Combate entre Reven y ElmiilloR

YaW

#1230 Gracias por avisar!

K

Elmono haciendo sparring contra Torete en directo.

Le saca una cabeza pero Torete es un tanque, si fueran en serio Elm dura 1 minuto xD

Que ortopédico sigue boxeando el cabrón :joy:

Mr_Satan

No banean a unas cochinas por estar en una piscina hinchable, como para banear por hacer boxeo.

3
Jastro

al principio estaba interesado por elm y reven.

Ahora he perdido fuelle a tope y solo me interesa future y Jagger xDDDD

Go future

YaW

Joder torete va sobradísimo, va a estar interesante su combate contra future.

Y qué cojones hace ELM sin bucal? Se debería de estar acostumbrando a llevarlo para el combate.

1 respuesta
sergio67
8 3 respuestas
TMZ
#1235YaW:

Y qué cojones hace ELM sin bucal? Se debería de estar acostumbrando a llevarlo para el combate.

Se lo dijo hasta Jonfer, y sigue sin hacer caso...

1 respuesta
dynamic

menudo sopapo le mete el patacanario de torete jajajajaja

Z3n

#1237 pero tu ves que elm hace caso a alguien?

Zeloran

#1236 no se si será ese golpe pero antes decía que se le movía un diente xd vaya ostión mamá

Cruzer

#1236 hasta para lanzar un puto jab baja la guardia el desgraciado

arion10

#1236 Torete va demasiado en comparación con Elmillor.

De hecho, Future pq es un deportista aplicado y todo eso, pero no tengo tan claro q gane. Lo q se seguro es q será un muy buen combate, sino el mejor.

Elmillor puede tener la suerte de q si le engancha dos o tres guantazos Reven como pega con poca fuerza aguante. Ahora, como Reven haya mejorado y haya hecho cosas q no salgan en los vídeos, no tengo yo tan claro al final q gane Elmillor.

1 respuesta
Perurena

#1242 Yo viendo a Torete ayer, viendo como se muere y sin tener ni puta idea de boxeo, creo que Future lo tiene bastante jodido. Ojala me equivoque que Future me parece un buen tio mientras el otro un puto flipado.

2 1 respuesta
tuskas

Hombre, la ostia que Le pega a elmillor es digna de mención. Va muy por encima de su nivel y no creo que venga muy a cuento esa ostia en comparación con lo que va a pasar con reven el día de la pelea.

Lo del bucal, pues eso. No te lo pones y te meten ese pepinazo, pues a llorar. Ya no es sólo que te reviente algún diente, es que aún con pocos golpes te abres los labios y luego comiendo te entra la risa floja xd.

Reven pega muy flojo, pero es que elmillor pega igual xd. Yo al principio veía a elm mejor, pero creo que va a ganar reven. Ha perdido, más o menos, el miedo que tenia y creo que va a ganar.

Y a torete pues creo que va a ganar sin problemas. Espero que hagan buen combate el y futuro, por el bien del evento.

arion10

#1243 Yo no he visto nada, solo el clip ese, pero la hostia q le calza al Elmillor, como se mueve, q parece con su expresión en esos segundos q diga "esto no me sirve de nada pq este chaval no sabe", ya te hace pensar q Torete también se lo ha tomado enserio y q está fuerte.

A mi me gustaría q ganase Future, un tipo q se pasa de vez en cuando por aquí pues solo por eso le tienes más en simpatía, pero vamos, q tiene q tener claro q alguna hostia se va a llevar y Torete no tiene pinta de q vaya a ir de broma.

Pq lo de Reven y Elmillor, gane quien gane, va a ser más una risa para quien lo vea q otra cosa. Igual en algún momento hay algo de emoción pero ves a los dos y les cuesta bastante, en cambio ves los entrenos de Future y da hostias como panes y Torete por lo q se ve, más de lo mismo, así q creo q el combate chulo estará ahí.

Z3n

Torete-elm es un resumen de lo serio que se lo ha tomado elm sus entrenamientos, deberia estar metiendo horas y horas y no se mueve ni para ir a la nevera, reven que empezaba con una desventaja brutal, sin fisico ni sangre va a ganar al mono

ihowellr

Pues yo la verdad que esperaba más de Torete... me parece que hace demasiado paripé de moverse así como si fuera Canelo Álvarez, pero habrá que verle contra alguien que le calze un sopapo cuando haga eso. Contra Elm es fácil hacerlo.

1 respuesta
mecmec

#1247 que esperabas, que le dejara KO en un sparring? Paliza y a casa.

1 respuesta
NiBeLHe1M

Torete parece mas rodado como boxeador y aunque Future tiene cierta ventaja fisica... quiza no pueda aprovecharse de ello por falta de experiencia. Creo que puede ganar cualquiera.

Y Elmillor seguramente este por encima de Reven en fuerza, pero ambos deberian aguantar los golpes del rival. Tiene pinta de que sera una cuestion de resistencia y una victoria por puntos. Quiza ahi Reven tiene posibilidades.

Leos

Pero ver a torete contra elm es como si future cuelga un sparring contra reven, va a parecer dios en comparación.

1
Pablo5Polaco

Pues yo me esperaba que Torete tuviese mejor técnica que la que mostró contra Elm ayer. Teniendo en cuenta que Torete lleva muchos más meses boxeando, le saca peso y se lo ha tomado más en serio que Elm no ví nada sorprendente o raro ayer.

No se lo que durará Elm con bucal en la pelea. Yo nunca he utilizado uno. Pero parece que Elm ultimamente está más abandonado, el mismo dice que todavía le falta cardio y entrena sin bucal...

Veo a Reven con más cardio y a Elm con más fuerza.

1 respuesta
YaW

El SoloQ le ha pasado factura

laverdier

Elm lleva un mes que ha hecho el mínimo ejercicio posible para no quedar muy mal con su entrenador y con su público, básicamente.

B

Torete ya dijo en una entrevista con jonfer que contra elm pelea a un 20%.

Yo creo que torete le gana a future aunque me joda bastante, por que no me cae muy bien y future se pasa por el foro. En manoplas future se le ve muy bien pero lo poco que se ha visto de sparrings... torete se lo come

ihowellr

#1248 No, esperaba más seriedad y menos parafernalia como si fuera un profesional. No creo que lleve tanto tiempo boxeando como para andar con la guardia baja y haciendo movimientos que solo lo mejor de lo mejor del boxeo se atreve a hacer, porque no le va a valer de nada contra Future. Puede aprovechar y refinar cosas más básicas contra un tío que es una ameba en el ring, no ponerse a hacer el tonto con esquivas que no va a hacerle a Future porque incluso Elm le calzó unas cuantas en esas.

Dicho esto, ansioso de ver como va contra Future. Por lo que he visto de ambos, son enfoques totalmente distintos. Cada vez que he visto a Torete me ha dado rabia porque anda siempre con lo mismo, como si fuera Mayweather... mientras que Future parece mucho más sobrio.

1
B

Con respecto al combate Future vs Torete, desde mi humilde opinión de practicante de boxeo, pienso que si torete se pone modo "serio" le revienta a ostias a Future, principalmente por falta de práctica o tiempo de combate de Future.

Ha mejorado mucho su condición física y su coordinación pero sus movimientos no son buenos en sparrings, por lo poco que he podido ver en los videos de sparrings, Future anda corto en técnica frente a torete y sobre todo intensidad, y no solo eso, creo que es un poco más alto no?

Lo cual genera una ventaja clara para torete que tiene más zonas de cuerpo para pegar y su guardia baja es muy dificil de romper para una persona más alta, Future debe aprovechar entonces los centimentros extra de sus brazos y trabajar los movimientos de piernas y los reflejos del tren inferior para intentar enganchar algún golpe, pero claro, esto le va a generar muchisima desventaja cuando saque la mano y le entre torete con la guardia arriba en corto, entonces, estará vendido o dependerá de su juego de pies o tren inferior para salir o esquivar, la otra opción que le quedaría sería que trabajase el directo de izquierdas, pero duro, principalmente para definir su espacio de golpeo y que torete sienta que si entra dentro del rango de extensión de su brazo se puede llevar una buena ostia, de otra manera, como le pille en corto, está jodido.

Como consejo a Future le diría que trabaje su velocidad, su técnica es buena pero sus recursos son lentos y limitados lo que hace que sean predecibles, que mantenga la distancia siempre, si juega en corto está perdido.

Las claves para Future son, la distancia que sea capaz de mantener con su juego de pies que ya veremos cuando se le eche encima lo que hará, juego psicológico (torete parece que se revuelve fácil) si consigue "picarle" puede sacarle ventaja con el cardio si consigue mantener la distancia y ahí se abriran ventanas de golpeo y por último su guardia, al golpear muchas veces se queda vendido, principalmente por falta de práctica de combate.

Suerte a los participantes.

5 1 respuesta
mecmec

#1256 un análisis así en elmillor vs reven plis :d

1 1 respuesta
Z3n

#1257 jonfer tiene videos reaccionando de cada entrenamiento de los participantes, echale un vistazo a su canal

también se esta preparando una pelea y ha empezado a hacer sparrings

el sparring parece adrian torres que es un semi creo

1 respuesta
mecmec

#1258 joder ese sparring es un gusto verlo. Sería hasta insultante compararlo con cualquiera de los del evento.

1 respuesta
JackWhy

#1251 No sé donde se puede ver el sparring entero, pero en el clip se ve que Torete no va en serio tampoco

Tema cerrado

Usuarios habituales