Balloon World Cup (Mundial de Globos por Ibai y Piqué)

Batur

Anoche Ibai y Piqué comunicaron que van a hacer realidad algo que empezó con unos cuantos jijis jajas entre ambos pero que al final van a materializar de forma seria: un Mundial de Globos.

Toda esta idea viene de un clip que se hizo viral donde dos chavales juegan en su casa a mantener el globo en el aire sin que toque el suelo. El resto es historia.

Balloon World Cup es el nombre oficial del evento (con cuenta en Twitter e Instagram), que se celebrará el próximo 14 de octubre y donde si hay algún mediavidero interesado puede inscribirse para participar aquí.

2
Mikelete

No vale con el volley?

Rujiyo

apuntadito

B

.

werty

tengo cosas mas importantes que ver que dos tios golpeando un trozo de plástico a ver quién de los dos no es capaz de golpearlo antes de que toque el suelo... así que tendré que posponer esas cosas.

13 1 respuesta
kingsora

La gilipollez a la que jugabas con tu hermano de pequeño lo han convertido estos tíos en una competición.

Muchas ganas de ver qué sale de aquí xD

1
IVaCH

#5 ¿Y qué haces entonces perdiendo el tiempo en escribir eso?

*Se os ve mentalmente rápidos a los que citáis...

2 2 respuestas
B

.

B

#7 Antes de intentar humillar o ridiculizar a alguien al menos hay que leer bien su comentario que luego pasa lo que pasa xddd

2
Raydock
7
redomix

Resumen de lo de ayer por si lo quieres incluir en #1

pankofanto

Amazing

Lord_Khronus

Puede ser divertido, a menos que a la que se desarrolle un meta sea un tostón de ver.

1 respuesta
pankofanto

#13 seguramente, sea solo 1-2 días. por muy malo que sea, será gracioso.

B

Hay alguien que haya tenido un boom ran rapido como Ibai? de no conocerle casi nadie a que hasta los futbolistas quieran colaborar con él.

Vamos me alegro por él

4 respuestas
pankofanto

#15 reborn sería lo mas cercano últimamente. también jujalag, pero ese se quedó con 2-3k en twitch

A

#15 que haya trascendido tanto a lo "mainstream" y se mantenga yo diría que no, igual Ninja con el boom de fortnite, que estuvo jugando luego con Drake y salía en todos los lados, pero más por los números que otra cosa.

En España a menor escala pues DjMario si que tenía algo de trato con algún futbolistas y así pero todo dentro de la burbuja fifa/futbol.

En cuanto a números de repente elrubius apareció en youtube de la nada, no fue de los primeros y también consiguió un poco que se hablase de youtube fuera de los gameplays que es lo que se movía entonces. A una escala mucho menor de lo actual de Ibai claro, esto es una barbaridad

2 respuestas
Porimas

#15 De no conocerle casi nadie dice... tu no juegas la lol no? xD

#17 Elrubius, con su colega mangel, fue de los primeros. Que dices?

2 respuestas
minired

#17 Que rubius no fue de los primeros? XDDD

1 respuesta
B

#18 pues nunca he jugado al lol jaj

NiBeLHe1M

#15 El boom de Ibai ha sido tremendo en el ultimo año, pero no venia de ser un desconocido. En la LVP pillo muchisima fanbase por su forma de narrar y sus interacciones por Twitter. Por aquel entonces ya se ponia top en Twitch si de vez en cuando hacia stream.

Ejemplos reales de desconocidos que empiezan con 0 viewers... serian Elmillor o Elxokas. Otros como Reborn no los contaria porque crecen por estar al lado de otro streamer mucho mas grande (en su caso Auron).

A

#19 #18 yo estoy diciendo de cuando "explotó" rubius, y ahí willyrex, outconsumer, alexelcapo etc ya llevaban tiempo subiendo gameplays y andaban en +50k de subs, diría que willy en +100k. (lo que para entonces era una barbaridad).

Podías ver a out hablando del rubius en plan el chico este nuevo hace videos diferentes y lo va a petar etc
Que en su otro canal subía cosas? si pero no era conocido por entonces.

ekeix
Benzac

para el que le interese, el amrtes es el sorteo de los grupos xd

Batur
bicho0

En qué punto pego Ibai el pelotazo gordo que cambió de lo que era a lo que es ?

1 respuesta
Porimas

#26 En enero/febrero de 2020, cuando se hizo streamer

Batur

Ya tenemos hora para mañana.

@Sesshoumaru1 cuando puedas activame el postit en el hilo pls.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#28 Hecho

pankofanto

Yo estimo que más de 300-400k de views le va a costar. Pensáis que va a superar al boxeo e incluso grefg?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Benzac
  • dynamic
  • Scottie
  • LetsgoHamau
  • Wastle
  • RuLi_pucela
  • Babeta