Combate entre Reven y ElmiilloR

Puni

Yo solo espero que Jagger se suba al ring de esta guisa.

42
BorjaDeColo2

#1259 bua, tiene un documental que le hacen en un canal de YouTube de una pelea por el cinturón de no se que categoría que mola bastante. Lo recomiendo.
También videos de los participantes de la velada.

B

He entrado en el stream de reven y se le nota que ha perdido nada más con verle la cara.

B

Aquí muchos dando a Reven por muerto cuando Elm es muy parecido xD un golpe mal dado o combate nulo por cansancio.

1 respuesta
angelrcd

Reven tiene mejor técnica pero pega como una niña.
Elm no levanta la guardia ni aunque le paguen.
Yo creo que va a estar igualado.

Denix

Son dos pacos,no espereis nada de ninguno y no os defraudarán.
Aquí lo deportivo está en un muy segundo plano.

1
B

Sparring viruzz y reven

5:50 para saltaros la mierda si no va el enlace con tiempo en mv

3 respuestas
B

#1267 la del 6:12 da gustico visual xd, aunque bueno el audio y edición hacen mucho. Eso sí, a la más mínima agacha el culo¿?¿?¿?

Jajajaja, no lo había visto entero, a mitad se pone a pegarse rollo patio del cole xd.

dynamic

Es horrible Reven xD si elmillor no gana seria lamentable

3 1 respuesta
B

Ha pillado la manía de hacerse bicho bola y sentarse en la cuerda cuando se le acercan??

OneCrunch

#1269 100% de acuerdo, si es una pelea real y viruz sigue golpeando, Reven se sale del ring por estar sentándose en las cuerdas xD

Danico

Pq cojones es tan defensivo xD

1 respuesta
_-Dereuda-_

#1272 Porque tiene más miedo que vergüenza xD

Da gustico ver cómo editan los vídeos de Viruz

xlive

Es ver a Reven pelear y sentir vergüenza ajena :joy:

Mr_Satan

El viruzz este es u llorica, este no aguanta ni 2 rondas, viendo las 2 peleas que he visto ya se ve que el tipo tiene buen cuerpo, pero es malo boxeando y siempre le dejan KO.

AkoSerna

Pues yo de Reven lo único que me da que es peor que Elm es que no va pa'lante, que no tira golpes, pero en técnica se cepilla a Elm 24 pares de veces. Elm parece un borracho de bar que no sabe ni pegar, hostia que le tiran hostia que se come porque no sabe ni cubrirse ni tiene buen movimiento de cadera o pies. Ahora sí, hay una diferencia tremenda entre lo que tanquea uno y el otro, porque Reven se come un golpe y parece que se le vaya la vida echándose atrás y haciéndose bola para no recibir otro, mientras que Elm se come una hostia en la cara sin cubrirse y aunque se quede medio tonto la devuelve o hace por devolverla.

Vamos, que me parece que Reven boxea 300 veces mejor que Elm, pero Elm no le tiene miedo a tirar hostias ni a comérselas. Creo que si Reven tuviera la mentalidad de ir más palante se folla a Elm easy, pero tal y como están las cosas no me decanto por ninguno xD

1 respuesta
angelrcd

#1267 Pero que es esa forma de sacar el culo y sentarse en las cuerdas? xDDD

ihowellr

No puedo con lo que veo macho... pegan con 0 potencia... no utilizan el cuerpo... pagan como quien da toquecitos con la mano...

gyoza

Pues yo lo veo mucho mejor, lo unico malo que parece que ha cogido manía a clavar la rodilla a la mínima

JackWhy

#1264 pero que golpe mal dado ni que niño muerto, que pelean con casco!

1 respuesta
YaW

Imágenes exclusivas de Reven recibiendo el primer golpe de Elm

15
B

#1280 pues ya sabes que va a pasar

arion10

#1267 Reven me da rabia... No se de cuando es ese vídeo, pero yo soy Sandor y ni rodilla ni hostias, le pongo a un chaval de sparring y le digo "tu dale, sin destrozarlo, aunq se siente o lo q sea, q aguante el round recibiendo o aprenda a moverse".

Elmillor otra cosa no, pero va palante como un tanke, si Reven no se hiciese bichobola y tuviese algún recurso para salir cuando está recibiendo y sin espacio me creo q gane a Elmillor, pero así haciéndose el bichobola en la cuerdas y tal?? Elmillor cuando este se haga bichobola lo empuja un poco con la panza y lo saca fuera del ring...

Yo q soy una persona con sangre caliente y nerviosa y tal, veo esos vídeos de Reven acojonándose y vamos, esq lo inflaba a hostias...

1
Carnival

Cada video que sale se ve peor a Reven, va a acabar cayéndose del ring cuando haga el bicho bola

Pablo5Polaco

Lo que no entiendo es si no se da cuenta que cuanto más bicho bola más recibe. Es que no sirve ni para recibir menos daño... Elm lo destroza.

B

Muchas veces es difícil darnos cuenta de las cosas y más desde la percepción de uno mismo ya que no nos solemos ver desde fuera, como por ejemplo podría ser una postura incorrecta a la hora de realizar algún ejercicio de manera incorrecta en el gimnasio o a la misma hora de correr, pero en este caso en el que se graba cada uno de sus entrenos le debería de servir para despertar un poco y trabajar en ello, que como decís cada día parece que va a peor.

1
yukymura

#1276 Tener la técnica y tenerle miedo a que te peguen la hostia, es que eres muy bueno contra el saco, pero no boxeas mejor. Saber cuando toca encajar para dar, o no tenerle miedo y perderle terreno al rival, eso es fundamental en "saber boxear". La técnica, como digo, la puedes depurar mucho haciendo sombra o saco, así como coordinación en la pera. Pero vuelvo a lo mismo, si a la que te tiran un directo, pides auxilio, te van a comer fuerte.

Mr_Satan

Es que hay diferencia,

Elmillor es un animal que usa la R de fiddle contra cinco y se la suda todo, aunque si pierde es culpa del equipo, o sea, de Toño xD.

Y Reven es un TFT player que cuando le golpean saltan cohetes artificiales y si él pega, tira cohetes.

Es la viva representación xD.

1 respuesta
B

#1288 qué cohetes pega reven? Elmillor pega bastante más fuerte en mi opinión.

En este último de viruzz si le he visto pegar algo más, pero no le ha servido de nada.

2 respuestas
Dusktilldawn

#1289 Reven ha mejorado la pegada, eso es un hecho. Que no digan que no.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales