Clips y noticias random #Offtopic

Phil_Rich

Abrid ya el hilo de Cletus coño

2
Todso
2 respuestas
Zinicox

#212 Le acaba de robar a @Grombrindal el premio a cuck del año.

Grigonian

#212 la foto de la derecha me recuerda a otra imagen muy famosa

c4nn4b1n0l
1
alexkanter
5
dURDENN
3
Porimas
2
1 comentario moderado
Kelem

vosotros entendéis algo de lo que dice xqc? es brutal lo de speed xD

1 1 respuesta
Inmolatus

#220 se le entiende bien y se supone que Speed es nativo. Debe estar relacionado con la falta de neuronas.

2 respuestas
RocKst3aDy

#221 se le entiende bien? wtf

1 1 respuesta
Inmolatus

#222 lo mismo es porque estoy acostumbrado a trabajar con canadienses que hablan parecido. A mi me suele costar entender mas al acento indio o a los australianos cuando que hablan casi murmurando y juntando las palabras (los australianos normales bien).

1 respuesta
ElGranSimio

Entender se le entiende, pero a muy duras penas, porque el cabrón tiene un acento espeso de cojones.

Rapemo

#223 Obviamente hay acentos peores que el que muestra el tio este, pero que se le entienda bien... Lo siento, pero no. Lo entenderás tú bien por tu contexto específico. Sin embargo, cualquier persona normal que maneje el inglés más o menos entiende la tercera parte.

1
blug12

#221 Aunque lo de este clip no es tan exagerado, a xqc se le entiende mal muchísimas veces; da igual tu IQ o que seas nativo o no. Obviamente si te concentras exclusivamente en escuchar lo que está diciendo claro que se entiende mejor. Y yo también me he comunicado durante años en inglés con gente de distintos países, y como este tío muy poca gente.

elsabio

El problema es que tiene un acento de mierda y encima no sabe hablar, se atropella cada 3 palabras y habla demasiado rápido.

c4nn4b1n0l
6
Phil_Rich

Muy sana la chavala

1 3 respuestas
bitelchuss

#229 Ahora vamos a hacer el ejercicio de cambiar los papeles. Imaginad que es el novio el que le dice eso a la chica. DEP

sONFIL

#229 le funciona, luego tienes a Zeling haciendo lo mismo, dure 5 segundos en su stream en lo que pego el primer chillido

H

También es que su stream es puro latinoamericano haciendo el mongolo a partir de las 2 am nuestras pues son quienes consumen este tipo de... contenido e inchan sus cifras mucho más que algo dirigido a españoles

Estos son datos del año pasado, no he visto del actual pero tampoco creo que varíe mucho

Hasta lol españa la tiene como cara visible del juego osea que.. xD mucha actitud tal y cual pero no se le hace más que recompensar sus formas. Si fuera hombre pues ya se sabe cómo sería la cosa

EricDraven91

#229 Imagínate estar en su situación, yo veo normal esa reacción totalmente, que no correcta faltaría más. Por eso el otro ha huido (entre lloriqueo y lloriqueo de ella), sabiendo lo encabronada que estaba.

El puto lol debe ser más malo que el jaco, ya me lo decía mi hermano, que saca lo peor de cada uno si no eres profesional y casi ni eso.

Y siendo streamer, pues es lo que hay, que esas cosas se ven.

13malkavians

Me han expulsado del chat por poner SILKSONG FUUU durante 300 segundos... me lo merezco supongo PUTO DORITOS

Pante

Me acabo de enterar que hace mas de 6 meses se pelearon el panpots y el ricoy en pleno stream, GLHF no lo he visto por aqui.

7 días después
Phil_Rich

No se quedo lejos

3 2 respuestas
bitelchuss

#236 Parece que todos tengan al mismo que le hace los vídeos

saruto

#236 que puto asco le estoy cogiendo a ibai macho, es que además de que no juega un carajo a nada resulta que tiene que reaccionar al trailer xD

ElGranSimio

A partir de unos meses no habrá mas Twitch en Corea.

https://blog.twitch.tv/ko-kr/2023/12/05/an-update-on-twitch-in-korea/?utm_source=social&utm_campaign=magpie_mkt_krblog&utm_medium=tw_kr&%24web_only=true&branch_match_id=970491067128372163&branch_referrer=H4sIAAAAAAAAA8soKSkottLXLynPLEnO0C1PTdJLLCjQy8nMy9ZP1Q92rnQMNvLyCHVNAgC5fsQzKQAAAA%3D%3D

Han jodido a base de bien a una gran cantidad de streamers.

1 respuesta
Josepelines

#239 Pero esta no dice que tiene los viewers de fuera? Creo que les joden nada mas a que no se pueden suscribir los coreanos, puede streamear desde los servidores en Japon aunque este en Corea y cobrar pero solo si tienes gente de fuera, ya que al no tener soporte en Corea la gente de allí no se puede suscribir ni nada, o eso entiendo yo. A no ser que el gobierno de allí chape el acceso, eso ya ni idea.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • alexkanter
  • Porimas
  • RocKst3aDy
  • Todso
  • Rayalz
  • NiBeLHe1M
  • ElGranSimio

Tags