boul de Special K...

2 respuestas
Zalenor

#44
Ya tengo logo... gracias

19 1 respuesta
Zalenor

Ahora en serio #44 está muy guapo mis diez

1
Cosamala

Inspiración en la temática de la serie Miami Vice

Zalenor

No sé si había alguien viéndolo, pero... la cague con el episodio de street fighter lo siento ya lo puse bien

0nLy

#45 Te faltan huevos. Te doy mi permiso

2 respuestas
Zalenor

#49

zk_pum

Mi opinión es que el copyright es a la vez una bendición para el arte y el conocimiento, y una maldición.

El canal de @0nLy hace un servicio muy bueno ofreciendo contenidos que de otra manera no te ofrecen o tienes que pagar 1000€ anuales en plataformas de streaming para poder acceder a todo.

Por otro lado si todo el mundo puede distribuir contenido sin pagar derechos de autor, los autores están muy fucked a largo plazo.

amenazax

Lo que mola del canal es ver una serie con peña en un chat. Estaria guapo que añadieran a las app con series semanales un dia de estreno donde se pueda chatear o leer si te apetece mientras ves el capitulo semanal.

2
Zalenor

Muy buenos días ppl, quería haceros una consulta
estoy planteándome cambiar el horario a las tardes, ya que la de trabajar me la se y yo trabajo hasta las 18:00 y claro no puedo estar pendiente del stream, aparte quiero emitir bola de dragón ( la buena, la de goku pequeño) y joder me interesa verla
no sé cómo veis ese cambio de horario, aparte que leches asi no piso a #49 que estando el quién coño me va a ver a mi..

Hoy de momento emitiré normal a las 10:00

Ya me contaréis que os parece

Zalenor

Buenas, chicos, os comento el Sábado 2 de septiembre voy a iniciar el especial de pelis de dragón ball a las 18:00 PM España, a partir de ese sábado emitiré 2 películas hasta llegar a la última, que es súper: Hero, a partir de esa fecha voy a hacer cambio de horario y de programación, voy a emitir por las tardes dragon ball (no Z) unos 4 capítulos a partir de las 18:00, os agradecería un montón que compartierais este mensaje para que llegue a más gente, voy a hacerlo tanto en Twitch como en kick así que podéis escoger la plataforma (recomiendo kick, pues permite ver stream a 1080p y las pelis son a 1080), además seguramente acabe migrando ahi
https://kick.com/soydel90
https://www.twitch.tv/soydel90

darkf1re

#1 https://www.twitch.tv/veranodelos90

esto ya existe bro.. :(

1 respuesta
Zalenor

#55 https://www.mediavida.com/foro/streamers/autopromoconsejos-soydel90-seriesanime-8090-twitch-702332/2#35

Rezagado

Pon Yu Yu Hakusho o te tiro el canal

1sioke1

Os sale competencia, mucho dragon ball, https://www.twitch.tv/mitelefunken
Hablando de yuyu, un nicho curioso sería emitir las series en catalan del K3 y 3xl.

4 1 respuesta
Toran

Podrías invertir tu tiempo en otra cosa no creada por ejemplo stremear el foro de mediavida

Zalenor

#58 suerte compi, si necesitas algo y te puedo ayudar avísame

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 1sioke1
  • Zalenor
  • 0nLy
  • Cosamala
  • benjaZUx
  • guccipump
  • ArthurMorgan