Clips y noticias random #Offtopic

NiBeLHe1M

#450 No es tanto una cuestion del publico (que tambien), sino del ecosistema que rodea a los streamers grandes. Y con eso me refiero a toda la industria y agencias que hay por detras, que al final son responsables dando visibilidad y elevando a la fama a personajes/personajas que no tienen talento y pisan a los creadores que realmente valen y podrian "sanear" este mundillo.

2 comentarios moderados
Porimas

#453 Buen streamer

2
pIJAS

El famoso Vitaly alguno lo conoceréis aquí está cazando pedófilos en directo.

https://kick.com/vitaly

Algunos se han tenido q beber botellas entera de meados etc, llevan como 5-6

2 respuestas
borgia

#455 Hostia, no lo conocía de nada. Lo peor es que esto que hacen seguro que es super ilegal y pueden acabar metidos en problemas serios, pero vaya reyes.

L

.

A

Keroro...¿joyas?

#455 menudos fakes se marcaba este hace 10 años en Youtube, veo que sigue igual.

1 1 respuesta
pIJAS

#458 ni te habrás dignado a mirar el vod

1 comentario moderado
Porimas

#460 Buen streamer. Por segunda vez en la página xD

2 1 respuesta
1 comentario moderado
9 días después
ekeix

El xbuyer, ex de la hija de Paco Jemez

1 respuesta
Zenrox

#463

F Masi

1 respuesta
Savantyair
Fyn4r

Hombre a ver, se ha besado con su hermano xd

pIJAS
#464Zenrox:

F Masi

Cómo ?

L

El espíritu de Elmillor entrando en Sendo.

4
alexkanter

Que es esto

2 respuestas
Markio

#469 ...

Rayalz

#469 Eso es un tonto en tuiter por que?

Todso
Aeletres

Un grande Silithur

11
10 días después
robolution

Ayer aprobaron la ley del catalan en Andorra

Hasta 2029 no sera de obligado cumplimiento. Tienen tiempo de sobra para aprender un minimo o buscar otro pais donde vivir xddddddd

2 respuestas
RocKst3aDy

#474 pero esto es una puta locura no? (fuera de los streamers) se sabe de otro pais que te oblige a tener A2 o te multan con semejante cantidad de dinero?

1 respuesta
PeandPe

#475 Sin investigar mucho, y buscando cerquita, Francia, Reino Unido, Italia y Alemania exigen el idioma para conceder la residencia. Cada país tiene su legislación.

PD: Está bien que te preocupes por los "problemas" de los ricos y evasores, pero ellos no se preocupan de los tuyos (y nunca vino mejor el caso).

1 2 respuestas
RocKst3aDy

#476 jeje te has saltado lo que esta entre parentesis, como tu has dicho, conceder/revocar la residencia me parecería normal, lo de la multa es lo q me parece de locos

Kabraxis

#476 Pues a mí me concedieron la residencia permanente en Uk y jamás me pidieron demostrar saber el idioma.

Porimas

#474 De aqui a 2029 todos los que están ahi ya habrán farmeado suficiente pasta y se volverán o buscarán otro pais xD

Procyon

Un nivel A2 es un nivel bajísimo que se saca cualquiera que no sea tonto de remate en pocas semanas.

Pero sólo por ver rabiar a canis iletrados como Agustin51, valdrá la pena.

Usuarios habituales

  • Porimas
  • RocKst3aDy
  • Todso
  • Rayalz
  • alexkanter
  • NiBeLHe1M
  • ElGranSimio

Tags