Combate entre Reven y ElmiilloR

Soumynon

Parece mentira que todavía no sepáis que tres cosas un hombre sabio debe temer: la tormenta en el mar, las noches sin luna, y la ira de un hombre amable.

25
mecmec

Es que lo de Reven ayer con esa confianza es muy wtf. ¿Este tío no se ve sus vídeos o no está en sus sparrings cuando le apaliza hasta el saco? No he visto nada más delusional en mi vida.

2 respuestas
NeMs

Es cómico ver la indignación aquí que si reven o Sandor flipado cuando es el papel que lleva haciendo elmiilor toda su vida con todo pero bueno, es la mascota de Ibai y eso

1 respuesta
gyoza

No se donde veis tanta ventaja de elm respecto a Reven, a algunos os va a callar la boca la proxima semana

2
Chico_Zombye

#1375 ¿Habéis peleado alguna vez para decir estas animaladas? xDD

Entrenar =/= pelear

#1382 En los dos últimos se le ve muchísimo más cómodo (los únicos vídeos que no tienen dos meses, bastante listo ahí Reven). Igualmente no es la hostia y nunca lo será en ningún deporte, no solo en boxeo, pero se puede ver cómo le echa huevos y en una pelea a ese nivel solo importan dos cosas a partes iguales: Echarle huevos y tener más cardio que tu rival.

Cinco asaltos para Reven y Elm es una animalada (y lo correcto, tres me parece poco para los otros combates), van a llegar completamente muertos a nada que se calienten pegando al aire y se les de por conectar algún golpe al cuerpo, da igual que no sea fuerte, solo tiene que molestar en la respiración.

arion10

A mi me gustaría q ganase Reven, pero es verdad q Elmillor encaja mejor los golpes y llevando protección y tal, es fácil q el mono se tire a lo loco se meta dentro de la zona de Reven y empiece a pegar hostias a rodabrazo, q Reven se haga bichobola y...

Reven tiene posibilidades, es más, al final parece q está incluso por delante, pero es verdad q Elmillor tiene menos miedo, parece q da más fuerte y como malo es q tiene la cordinación de un cojo borracho llevando un vaso de agua lleno...

dynamic

las risas que van a ser este hilo dentro de 1 semana xD

dr3w

El combate de Reven contra Elmillor lo va a ganar el que no pierda los papeles al inicio del combate. Los 2 son principiantes con muy poco entrenamiento físico, por lo que he visto en los videos tanto el uno como el otro cuando reciben un par de golpes bien dados empiezan a pegar al aire sin cabeza y pierden el fondo.

Veo más probable que Elmillor sea el primero al que se le vaya la cabeza e intente arrollar a Reven destrozándose el aguante, se nota que le tiene ganas después de todas las pullas que le iban soltando Ibai y compañía.

sergio67
11
3 comentarios moderados
sacker

ya está con el tweet del brocoli no? muy gracioso si

1 respuesta
JackWhy

#1378 Es que es eso, ninguno de los dos ha llevado los sparrings a una situación de combate real.

El mismo Elm decia que no ha ido con todo en los sparrings (porque sino se la devuelven x10 :joy:) y encima dice que entrenaba sin bucal porque le cuesta respirar con él.

Luego al final del charlando con Ibai en su stream diciendo que el primer round va a tantear y luego va a ir a saco a por él. Entre eso y lo del bucal, no se yo si al cuarto asalto estará echando el higado por la boca. Y eso que tenia a Toño al lado, que le podía haber dicho que dosifique un poco y en vez de eso le dice que si, que vaya a saco, que psicologicamente le va a afectar.

Pero yo que sé, son dos mataos asi que es bastante impredecible lo que va a pasar. No es como Mayweather vs Pacquiao o Gregor que ya sabes el resultado a priori a la que sepas un minimo de boxeo.

kingsora

#1393 si

2
Ryok

#1383 Es que el hecho de que haya beef entre los dos es algo normal, y que ambos vayan de flipaos o algo es aceptable, que Sandor se ponga a tirar beef y a menospreciar cuando todo el mundo lleva viendo a Reven entrenar ya sobra. El discursito del "ave fenix" lo lleva haciendo desde que empezó a entrenar, ya cansa.

1 respuesta
laverdier

Lo que está claro es que Elmiillor siempre se deja el terreno preparado para soltar la excusa. Como pierda no faltarán los "es que los días anteriores estuve dos semanas de stream sin parar, sin poder dormir casi... es que el bucal no me dejaba respirar bien... es que no he entrenado lo suficiente pero si hubiera entrenado habría ganado... es que el SoloQChallenge..."

NeMs

#1396 ya y Elm lleva diciendo que llega a Challenger o top1 desde que strimea y ahí está, cuando hay beef cada uno dice lo que quiere que por algo es beef no hay que ganarse el derecho a ello

1
Zeloran

#1382 basicamente todo el mundo le dice que va a ganar (por ser amigo de ibai) y de esta forma se lo ha ido creyendo hasta que se le ha nublado completamente el sentido común. Yo la verdad me alegro que sea así, la humillación va a ser epica.

Aparte Elmillor cae mal a casi todo el mundo por tener opiniones distantes con la mayoría, por lo que el deseo que él pierda se acaba confundiendo en que es peor de lo que es realmente.

1 respuesta
Vimes

#1399 Basicamente la gente dice que va a ganar el ultimo que ha subido video, por eso durante mucho tiempo se veia a Elm de favorito. Ahora subira un video con X chorrada Elm y la gente volvera a cambiar, teneis una pelicula montada bien maja.

1
OviedoSergio

Que dia y hora es esto?

1
Yurii

Sabéis quien va a ganar? Ibai

1 2 respuestas
Petrusin

#1402 Ibai quedará segundo en todo caso

Los ganadores seremos todos nosotros en internet mientras somos sepultados bajo una preciosa lluvia de memes, chopeos y momentos de vergüenza ajena.

1
Fyn4r

#1402 Igual reparte el dinero del stream entre los participantes en plan derechos de televisión xD

1 respuesta
sergio67

#1404 ayer yo escuché a ibai una frase tipo que iban a cobrar, no recuerdo si dijo calla que luego no te pago, o algo así que me dio a entender que se llevarán $$$ por participar

kingsora

Obviamente, os creeis que se lo va a llevar todo Ibai? Xd

1 respuesta
eryane

Ya veráis la de lloros que va a haber cuando reven gane a los puntos y media vida diciendo tongo que ha ganado por ser amigo de iba... Lo estoy deseando la verdad

4 1 respuesta
mecmec

#1406 si, no sería la primera vez. Les va a pagar con visibilidad y amistad, como siempre.

1 respuesta
kingsora

#1408 A ver ponme ejemplos.

1 respuesta
angelrcd

Mi predicción es victoria por puntos para Reven, al principio estará igualado, o puede que incluso empiece ganando Elm, pero a la 3a o 4a ronda Elm va a estar muerto y ahí le van a poner hasta arriba, no haberse tomado los entrenos en serio tendrá consecuencias.

Tema cerrado

Usuarios habituales