Caster de la LVP deja de vestirse para que la miren los hombres

Eckooo

Muro de los 30, whiskas, vino y satisfayer. Nada nuevo.

7
SuGaRaY

Ya no es porque le tenga aprecio y sea amiga mia, pero parece que una persona no tiene derecho a cambiar (ya que la mayoría estáis sacando mierda que dijo en su pasado). Me refiero, si buscáis en mi historial en internet vais a encontrar comportamientos despreciables, actitudes tóxicas y cosas que en su día dije de las que me arrepiento profundamente. Como en su día las dije, ¿ahora no tengo derecho a opinar diferente y simplemente tengo que comulgar con toda mi basura del pasado hasta el fin de mis días?

Antes que me llueva una tormenta de mierda, aclarar que no juzgo el que lo que diga esté bien o mal, solamente que entrar a valorarlo teniendo en cuenta lo que dijo o hizo hace tiempo me parece inexacto e incluso injusto ya que la gente cambia. De nuevo, solo tenemos que buscar nuestros pasados posts y veremos lo diferente que opinamos, nos expresamos, tratamos con los demás, etc.

Creo que toda la bilis vertidas en relación a las pollas que se comía, los streams que quería hacer, etc son un poco pasada de rosca en mi opinión.

Mi humilde opinión :). ¡Que paséis un buen día!

11 5 respuestas
M

#32 amén a todo lo que dices, esto es MV y vamos a peor en ciertos aspectos.

2 respuestas
B

A quien cojones le importa cómo se vista. Solo a ella supongo.

LucianESP

#32 Hombre, estoy seguro que si se comparan comentarios tuyos de esa época que citas a los de ahora, se nota un cambio... en los de ella, visto su Twitter, no xD. Solo hay que mirar en sus comentarios filtrados cómo los ha editado para que no le manchen su "carrera".

Una persona no cambia profundamente de un año para otro... por desgracia, los verdaderos cambios, tardan AÑOS en ocurrir. Y con cambios me refiero a poner soluciones a problemas y comportamientos profundamente anclados en tu personalidad, como es el caso, no de cambiar que eres "retrollxd"...

1 1 respuesta
B

parece ser que no recordais a esos mod del canal de emma que les prometió unas cosas que nunca llegaron? No se buscarlo, pero los mod's del canal de csgo la liaron guapa con capturas y pruebas d como era ella en la intimidad, apartir de ahí dejó de stremear

Luego ella "todo relacion abierta" pero era más toxica la relacion...

2
xXxHarlockxX

#20 Hostias la de comentarios editados a finales del año pasado, no quería que se supiera su oscuro pasado?

#33 Que si Mapache, MV es una mierda, lo dices cada vez que puedes ya nos hemos enterado.

#35 Básicamente se ha visto que puede tener cierta familla de cara al público e intenta borrar todo rastro pre caster, ha cambiado de cara a la galería y ya.

4
Camperito

3 gatos mas tarde, se arrepiente al verse contra el muro

1
AikonCWD

Si a mí me parece genial que la gente cambie. Pero hay formas de hacerlo.

Reconocer tus errores, comentarios feos, pedir disculpas, etc... es una forma.
Crearte una personalidad paralela en cuestión de meses, empezar a pedir empatía cuando hace 2 meses ibas destruyendo con insultos el físico de los demás, es otra forma de hacerlo.

Pero bueno, lo importante aquí es que ha cambiado y que puede vestirse como le de la gana. Faltaría más.

20
radius

#32 No hay problema, en unos meses nos arrepentimos de la bilis, la pasada de rosca y todo bien.

xPipOx

#32 Si hubiese cambiado no estaría el tweet de #1, necesita la misma atención de siempre y parece que tiene las mismas carencias.

1
Dojikatsu

¿Esta no es la que tenía una relación abierta con el novio ingeniero pero ojo cuidao como a él se le ocurriese tirarse a otra pava?
Igual la estoy confundiendo con otra persona, pero cuando leia sus mensajes casi siempre era doble pensar nivel omegalul :psyduck:.

1
T

A los monstruos mejor no mirar

1
B

#32 lo de que se coma las pollas que quiera me parece genial, lo que no que venga con estas

papada, entradas, cara no especialmente atractiva, cuerpo meh (seguramente mucho pelo)... Y no sé qué edad tienes pero parece que rondes los 40.

Que es lo que a quoteado aikon y luego pidas empatía y quejándote de los comentarios que no te bailan las aguas.

Escribo este post porque dices lo de cambiar como si la cosa fuese de hace años, pero es que fue ayer como quien dice.

4
Cimri_CS

Pues las pocas interacciones con ella que he tenido a través del foro fue muy maja. Le pregunté hace unos años por privado, ya que con mi pareja nos estuvimos planteando abrir la relación, debido a que viviríamos unos años a distancia y le pregunté algún consejo y red se lo curró. Se molestó en escribir unos tochos muy interesantes y preguntas para plantearnos qué cosas queríamos y cuales no.

También coincidí con ella en un par de KDDs y una chica simpática, en su vida privada ni idea, supongo que tendrá sus movidas como todo el mundo. Algunos de por aquí parece que le tenéis resquemor bastante gratuito, pero con la misoginia campante que hay los últimos años en el foro no me extraña.

Y no, ni soy un white knight ni quiero follármela, simplemente hay cazas de brujas y acoso gratuito en internet que me parecen lamentables. Mediavida, quién te ha visto y quién te ve.

3 respuestas
Fran1985

#45 e hipocresía, mucha hipocresía.

1
B

menudas discusiones teneis, vamos a lo que importa, ¿tiene/tenia ya abierto onlyfans? ella dijo que queria abrirselo ¿no?

goLBeRLyyyn

#45 Pero vosotros habéis visto el nivel de toxicidad de sus comentarios en el hilo de tinder? de acoso gratuito nada, se lo ganó con creces.
Yo ni la conozco ni nunca he interactuado con ella, pero como mero lector que a veces me doy un repaso al hilo de tinder a ver que se cuenta la peña opino que tenía una actitud de mierda, lo de que luego empezase a pedir empatía y no se que más ya no tengo ni idea porque no he leído tanto pero lo de que se dedicaba a toxiquear por el foro es totalmente cierto xd
Y ojo que todos tenemos un día troll o un día de mierda en el que escribimos basura, pero hasta un cierto punto.

Dicho esto, me alegro que se diese cuenta a tiempo y se cerrase la cuenta para poder centrarse en ella misma y mejorar como persona

2
GR33N

qué sorpresa

1 comentario moderado
Denix
2
itonny

vamos @MaPaCHe di tu frase xD

1
Danico

Mapache nunca defrauda

Lancexxx

Pero pon fotos suyas zoquete

LeeSinGafas

#28 Venga, vamos a añadir algo de contexto

Usuario de hilo de Tinder lleva un tiempo diciendo que no entiende que pasa, que es guapo, que tiene buenas fotos, que algo ajeno a el falla bla bla bla, un pesado. Al cabo de un tiempo enseña su perfil y era lo que todos intuíamos, que ni era guapo, ni tenía buenas fotos, era un perfil de mierda y Red_Mind le dió una bofetada de realidad

Pero si, hacer creer que un usuario venía de buenas a pedir consejos y le soltó eso por la cara. Lo que hizo es bajar de la nube a un narcisista xD

1 respuesta
AikonCWD

#55 Puedes tener un perfil de mierda pero a cuento de qué vas a atacar el físico del usuario? Y luego pides empatía y que nadie critique el físico de los demas.

Eso es hipocresía pura y dura. Escogió atacar el físico y a la mañana siguiente ir de adalid de la empatía, el progreso y la inteligencia emocional.

Pues mira, a mí no me la cuelas xd

1 respuesta
LeeSinGafas

#56 Tenía papada, entradas y no era especialmente guapo. No le atacaba, le daba una dosis de realidad a un tío que no paraba de decir que era atractivo, cosa que no lo era.

Pero bueno, yo dejo el contexto, ya que cada uno piense lo que quiera

2 respuestas
B

Bastante hate gratuito a la chavala.

1 respuesta
VorpalDuck

#45 no serás tú elxokas digooo emmapache, no?

cuico

Chris Rock no se mofaba de la mujer de Will, era una dosis de realidad xD

3
Tema cerrado

Usuarios habituales