Combate entre Reven y ElmiilloR

Fox-ES

#12 ¿Por qué no tiene nada que ver? Qué le duela jugando al lol por compresión de los tendones no quiere decir que le vaya a doler al dar hostias o que sea relevante.

La precisión en los golpes de boxeo va en el brazo y la proyección y no en la muñeca como en el lol.

Ryok

Sinceramente creo que elmo ganará por el mero hecho de que su ex va a estar delante más que otra cosa. Va a ser algo así como el combate de ANHQV de Roberto. Entrará cristinini en escena, se vendrá arriba y le partirá la mano a reven.

1 1 respuesta
_-Dereuda-_

Yo admito que estoy hypeado con esta mierda, me molan hasta los vídeos que suben xDDDDD, mira que me dan cierto repeluco ambos pero yo qué sé, me excita la idea de verlos pegarse :D

2
Agrael120
#92Ryok:

Va a ser algo así como el combate de ANHQV de Roberto.

Hostia, recuerdo desbloqueado.

1
Roads

Todo lo que no sea esto me va a decepcionar: Elm tiene arrinconado a reven, que golpeado se tambalea y esta a punto de caer al suelo .... cuando extiende la mano, la choca con otra persona que viene de fuera del ring .... aparece Ibai con unas mallas negras y una silla plegable en la mano a salvar a su amigo. Le pega un barrigazo a lo Gragas y le estampa la silla en la espalda. Fin.

7 4 respuestas
Ryok

#95 Me has recordado a esto xDD.

5
dynamic

#95

Ibai

5
Perkele

#95 watch out, watch out, watch out, watch out!!

a barbeq me le imagino cogiendo el makelele de debajo del ring

1
laverdier

Esto no se va a hacer en condiciones ni de coña. Están a un mundo de la preparación que llevaban los youtubers ingleses que lo empezaron todo, y aun así los primeros combates que tuvieron fueron jodidamente lamentables.

Que paren ya con esto, por favor xddd

Mako666

#95 Que risas imaginandolo, la verdad es que firmaba una WWE con streamers.

F

Copio y pego de twitter: Por los videos de entrenamientos, Reven tiene una mejor técnica en cuanto a boxeo, pero siendo realistas la técnica no será tan determinante en la pelea. Reven creo es más alto y eso lo ayudará pero elmillor se ve con más fuerza. Reven es un poco cebollo, bracicorto y paticorto, y eso cuenta en un combate cuerpo a cuerpo, nunca te pelees con alguien con los brazos muy largos

1 respuesta
Fox-ES

#101 Será por boxeadores bracicortos.

Se van a pasar el combate en el clinch, hasta va a tener ventaja el más bracicorto. XD

Perkele

El alcance esta claro que es una cosa importante en boxeo pero para eso les enseñan a medir distancias continuamente y a moverse.

1 respuesta
Fox-ES

#103 Es importante si sabes boxear. Estos van a estar el 90% en clinch como todos cuando empiezan sin tener puta idea.

1 respuesta
Perkele

#104 En cuanto se cansen, que no creo que tarden mucho, seguro xD Pero el primer asalto no creo que se abrazen mucho, tendran demasiado miedo el uno del otro

1 respuesta
Fox-ES

#105 En los combates de noobs solo hay dos distancias. XD

Y sí, el primer round va a ser tal que así.

ChaRliFuM

Algo fundamental en una pelea es el fondo físico y sinceramente... los dos están en la putísima mierda. O uno de los dos deja KO a su rival en los primeros minutos o el que tenga peor cardio lo va a pasar muy mal xD

B

Si no se pegarán al final

7 días después
_-Dereuda-_

No llevan demasiado tiempo sin subir vídeo? O_o

1 respuesta
F

#109 Supongo que querrán avanzar un poco en lo físico

1 respuesta
_-Dereuda-_

#110 Pues con la de contenido que podrían sacar (mínimo uno a la semana haría yo) con los entrenamientos... xD

dynamic

la verdad es que vaya aburrimiento, yo subiria 2 videos semanales

1
Zeloran

hoy o mañana sacará video Emilio Erre.

En realidad no sé hasta que punto interesa "enseñarte" mucho en redes, no deja de ser una forma de picar al otro para que se motive más.

F
1
Zeloran

ojo?

1 respuesta
gyoza

ostias pues Elmillor esta mucho mas en forma que Reven, si puede hasta hacer dominadas

dynamic

realmente elmillor DEBE ganarle, por mucho que reven tenga a un pepino entrenador

Me parto con los videos estos xD ojala mas

Lo que tiene que corregirle el entrenador es la postura al golpear, parece como que se va a caer hacia delante xD

sashazr

lo de dominadas me ha sorprendido mucho. cuando empece en gym, no podia ni hacer 3 bien hechas.
tiene que hacer cardio a full

Pollacaballo

elmillor se lo va a comer, habeis visto como tiembla el mundo en cada puñetazo?

F

Editado el hilo

Tema cerrado

Usuarios habituales