Clips y noticias random #Offtopic

ForsaKeN01

#240 Por lo que dice en el vídeo, aunque se vaya a otro país tendría que empezar con una cuenta de 0 sin partner ni ná. Así que según ella parece que eliminarán todas las cuentas de los koreanos ?¿ Que se vayan a korea la buena que hace falta gente y Kim Jong Un etá titte.

Porimas
2 1 respuesta
Overmell

#242 "Guadafac!!!"

s4suk3

watafak bro

pobres perros

w4nx1

Obviamente esa ronda la perdieron contra uno de los peores equipos.

Ayer se resarcieron y ganaron a los turcos de Bolulu y HolyPhoenix en el bo3 del loser bracket.

Pone Team Elmillor porque es la mascota del equipo pero los que juegan son Werlyb-Koldo-Siler-Pepi-Xixauxas. Y la próxima ronda es contra:

  • Ibo
  • Rybson
  • Czekolad
  • Odi11
  • Marlon

Partimos con ventaja porque xauxas también es polaco.

1 1 respuesta
CiudadanoEj

#245 pone team elmillor porque el iba a participar y el que fue invitado por druttut para hacer "su" equipo es el pero decidio quedarse en corea 1 mes mas y por eso no puede participar xD

1 respuesta
w4nx1

#246 Por eso y porque Koldo sin ser nada del otro mundo es mejor que él xd

En los Bo3 no hay bans por lo menos así que podría sacar el Fiddle pero es 'fearless' que significa que no se pueden repetir campeones de una partida a otra.

Porimas
1
Jarcor
1
BADHAZINTO

¿Qué cojones es esto? :rofl:

3 3 respuestas
ElGranSimio

#250 Espera que sea un troleo o algo porque virgen santa, tremendo misil nuclear que ha esquivado.

madaleno

#250

1
0nLy

#250

15
0nLy

Lo siento no puedo parar:

1 respuesta
w4nx1

#254 Juan de Dios plagiando el formato a Ceitor (#252) que a su vez se lo habrá joseado a un chaval con 100 followers xD

Todso

Qué grandes xDDD

6
bicho0

por que no me carga ningun twitter ni en 3 buscadores diferentes?

6 1 respuesta
RocKst3aDy

#257 no estas solo bro

frekaice

Parece que es Madrid:

:sweat_smile:

1 1 respuesta
klawi

#259 Confirmado que es Madrid, es la calle Atocha a la salida de un hotel donde deambula gentuza 24 horas al día.

Menudo asco de barrio.

ElGranSimio
3 respuestas
Rayalz

#261 Gitanos cibernéticos. Ahora no te sacan la navaja, te sacan los datos.

aizen_val

#261 No sé quien es el agustin ese, pero a falta de contexto, le metería un buen puñetazo en la cara

Alguien me puede explicar que ha ocurrido ahí?

1 respuesta
ElGranSimio

#263 Al parecer Agustin 51 insulto a la familia de un seguidor con el que estaba jugando y este insulto a la suya de vuelta.

Y ahí empieza el clip, donde se pone a amenzarlo con doxearlo.

1 respuesta
radius

Vaya tortazo le metía al Agustín ese, con el bro cada frase, que a gusto me quedaría

9
aizen_val

#264 Gracias por explicarlo!

Y efectivamente no me extrañaría que alguien le meta un puñetazo

1
PeandPe

#261 El gilipollas éste cada vez que se hace viral es para demostrar que es tremendo subnormal.

2
Todso
1 respuesta
Carnival

#268 100% real no fake

madaleno
1

Usuarios habituales

  • Porimas
  • RocKst3aDy
  • Todso
  • Rayalz
  • alexkanter
  • NiBeLHe1M
  • ElGranSimio

Tags