Buscando el amor con Ibai, Ander, Reven, Barbe, Werlyb, Cris, e IlloJuan

I

#297 Cuando han dicho lo de la segunda cita y ha dicho alto tipo que luego lo echan de casa, yo creo que sí.

La verdad es que no suelo hacer caso a esas cosas, pero si arriba dicen que lo ha dicho en su stream será así, tampoco puedo verme todos, me lo habré perdido.

1 respuesta
Cruzer

#300 el fail ha sido la dirección, el chaval podía dar juego pero le han capado mucho

1 respuesta
Jaumeguay2

Ni 15 minutos a durado esto

L

#302 Por eso lo he dicho. El fail ha sido el casting, que es la dirección. Al chaval poco se le puede pedir. La chica parece que ha venido para echarse unas risas y el ratillo

kingsora

#301 na pero creo que lo ha dicho por decir. No tiene pareja, a no ser que la tenga escondida en la habitacion y tenga prohibido hablar de ella. En sus streams nunca ha dicho nada.

Además si dices eso y luego sueltas: "Yo ya tengo el wasap de la tia", pues... xD

AikonCWD

La chica al lado de Ibai es su pareja?

2 respuestas
eXtreM3

#306 qué chica?

Anageriux

Knekro sí ha hablado de que está con alguien y varias veces. Dijo que en Barcelona iba a estar con alguien con sonrisita pícara, y que otra persona lo estaba ayudando a buscar piso y sonrisa pícara. Yo que soy la cotilla suprema me quedo con estas cosas xD.

AikonCWD

la de al lado de iabi

B

le han asesorado 10 minutos para sentarse 5 minutos. xD

sagem9

#306 será la tal G2 jefa que tanto nombran... no se si es su pareja, pero es la que lleva todo al parecer

eXtreM3

worth it

X-Crim

Bro

L

Menudo flipado el chaval jaja

I

Si no es remontada, a la tía desde el principio le ha dado igual que fuese gilipollas, ya se quejará en el futuro si de verdad tienen otra cita.

B

pero que es un si pa no dejarle mal XD

1 1 respuesta
sergio67

#316 yo pienso lo mismo xD

Agrael120

Edit: se ha borrado el clip de Ander anotando el número antes de meterlo en la chaqueta

2 respuestas
PiTiFiNi

#318 Este clip ya no está disponible. lel que rapido que era?

1 respuesta
ManKorR

#318 ha durao

1 respuesta
Agrael120

#319 #320 Ni dos minutos ha durado. Era Ander en la barra anotando en el papelito que luego se ve cuando va a por la chaqueta de la chica xD

1 respuesta
jesusml

donde va con los zapatos de sora del kh

1 respuesta
kingsora

va sin plataformas

Zeloran

ibai tiene un talento increible, lástima que la mayoría de su contenido en twitch sea orientado a niños de 4 años

kingsora

#322 jasjfajsjafa

jesusml

lmao illojuan y knekro sentados detras

Splendid

¿Cuánto cobrarán los figurantes por aguantar todo este cringe?

1 respuesta
F

#321 Hostia vaya cazada XD

AikonCWD

Lo de chekear la bomba es porque le han visto rasgos o qué?

1 respuesta
QueTzaL

Lo acabo de poner hace unos 15 minutos y esto es lo más lamentable que he visto en mucho tiempo ... Tienen que estar contentos los del programa de TV por haberles cedido el plató.

Usuarios habituales

  • jesusml
  • X-Crim
  • AikonCWD
  • kingsora
  • XarevoK
  • LetsgoHamau
  • FlyQuest