Clips y noticias random #Offtopic

LukiLu

Jugada maestra para quitar a Ferra del foco de atención en realidad, ahora se funa un rato a Abby que ya está acostumbrada y a otra cosa

doJi

Pero explicar un poco, jos de puta, quien es Ferra, quien es la Eli esa

1 respuesta
ArcSTAR

#2162 Ferra era un creador de contenido de KOI Valorant, el salseo está en que siempre ha parecido ser de los más involucrados con el club: lloraba con las derrotas, se dejaba los pulmones con cada muerte, se enfadaba pero de verdad con los rivales... Era una de las caras más conocidas del club y Ibai le cogió mucho cariño, tanto así que presentó una de las Veladas (no recuerdo cual).

Riot echó a KOI Valorant de la competición por X motivos que no vienen a cuento y Ferra se quedó sin qué hacer. Seguía cobrando de KOI pero no curraba. Estaba calentando un sillón pero sin dar palo al agua xDDD. Entonces hace unos días anuncia que se va a Team Heretics y el fandom de KOI se vuelve loco y empiezan a tirar de hemeroteca, clips suyos dandose golpes en el pecho y tal cual. Le llaman Figo XDDD

Y en mitad de esta funa, un koisito resucita un antiguo salseo en el que Ferra y otro panoli se pasaban una foto guarra de Eli por discord con a saber que intenciones.

Si quieres verlo todo, desde este post mio en adelante hay 4 páginas hablando del tema

https://www.mediavida.com/foro/lol/hilo-general-koi-715815/109#3263

8 2 respuestas
doJi

#2163 Joder, así si, muchas gracias guapetón

2
Daahlia

Pobrecita perfilraro, primero el stalker desquiciado y después un seguidor que también la pilló por el directo e insistiéndole en mierdas, jesusito

bitelchuss

#2163 Pero la tía esa ya se sube fotos así a X y demás mierdas no? Es decir, seguramente esa foto es pública y no han filtrado una mierda, con lo cual, me parece una putísima gilipollez xd

1 respuesta
isf90

#2166 Solo tienes que dar zoom para ver que lo que se ha compartido es una captura de Twitter, o sea nada privado. Supongo que la polémica es lo de que comparta que le llaman zorra, más que la foto.

1 1 respuesta
bitelchuss

#2167 Tienes razón, no había entrado. Bueno, si viesen los grupos de whatsapp de mucha gente fliparían. Tampoco le doy mucha importancia por lo poco que se

ArcSTAR

Creo que Abby ha dicho que precisamente se pasaron esa foto por Discord para que le borraran el comentario al random (¿como coño van a borrar un comentario de Twitter, Elon Musk es de Heretics?) pero Theakaleina mantiene que es para reirse de ella e insinua que le han hecho un vacío brutal en KOI porque Ferra se encargó de poner al club en su contra.

Lo que no entiendo es por qué sigue siendo CC de KOI sin tan malos han sido contigo xDDD si te hacen el vacío posicionándose junto a tu bully que menos que salir de ahí.

3
mishimishima

Primera noticia que tengo de que la tipa esa está en KOI. Por lo único que conozco a la chavala es porque no hace otra cosa que subir fotos medio en pelotas a twitter. Eso sí, sabiendo como es Abby que le tira más el interés que sus propios valores, no me sorprendería que la otra tuviera razón.

bleed11

Siempre que cancelan a un streamer aparecen las hienas para llevarse las sobras, en este caso la Akaleina esa vio que había mucho fan de KOI insultando a Ferra y diciendo que lo dejaban de subir para ponerse en plan victimista e intentar ganarse a esos seguidores

Lo mejor de todo es que en estos temas siempre aparecen Abby y Sugussusana para intentar rascar algo xdd

Astrako

Hostia el mundillo de los fandoms de esports,pero qué malitos están. No me extraña que cincuentones las sigan por la calle.

Chek0

#2118 Vaya tarao macho... La de loquines que hay por ahí acosando

La otra chica no es la novia de Grenheir?

1 respuesta
crazygrumpy

#2173 Era, y parece que no terminaron muy bien por lo que ha ido poniendo por redes

2 respuestas
AnuBiSiLLo

#2174 Normal, pedazo subnormal es el gren la verdad

6
TheDamien

#2174 no sabía que lo habían dejado 😕 a ver es que a Gren se le ve bastante prepotente... y todo el día hablando de ptas y que no se que no tiene que ser cómodo para la pareja.

1
Savantyair
1 1 respuesta
Lovexperienc

lo que me he reido JAJAJAJA

1 2 respuestas
blug12

#2178 Se nota que está muy actuado, los cabreos de un xokas me hacen más gracia.:grimacing:

1
TheDamien

#2178 Está actuadísimo.... estos se montan un guión todas las noches para el día siguiente vamos no me jodas.

Savantyair
5
Endocare

#2177 Próximos videos de Baitybait

• Comer tres veces al día es necesario.
  • Ingerir cianuro potásico NO es bueno.
  • Respirar aire es importante.
2 1 respuesta
Ivanport

#2182 es que hay una nueva corriente de subnormales hablando de lo mucho que perdían el tiempo cuando jugaban a videojuegos y ahora se han reinventado, dejado de malgastar su vida en jueguitos y como estaban adictos sin darse cuenta. Ahora van al gym y son entrepreneurs.

Encima muchos eran antes creadores de contenido de ese ámbito y al comerse los mocos han empezado a intentar vender a los chavales que este hobby es droga y malisimo para tu vida.

No es que Baity diga obviedades, es que hay gente cuestionando estas obviedades

24 1 respuesta
ESL_Kaiser

#2183 gracias por darle cordura porque hay gente que suelta chorradas sin venir mucho a cuento

1
AnuBiSiLLo

Conozo mucha gente a la cual meterle hate, pero baity no es uno de ellos

4
alexkanter

Ha vuelto el acosador pero con otro xd

2 respuestas
AnuBiSiLLo

#2186 Este tío es un colgado

Astrako

#2186 vaya, esto a la tía le va a joder porque resulta que no era por ser tía sino por streamer.

2
DiVerTiMiX

Lo del cabezón este hablando como si fuera el protagonista de un need for speed qué cojonazos es?

PPero que es esto jjaaja

1 3 respuestas
R

#2189 JAjaja pero este subnormal quien se cree,siempre haciendo el mongolo.