Buscando el amor con Ibai, Ander, Reven, Barbe, Werlyb, Cris, e IlloJuan

F

¿Estás preparado para encontrar el amor de tu vida?

El 16 de Febrero se celebrará en Madrid la cena definitiva para encontrar el amor. Para poder tener tu oportunidad de encontrar el amor verdadero solo tienes que ser mayor de edad y rellenar este formulario.

El programa se emitirá en directo en el canal de Twitch de Ibai

¿Os gusta la idea de programa?

  • Si
  • No
Vireca

Acepto que debo pagar mis propios gastos de traslado y/o hospedaje hasta el lugar de rodaje en Madrid

Me parto.

Que por cierto, internet se convirtió en el refugio de la gente para evitar tragar mierda de las teles y están trayendo toda esa bazofia. Me cago en los putos streamers de pacotilla

58 1 respuesta
Rayalz

Penoso, sin mas.

3
SeeK

Menuda basura.

4
Gustioz

#2 hombre, bien fácil tienes no verlo 🤣, yo desde luego no voy a hacerlo.

1 respuesta
PhDfailer

el test de antígenos en asintomáticos no sirve para nada y encima te hacen pagarte el viaje

soy defensor de ibai, pero o se hace bien pagando viajes y con PCR o estas aprovechandote de los fans y encima poniéndoles en riesgo

p.d: atrás quedaron los tiempos donde internet era el refugio del entretenimiento basura

15
ColdZimeh

Patético que con lo que gana no pague un par de autobuses a los chavales.

1
kingsora

Ten en cuenta que los gastos del viaje y de hospedaje en Madrid, en caso que seas seleccionado para participar, correrán de tu cuenta y que la organización no se hace responsable de los gastos que esto puede ocasionar en cada caso personal.

¿En serio? vaya tela.

1
Nygul

Pero que rata que es xD

2
lluisete

Sacan dinero gracias a ti y no te pagan dietas ni hospedaje, luego que vaya de solidario paga impuestos jajajajajaja

9
Petterrr

Imitación cutre de First Dates pero sin pagarte el viaje ni la cena, patetico.

1
kingsora

Gente defendiendolo diciendo que encima no lo van a pagar ellos, que con lo que les cuesta montarlo y la fama que te dan no te quejes xDDDDDDDD

1 respuesta
PhDfailer

#12 desde luego nos quejábamos de los seguidores de la Belén Esteban, Paquirrin y similares y resulta que los nuevos fans son peores aún

andresito90

Me esperaba que pagaran el viaje y alojamiento...

No me cunde pagar por una cita que ni elijo yo...porque supongo que será a lo First Date.

F

Desde que salió de G2 parece que no esta bien aconsejado.

2
hybridtheory

le vieron el filón a elmilove

1 respuesta
F

#16 Luego le meten mierda pero le roban las ideas, lo siguiente será un torneo de solo q verás.

3
Vireca

#5 obviamente no pensaba verlo, de hecho ni sigo a ibai porque su contenido me parece bastante malo y repetitivo. Pero eso no quita que desde hace poco tiempo, unos 2-3 años todos los streamers de rango medio-alto se estén moviendo por el salseo. Y me da pena, porque tienes streamers buenisimos desde haciendo música a montar maquetas sin tener gente y luego ves en las recomendaciones o en portada cualquier random con 2k viewers haciendo "consultorios"

Se premia el "low-effort" y ganarse el dinero en base a las opiniones o vidas de los demás. Es vomitivo.

2 respuestas
RuLi_pucela

Como siga Ibai así va a terminar muy mal, porque empieza a acercarse mucho a telebasura.

Demasiada ambición se ha puesto.

2 respuestas
B

Se saca más de 100k al mes sólo en subs y el billete de tren y hotel te lo tienes que pagar tú. Aylolailo vaya cara chaval xD

Ya no entro en la mierda del formato, que muchos hemos huido de la televisión pq sólo hacen basura y parece que nos va llegando ese tufillo a mierda también aquí.

Gustioz

#18 pues si Belén Esteban y Jorge Javier triunfa en la tele y el salsero triunfa en la red... Igual es que la mierda es lo que triunfa entre nuestros congéneres...

swowy

Menudo rata , tócate los cojones con lo que va ganar en la retrasmisión y no da un puto duro a los chavales.

kingsora

Criticamos a Ibai, pero ahí van a participar todos, y todos cobran una pasta.

Kelem

menuda rata, podría dar ejemplo y darle una lección a los programas basuras de la tele

3
sONFIL
L

Si no tengo mal entendido los programas o concursos de televisión, te pagaban los hospedajes y cómodas no?

Independientemente de lo de que si es verdad lo de arriba, es lamentable todo lo siguiente:

  • Rodar a Madrid, zona de contagio y ¿sin PCR?
  • No te pagan hospedaje ni comidas.

Desconozco muy mucho cuanto puede costar rodar todo esto. Si lo pagan ellos o se lo dan los patrocinadores. Pero muy penoso que no se haya negociado o querer incluir el pago de los gastos de los participantes.

Es todo muy triste, como el programa en si. Yo por lo menos no veré su directo. No veo lo de elmilove, voy a ver a estos

RPV: Señores ratas

1
melonzuelo

El detalle de que tu te pagas la estancia en madrid esta de puta madre viniendo de 4 o 5 o mas personas que van a chupar mucho o poco dinero pero ya van a chupar de contenido que vas a crear tu y encima ni tienen detalle de pagarte un puto dia en madrid xD.

Agarraos es poco.

Todo esto para que al final aparezca algun streamer o youtuber medio conocid@ que bosteen.

1 respuesta
weeheee

Hay que tener una cara bien dura y unos huevos como campanarios, para que encima tengas que correr tu con TODOS los gastos y ellos no te den absolutamente nada.

Espero y deseo, que se estampe de una manera bien hardcore. Por rata.

1 respuesta
B

#28 usas tinder, eliges tú a la otra persona y te ahorras el viaje xd.

Se merecen un spam de inscripciones en la que el enlace del vídeo de un minuto sea never gonna give you up de Rick Astley

2
L

#27 Yp estoy tranquili: luego saldrás Ibai a decir que los impuestos en Españita. En fin, espero que rectifiquen y paguen gastos

Usuarios habituales

  • jesusml
  • X-Crim
  • AikonCWD
  • kingsora
  • XarevoK
  • LetsgoHamau
  • FlyQuest