¿Conocéis al próximo Streamer gigante? o ¿Morirá el stream?

Jarcor

¿Creéis que conocéis al próximo Streamer que dominará Twitch en España (u otras plataformas)?

Con la retirada confirmada de Auronplay en 2024 y con Illojuan e Ibai hablando de retirada casi cada mes. ¿Quién creéis que "heredará" esos viewers? ¿Algún streamer pequeño que conozcáis puede dar ese boom?

Estaría guapo que pudiéramos ver si alguien tiene ese potencial o si también creéis que nadie podrá llegar a ese nivel.

Otro debate también es saber si el streaming se acabará agotando y se ponga de moda cualquier otro contenido.

No sé, me apetecía soltar unas cuantas paridas y hablarlas con la gente experta en streaming del foro.

Mrolex

Si hablamos de Español , pues tendrá mejores números el que conecte con mas gente Latina antes.

1 respuesta
LICI

hay un chaval que lo esta petando en irl el jonatan

Jarcor

#2 Sí, me refería a España. Lo edito en #1

En Latam ya hay unos cuantos grandes, aún así tampoco llegan al nivel de la triada.

bicho0

No sé acabará del todo , pero parece que esto cada vez sigue bajando más y mas . No sé que números se moverían un unos años

HawnkSnow

El streaming irá a más segun aparezcan dispositivos y tecnologías que lo faciliten y mas accesible y comodo sea para el user casual. Cambiará la manera en la que lo conocemos y lo consumimos pero ni de lejos va a acabar, al contrario. El siguiente boom, y el más fuerte será poder stremear y consumir en cualquier momento y lugar, sin depender en la mayoría de casos del WiFi, con buena calidad e interfaz.

Más que canales centralizados con mucha audiencia todo estará más repartido salvo excepciones puntuales, que ya es lo que pasa en Twitch, rara es la hora en la que baja de 1.5 millones de espectadores incluso sin los gigantes ON.

Pov de trabajos, tareas de casa, viajes... Se viene el puto gran hermano amigo.

Dankeloff

El Xokas

B

El fokas, rivers, spreen etc

ruben132

Rioboo, que era el nuevo IlloJuan KEKW

15
ColdZimeh

Axozer I el carismático

4
Lafayette

Ojala el Baity como el sucesor de Knekro

6
Korvael

Es el momento de nuestro creador de contenido mediavidero FiRuLaiS.

4
B

Karchez

gyoza

Yo creo que sera alguien nuevo en el mundillo, algun chavalillo de 20 pico. Porque ahora mismo no veo a ninguno que pueda coger ese puesto

anoradada

Seguramente Nibelheim apoyado por Ibai.

Los primeros pasos de esta relación se están viendo en este foro.

8
D0n_G4T0

El que primero se adapte a lo actual.

Lo empiezan a petar las IA's y VTubers en el occidente. El primer español que llegue con cierta repercusión va a tener unos añitos de cheque en blanco.

RiVeRwInD

Recientemente empecé a ver a bokeron y a -13 y bastante bien...

Aunque no creo que se queden esos viewers de auron, ibai o Juan por el tipo de dtream que hacen

wizar5

yo apuesto por alguno de la KL.

Con cierto carisma ya empieza con una buena base

squ4r3

La novia de Ibai es un candidato de peso

19
Consiensia

Tomas mazza

ratedx

@0nLy

alexkanter

Si siguen apareciendo streamers latinos grandes no veo a ningún streamer español a día de hoy capaz de conectar con el público latino para ponerse al nivel de Auron, Illojuan o Ibai.

Ismelldrama

el xokas mi puto padre es imparable

pabloeloco

ElPorrero

1
SikorZ

Hasta que Ibai no coja un streamer, le bendiga y le vaya poniendo de heredero... Lo dudo, ya hay demasiado streamer, es complicado sobresalir si Ibai no te mete en su lista de amigos.

1 respuesta
Jarcor

El futuro, gente.

1 respuesta
Izalith

#26 vivimos en Cyberpunk 2077 definitivamente

2
alexkanter

#25 Pero si todos los que ha metido Ibai en su lista de amigos se la han pegado. Rioboo, Karchez.. etc

1 respuesta
SikorZ

#28 Pero eso no es culpa de Ibai, han tenido su oportunidad, que es mas que los que no han estado en su lista.

PeandPe

BaityBait es muy "de nicho", pero debería seguir creciendo si knekro, Alex e IlloJuan empiezan a dejar de stremear. El próximo pelotazo es imposible predecirlo.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags