Caster de la LVP deja de vestirse para que la miren los hombres

AikonCWD

#57 Ah vale. Tienes razón.

No fue una cagada y por eso no tiene nada que ver que haya editado todos los mensajes que ha dejado en el foro. Estaba dando una dosis de realidad.

Pues oye, que no lo edite y en su lugar podría publicar esas dosis de realidad por twitter. Si total, no es ningún ataque y todo ello es pura empatía. Cómo coño no lo he visto hasta ahora. :psyduck:

1 respuesta
pineda

menuda defensa

a mi me llevó gratis en su taxi

3
P

Y a quien le importa xd

BreadFace

#61 La lógica de #57 no tiene fallos.

Cuando veais a una chica obesa decir que es bella, que está buena etc podemos decir que está gorda y cuando se queje, pues nada, golpe de realidad.

No veo FALLOS

Phil_Rich

Stop making stupid people famous

Saffron

Yo entiendo que se le mete mucha mierda a esta chavala cada uno con las razones que tenga pero en verdad que se haga un hilo con ese Twitt que no tiene nada de lo que hablar ni se ha hablado nada de él me parece muy lamentable.

Además desde una cuenta clon, no sé un hilo con la única utilidad de meter mierda gratuita a una antigua usuaria no creo que sea algo que se deba hacer en un foro.

8
adrisan

Que se deje mostacho entonces también jajajajajajajajajaja. Hay fotos de cuerpo?

1 respuesta
itonny

#67 Chica mediocre tirando a fofa

1
Dusktilldawn

#58 Se recoje lo que se siembra. Ha demostrado ser una toxica hipocrita. Que esperas que obtenga? Aprecio del resto de usuarios?

Sesshoumaru1

Lo que hay que aguantar. Yo ni voy a entrar ni dejar de entrar en lo que hizo, lo que dejó de hacer, o lo bien/mal que estuvo el tema con ella, pero si os pensáis que está bien abrir un hilo así en streaming y poneros a lanzarle mierda a paladas a una persona gratuitamente...

Cierro el hilo.

14
Tema cerrado

Usuarios habituales