Combate entre Reven y ElmiilloR

Yurii

Ibai se piensa que tiene un pinganillo con realizacion o como?

SabinoArana

Ibai tiene un bind para hablar, cuando habla sobre todos no habla en la conversación.

JackWhy

Me parto como dice Ibai que va a ganar Reven con mucha diferencia mientras se esta descojonando por dentro

Syki

Todo el mundo con reven peeposad

La clave de elm es muy simple, 5 rankeds antes de la gala, que tenga la suerte de que le inteen todas y vaya modo berserker a por reven como si fuera el toplaner que le acaba de intear

Akucin

¿A qué hora será el combate?

mecmec

El afán de protagonismo del orondo cada día me sorprende más.

sergio67

Imágenes exclusivas del torete vs future

4
Petrusin
4
B

A Reven le van a poner patrocinio de Nike, con la campaña esta nueva que tienen de que da igual dar asco lo importante es intentarlo XD

B

Predicciones:

Si elmillor no es capaz de hacer un K.O. pierde por puntos o cansancio.

Jagger gana a Byviruzz, muy sucio lo de acojonarse y escudarse en 4 kilitos más cuando su categoría va de 79-80 kilos a 90.78-91 kilos.

Torete vs Future, el mejor combate de la noche, aunque torete me gusta entre cero y nada creo que parte con ventaja, lleva más tiempo boxeando. Aunque me encantaría que future la callase la boca tan grande que tiene.

tuskas

Pero que KO se van a hacer elm y reven por dios. Dejad de decir memeces.

12 2 respuestas
Fyn4r

#1361 se hacen auto ko de caerse del cansancio xddd

JackWhy

#1361 El ultimo round los dos abrazados xD

dynamic

por puntos yo creo que gana reven la verdad, elmillor se va a comer demasiados golpes

Chico_Zombye

Por cierto, que casi se me olvidaba pero me ha encantado la broscience de Torete que te dice que si te partes la mano se hace más fuerte para no partirse una segunda vez.

No muchacho, el condicionamiento es verdad que existe pero si se te rompe tantas veces es porque ya se te ha roto previamente. Lo que tienes es que operarte esa mano o se va a seguir partiendo una y otra vez como un palito seco.

Que queda muy badass la historia de partirse la mano para hacerla mas fuerte pero es un invent kilométrico de barra de bar.

3
Cruzer

Y lo bien que habla Sandor qué?

1 respuesta
Benzac

cuando es esto?

JackWhy

#1366 Menuda falta de respeto a Elm de gratis, se va a llevar una ostia de realidad si todavia no lo ve y esta disimulando

OneCrunch

Sandor diciendo que se retira si Reven pierde xd

mustt

Me da exactamente igual tanto viruzz como jagger pero, lo de viruzz es miedo a que le peguen/dar pena y busca la excusa del peso.
Que si, que el peso es relevante, pero estamos de acuerdo en que es relevante cuando hablamos de gente que se dedica a esto, y +5kg implica que muchos de esos +5kg seran de musculo y no de %bf como es el caso, no?

1
Syki

A este paso, no se si lo de ver tan favorito es tan real como parece o si lo están haciendo por puro show, en plan han cambiado la narrativa, primero elm y ahora reven, quizás es para generar más hype y que el evento lo reviente aún más.

Ganitas del 26, hacemos porra de viewers? Yo digo 200k de media y 300k peak

sashazr

lo estas tirando bajito. yo digo que va a ser un bombazo y llegara a ser 2nda emision no competitiva mas vista. 700k
aunk ese dia es final de la uefa a las 21..

2
Akucin

Yo sólo espero que haya al menos un KO o, a falta de él, una ostia sin querer al árbitro.

C4TInD

Tienen tela los disrespects de Sandor aún viendo que Toño en ningún momento ha faltado al respeto a Reven. Menudo gilipollas, la verdad.

6
Camperito

Los que piensen que el monito se va a cansar en 5 asaltos estáis muy mal eh, en stream el mismo ha hecho entrenamiento intensivo 13 asaltos y no se ha cansado. Si esa es la estrategia de reven la lleva clara

1 2 respuestas
Zeloran

Reven es horrible, no entiendo porque todos apuestan por él, es en plan meme para reirse de él? como es la mascota de ibai y tal

Camperito

Por cierto se supone que elm parte desde cero segun ellos, lo que no saben es que el gano un monton de competiciones en natacion y enduro, es deportista desde hace mucho

tuskas

#1375 otra perla para enmarcar.

13 asaltos intensivos sin cansarse. Desde luego este hilo es una mina.

Es el nuevo maiki que puede estar golpeando al saco durante horas sin cansarse? Lo sabremos después de publicidad.

A ver si ahora estos dos tíos aguantan más que boxeadores profesionales que llevan entrenando toda su vida.

Voy a ser MUY generoso y te voy a decir que si hace dos rounds de verdad, no las mierdas que hacen, y no se cansa, podriamos estar ante uno de las personas más épicas en cuanto a resistencia se refiere.

Con 3 meses de entrenamiento te subes a un ring, y entre la tensión, el casco, el bucal, pegar golpes como puedas y recibir ostias, en el primer rounds estas exhausto. Si subes a pasear, no te hace ni defenderte y estas de paseo por el ring, pues igual si haces 13 asaltos.

5 1 respuesta
Zeloran

alguien sabe si se puede apostar para el combate? con lo flipada que está la gente con Reven, creo que meter todos mis ahorros a Elmillor seria el dinero más facil que he ganado en mi vida.

1 respuesta
Camperito

#1379 Yo he estado buscando porque esto me recuerda a la época donde todo el mundo se metía al poker sin tener ni idea

Tema cerrado

Usuarios habituales