Clips y noticias random #Offtopic

Todso

Volarán aún más?

1 respuesta
Perurena

#271 Ojala se vayan más la verdad pero que luego no puedan volver.

4 2 respuestas
Teq-

#272 no entiendo en qué nos beneficia a los españoles que se vayan, la verdad, todo lo contrario.

te los vas a seguir teniendo que comer hasta en la sopa ya que las RRSS no entienden de fronteras.

DaeRoN

#272 realmente alguien quiere volver? XD

1
Phil_Rich

Ya tenemos las stats anuales de DiGref

1 respuesta
y34hl0ve

#275 La gente no está bien, que puto miedo.

1
Puni
1
Savantyair

Lo que me faltaba, estar de acuerdo con llados, fak

29
Unbracciu

y que lo diga este mientras vive en Miami, donde hay aún mejor fiscalidad que en Andorra XD

La realidad es que nadie con dinero pagaría impuestos pudiéndolo evitar.

Y quien lo hace como Illojuan directamente especula con inmueble, que eso si me parece de verdad deleznable

1 respuesta
w4nx1

#279 ibai, knekro, xokas?

Procyon

Hay youtubers como Willyrex, Vegetta, TheGrefg, el Rubius o AuronPlay que se han ido a Andorra no sólo por el tema fiscal, sino también por el tema de poder salir a la calle sin que les rodee un enjambre de niños.

O al menos ésa era la intención inicial; huir del acoso permanente al que estaban sometidos en las calles de España. Por eso Willyrex y Vegetta primero estuvieron un año y pico en Los Ángeles.

Otra cosa es que al final les haya salido el tiro por la culata y Andorra se haya convertido en el sitio al que los niños rata van a ver youtubers. El otro día TheGrefg recibió una buena dosis de karma cuando en su IRL de presentación de los Esland por las calles de Andorra fue pillado por un grupo de adolescentes gallegos que le convirtieron el directo en algo bastante incómodo de ver.

1 respuesta
gyoza

#281 por eso Illojuan se pasea por el Eroski de Fuengirola con su madre

1
Phil_Rich
8
RuLi_pucela

Que tu novia te haga semejante cobra de beso en año nuevo. Está cantado lo que le va a pasar al pobre de dj mario xd

1 respuesta
Porimas

#284 Rarete pero igual le daba cosa delante de 100k personas o las que fuesen xD

bitelchuss

qué cobra si le da el beso normal, no se van a poner a darse un beso de tornillo ahí delante de to dios

9
Todso

Parece que CASE ha peinado a todos los creadores de contenido.

Por lo que he visto insinuado en algún comentario, diría que Movistar y Koi también van a largar a alguno que otro.

Lo que siempre se decía de que qué sacaban los clubes de los CC... Al final parece que no tanto.

Edit:

1 respuesta
gyoza

Es que es de coña la mayoría que estaba en case queria vivir del cuento, todos con menos de 300viwers y se quejan de que despidan a todos

1 1 respuesta
Todso

#288 Bueno, hay streamers pequeños que si se implican, te pueden ayudar a hacer marca. Pero la mayoría que me he cruzado se limita a ponerse el logo del equipo en pantalla y eso sí que no lo entiendo.

Rayalz

Ni se que coño es eso de CASE, osea que tampoco sería para tanto

DaeRoN

recibiendo un sueldo fijo por ser creador de contenido de un club, hay algun creador que sea rentable al club?

2 respuestas
Fyn4r

#291 no tengo ni idea de qué contratos o que condiciones tienen (ni de si los equipos buscan conseguir rendimiento económico con estas cosas). Pero si tuviese que apostar yo diría que knekro, abby, y ya, supongo xd

1 respuesta
DaeRoN

#292 lo mas seguro que el club se lleve un % de las colaboraciones, igual que una agencia, pero la mayoria de estos clubs tienen gente que no tienen seguidores en las redes (a excepcion de los que mencionas y alguno mas seguramente) , no entiendo la logica de cogerlos.

NiBeLHe1M

#291 Basicamente hay 2 motivos para tener creadores de contenido:

  1. Cuanto mas numeros y alcance tengan tus creadores, mas posibilidad de negociar promos y sponsors para tu equipo.
  2. Que tu equipo gane visibilidad gracias al streamer.

Es decir, es todo una cuestion de publicidad. La duda aqui es hasta que punto streamers random son capaces de generar rentabilidad y justificar su sueldo. Esta claro que Knekro o influencers con miles de seguidores en tiktok, instagram, etc suben tu cache y te permiten negociar mejores condiciones con las marcas, pero CCs como los que podia tener CASE, que lo mismo son streamers de 150-200 viewers, es practicamente imposible que generen un sueldo minimo.

1 respuesta
B

A Suzy también se la fumaron hace un mes

Suzy no entiende que son randoms de 200-300 viewers chupando del bote y que no aportan nada.

1 respuesta
radius

Yo nunca he entendido el tema de fichar tantos creadores que muchos no llegan ni a 1000 viewers ni están relacionados con el club más que tener el logo en pantalla.
Creo que había una burbuja bastante grande

P

@Babeta Igual nos puede aportar su opinión acerca de esto

1 1 respuesta
Lolth

Si a alguien le apetece ver Dragón Ball en catalán dejo por aquí un canal. Menudos feels, Espero que sea el hilo correcto para compartirlo.

1
Babeta

#297 Sobre el despido de todos los creadores de CASE?

1 respuesta
P4p

#295 Lo que no entiende Suzy es que la peña se alegre y haga comentarios tan gratuitos sobre la perdida de trabajo de los demás. Lo que pasa es que no sabes leer.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • alexkanter
  • Rayalz
  • Aeletres
  • Todso
  • Porimas
  • RocKst3aDy
  • ElGranSimio

Tags