Combate entre Reven y ElmiilloR

mecmec

#1409 mundiales del lol, ibaidates y la más rastrera, entrevista después de llamar caníbal a Shezar Blue alimentando a la turba, a bote pronto.

2 respuestas
kingsora

#1411 y en todos esos directos, ibai se ha quedado con toda la pasta que han generado y al resto les ha dado 0 no? xD

1 respuesta
Kila

#1411 Yo te pido por favor, ya que escribes soplapolleces, que al menos las escribas bien 'Sezar Blue'

Gracias, un abrazo.

Tengo un montón de ganas de ver el evento, aunque no espero mucho, el Torete vs Future tengo ganas, y el Jagger - ByViruzz creo que no se jugará por el peso. Cosa irrisoria, pero me lo creo.

PD: El 100% de los beneficios de este comentario también se lo llevará Ibai.

1 3 respuestas
B

Ibai se coló muchísimo con lo de Sezar Blue, pero muchísimo.

sacker
#1413Kila:

el Jagger - ByViruzz creo que no se jugará por el peso

si eso pasa, sería muy patético por parte de Viruzz. Torete va a pelear con 15cm menos y no recuerdo cuantos kg menos (pero más de 5) y no esta llorando. Si fueran pro's estarían en la misma categoría.

Que si, que Jagger podría habérselo currando más, pero la llorera que lleva el otro... la virgen

1 respuesta
Danico

#1413 Lo de Viruz y Jagger era puro troleo y para calentar el pesaje. Claro que se van a ostiar auqneu jagger pese 4 kilos mas

1 respuesta
mecmec

#1413 desde el móvil escribo como puedo, gracias. Si te falta información cierras la boquita, ya comento future que en el mundial no vio un duro por castear y los demás pues imagina.

2 respuestas
ihowellr

#1407 tonterías porque los jueces serán serios, se la soplará quién es quién.

1 respuesta
kingsora
#1417mecmec:

Si te falta información cierras la boquita

Aplícate el cuento, porque chico estas diciendo tonterías y sin poner ni una prueba, ya no solo estas dejando a Ibai de egoísta, mal amigo, codicioso, etc... sino que estás dejando al resto de personas que trabajan con el como gilipollas.

1 respuesta
Kila

#1417 Ibai comentó que ha puesto 30k en el evento del boxeo, y que lo generado no lo quiere para el. Lo ha dicho en un directo de Twitch y la verdad, no tengo ganas de ver el vod para corroborarlo.

Tú de un caso concreto has generalizado. Es la última vez que te respondo, viendo tus otros mensajes en este hilo, tela.

#1415 #1416 Es patético y allana un poco el terreno por si pierde. No lo sentí como un troleo, ojalá no lo sea.

Sabéis si entre combate y combate hay actuaciones o algo así?

1 respuesta
eryane

#1418 Si yo eso lo tengo claro, al igual que mediavida va a decir que es tongo si gana reven

mecmec

#1419 eso ya se discutió en su día, uno abusa de su amistad para que complementen su Stream y los otros ganan visibilidad. Todos ganan, aunque unos más que otros.

#1420 a sus amigos / streamers podrá timarles con la visibilidad, pero el comentarista de boxeo algo querrá por comentar, los jueces no creo que vean a unos matados y se desplacen gratis, Sandor por montarlo todo lo mismo hasta pide algo, los cámaras y realizadores, etc. Wow, que descubrimiento.

1 1 respuesta
Eterno

#1422 Para no gustarte Ibai estás todo el día en el hilo de Ibai y esperando a ver si se equívoca.

Ahora mismo eres lo más lamentable del foro, con los argumentos más estúpidos que he leído nunca.

1 respuesta
Batur

Como el creador de este hilo se chapó la cuenta hace unos meses y no va a editar #1 poniendo fechas, stream y demás, voy a redactar un hilo nuevo con toda esa info y dejándolo todo preparado para poder vivir el evento, tanto el pesaje como el propio combate.

Lo he hablado con la moderación y me han dado el ok, así que espero tenerlo en un ratillo.

8 2 respuestas
serzenit
29
kingsora

#1424 Grande Batur <3

mecmec

#1423 es el hilo del combate e Ibai es, por suerte o desgracia, parte de él, no creo que este de más comentar sobre él en su faceta de creador de eventos. Ah, y si empiezo con los ataques personales contigo puedo estarme toda la tarde.

1 respuesta
Kila

#1424 titán!

Eterno

#1427 Pero es que tu no argumentas, tu odias. Se nota tu odio en todos los mensajes hacia Ibai.

2 1 respuesta
Heysen

Vamos calentando:

spoiler
larkkkattack

Virgen santa qué ridícula la actitud de Viruz

Batur

Pues ya lo tenemos.

Velada de boxeo por Ibai (26 de mayo a las 19:00h)

NeMs

#1429 el personaje este se pasa los post llamándole gordo y cargándose en Ibai así que le ignoraria las gilipolleces

B

Tenian que quitar lo de los puntos y que sea por Ko, tendria mas gracia

Crane

#1412 lo sabe él que es su contable, no habla desde la envidia ni el odio ni nada de eso.

Denix

Es metabolicamente imposible que lleguen al KO.
Ni dandoles un bate de beisbol.
Ah, que uno hace 13 asaltos leo por aquí, entonces me callo.
TRECE PUTOS ASALTOS.

sacker

elmillor tiene buena capacidad de aguantar una señora somanta de palos

1 respuesta
dynamic

Viendo el video tengo más claro que gana Reven

De que te sirve tankear mil golpes si vas a perder por puntos 100% , y a Reven no lo va a tirar al suelo con tanta protección que llevan

B

Acabo de ver los ultimos videos de Elmillor, aguanta bastante bien los golpes pero pegando no es nada del otro mundo.

B

#1437 sí, se le ve de pie contra Mike Tyson

1
Tema cerrado

Usuarios habituales