Clips y noticias random #Offtopic

ArcSTAR

La manera de expresarse de perturbado total. Madre mía cómo está el patio.

alexkanter

El "Denúnciame y así hablamos en el juicio" es perturbador

1
gyoza

Que asco de pavo, no me lo imaginaba com el perfil de divorciado, pensaba que serian mas jovenes

mishimishima

Joder acabo de ver toda la situación y que mal cuerpo se me ha puesto.
Si ya le ha pasado 3 veces no se por qué no quiere denunciarlo y que le pongan algún tipo de orden de alejamiento como mínimo. Estando todo grabado no debería haber ningún problema.

1
ArcSTAR

Ah, que el notas se pilló unos billetes hasta Barcelona porque la chavala dijo que iba a un museo, solo para stalkearla. Me cago en dios. Lo que no entiendo es que no le denuncie, esto hay que frenarlo en seco antes de que vaya a más, porque tiene todo el perfil de ir a más.

JackWhy

Solo tiene que pisarle un poco la cara y se iría feliz

1
CrS-

A ver se nota desde el primer momento que esa persona no esta bien mentalmente. Tienen que encerrarlo, diagnosticarlo y medicarlo. La chica ha tenido mala suerte de que uno de sus seguidores sea un enfermo mental.

1 respuesta
JackWhy

#2137 Enfermos mentales en Twitch hay a patadas, otra cosa es que crucen la línea.

2 1 respuesta
AnuBiSiLLo

#2138 Sin duda, ya de por si donar a este tipo de peña y pasarse más del 10% de tu tiempo diario en ver streams de estos ya me parece una discapacidad

1
icetor

La comidilla del día en Twitch USA

Tremendo trozo de mierda.

1 respuesta
jesusml

Si es lo que es, que es bastante obvio, visita del doctor bala.

Nvm, he leido en reddit que en su stream ha dicho "Hay virus que meten cosas ilegales en tu pc"

Está acabado xddd

1
Rayfenx

#2140 en vrchat estaba siempre turbo enfermo por cualquier mute que se le pusiera en la cara meneandole el culo

1 respuesta
icetor

#2142 Lo único que había visto de este tío es cuando PirateSoftware le humilló en un SM durante el evento de Only Fangs porque era malísimo con el mago.

1 respuesta
vivajosefina

No sé si es verdad, pero vi esto en los comentarios de Twitter

Rayfenx

#2143 yo lo conozco mas cercano porque yo hasta he hablado y jugado lol con el, y nunca me dio buena espina sinceramente

1 respuesta
icetor

#2145 Pues tiene pinta que las cosas no van a terminar muy bien para él.

A

Sinceramente además de ser basura tiene menos luces que un barco pirata.

Te pillan con el carrito de los helados y procedes a seguir un par de horas en stream en un ritual de pseudo-humillación jugando a starcraft mientras te llama todo el mundo (incluidos tus moderadores) pedofilo. Además dices en directo que vas a tener que limpiar todos los datos del hdd (destrucción de pruebas)

1
Savantyair
1 respuesta
ColdZimeh

#2148 Se ha quedado a gusto en directo abby xd

1 respuesta
alexkanter

#2149 Qué ha dicho?

1 respuesta
DaeRoN

a mi me ha salido esto al buscarlo pero no se ni de donde viene el beef xddd algo de heretics y koi supongo

ColdZimeh

#2150 Que la Akaleina es una mala persona, que ya habían arreglado en privado Maza, Ferra y ella el contexto real de la captura esa del nude (que era para que uno de los dos le dijera al que había puesto el tweet qeu lo borrara, que era una barbaridad de tweet), que es una chica con problemas, que se ha hecho mil multicuentas en twitch para vacilar a TTBlue, que es ella la que no quiere hacer nada con nadie, que por eso no participa en las cosas de KOI nunca..

Y yo que sé, algo mas

Savantyair

A mi me ha matado lo del novio diciendole a terceros que le recomienden ir a terapia

Tremenda loca

ArcSTAR

El problema de enarbolar la bandera del "siempre hay que creer a la víctima" es que cuando tú no lo hagas, y encima sea por defender a un miembro del club para el que trabajas, vas a quedar como el culo.

Dicho esto imagino que no será tan subnormal como para meterse en este jardín si no supiese bien lo que está hablando, así que no me extrañaría que Eli si que fuese una lianta. Es raro porque, al contrario que Abby, nunca ha estado envuelta en polémicas, peeeeero a saber cómo es realmente esta peña de puertas pa dentro.

OneCrunch

Quiero ver que respuesta da Eli aunque a mi siempre me dio la impresion de ser la tipica persona que va de victima ya que siempre que me salia en twitter era victimizandose, pero tambien me da asco como se coordinan todo el grupito de amigas streamers de abby para atacar a la vez, que no se note tanto que ya hablaron de esto para hoy darle la razon a todo lo que diga abby xd.

1 respuesta
Savantyair

#2155 Pero si fue la eli la que dio comustible al sector mas putrefacto de KOI reviviendo una "funa" ya solucionada

1 respuesta
DalinarKholi

De que coño estáis hablando?

25 1 respuesta
OneCrunch

#2156 Por eso quiero ver la respuesta que va a dar ella, el novio cuando la funa a ferra y maza salio diciendo esto, queriendo decir que no estaba todo tan arreglado como dice abby

Entonces el novio le da combustible a su novia con problemas mentales o hay otra parte de la historia?

bitelchuss

#2157 yo estoy exactamente igual, pero estoy malo en casa, aburrido, y me lo estoy leyendo todo.

gyoza

Y todo esto es porque Ferra se fue a ptro equipo jeje

3