"Creadores" de contenido

warzbit

¿Que opinais de los creadores de contenido que se dedican a debatir la creacion de otros creadores?, vease, comentar lives de auronplay, xokas, ibai, para usarlo en su propio beneficio etc..etc.. por creadores como.....Gonsabellla, sandraskins etc..etc..

¿ Es poca falta de creatividad del creador ?
¿ Es aprovecharse de la creatividad de otros ?
¿ Deberian de tener los creadores una especie de "copyright" para los demás, para que no se puedean aprovechar de sus lives ?

Opipnen

Zeloran
  1. no
  2. no
  3. no
ChaRliFuM

Normalmente esta gente son al mundo del stream lo que es sálvame a la televisión. Buscan visibilidad a costa del trabajo de otros y de generar morbo.

Luego hay alguna excepción pero la mayoría es eso xd

XarevoK

Al final es contenido sencillo que funciona, si no funcionara no lo harían.

Los otros creadores dejan que les comenten porque al final también es publicidad para ellos, es algo con lo que se retroalimentan.

Como unos videos que comentaba Ibai, del señor que comía comidas militares creo, que el creador no quiso que los comentara y tuvo que dejar de hacerlo.

M

Gonsabella (ni puta idea de quién es) es a Auronplay lo que Jorge Javier Vázquez es a Paquirrín. La salsa rosa y los cotilleos gustan al ser humano y mientras haya demanda de este tipo de contenido pues tampoco veo el problema.

KullThran

Tele5 en internet, basura.

Puni

Hay gente que crea contenido comentando, analizando y opinando sobre: cine, política, música, videojuegos, historia, deporte, tecnología, televisión, pintura, comics... y así hasta el hobby más raro que te puedas encontrar.

Que haya gente que cree contenido comentando, analizando y opinando sobre los propios creadores de contenido que están en Twitch o Youtube no me parece tan raro. Youtube es una parte de la cultura muy grande a día de hoy, Ibai es más conocido que Jesús. Otra cosa es que te gusten o no ese tipo de contenidos, o que se dediquen a hacer amarillismo, clickbait y fake news, pero vamos, igual que el 90% de periodistas a día de hoy.

Porimas

Joder que raro que las dos que hayas mencionado sean mujeres tio

1 respuesta
Fyn4r

A tus preguntas, sí, creo que es nula capacidad para crear algo, no digo que esto sea necesariamente malo en ocasiones (uno puede ser crítico de cine sin haber sido director, supongo) pero es que al final lo que intentan es pillar un trozo de los grandes y de la moda del momento e intentar rascar. La gente que lo hace bien tiene su comunidad, como algunos canales de salseo. Pero otros es un poco lamentable, de hecho en los casos que comentas básicamente su modelo de negocio es enseñar escote xD

2
1 comentario moderado
PeandPe

¿Cuál es la diferencia entre eso y que cuando Ibai hace un evento los 2/3 días siguientes todos los streamers se lo ven enterito y lo van comentando?

¿O entre eso, y lo que hacen muchos streamers de verse decenas de vídeos de YouTube mientras los comentan (incluído el propio Ibai)?

2 1 respuesta
bicho0

#11 lo que no entiendo es como la gente vuelve a meterse a ver el evento comentado por X persona , si ya lo has visto que pereza otra vez; pero la cosa es que aún asiendo semejante mierda , mueven números locos

zazgan

A yuste no le gusta tu hilo.

6
spyro512

Se le puede llamar "nula capacidad de crear algo" si tienen un público que lo aprecia?

Igual tienen un criterio o punto de vista acertados y por eso los ven. A mí no me parece tan despreciable.

1 1 respuesta
ratedx

no veo mal, por que el tiempo que tenemos para vernos un evento de 5 horas es finito, que mejor que verte un resumen comentado?

radius

El propio Ibai o Auron han vivido de contenido de otros tambien a lo largo de su carrera

danao

los mejores son los que hacen recopilaciones de otros, ni si quiera hay alguien comentando, son clips puestos en fila en YT y ganan pasta por un trabajo penoso que la gente ve XD

reVorZ

Entiendo yo que dependerá de la clase de análisis que realicen del contenido , ¿No?

Fyn4r

#14 Si eres capaz de coger un contenido (un vídeo, directo, serie, etc) y darle una vuelta ya sea en tono de humor, crítica o crear tu propia narrativa usándolo como cimiento entonces, en mi opinión, estás creando. En otros casos me da la sensación de que simplemente se usa como excusa para abrir stream e intentar atraer gente, no sé, quizá simplemente es que hay gente que no sabe crear de esa forma y queda muy cutre todo xD

1
xXxHarlockxX

La gran mayoría de streamers en mayor o menor medida basan su contenido en "reaccionar" con el contenido de otros, a mi personalmente me parece basura pero visto lo visto atrae público.

palickpre

Los tres que has mencionado hacen eso mismo

De hecho, me atreveria a decir que Auron fue pionero en esto

1 respuesta
ratedx

#21 coño, hasta el rubius y alex hacia videoreacciones, solo que alex esos directos los borra y pide que si quieren ver algo mas que vayan a sus canales

clawder

La mayoría de creadores de contenido (como se autodefinen ellos) ya hace tiempo que no crean contenido original de ningún tipo. Lo que hacen es grabarse viendo contenido de otros y dar su opinión durante el visionado. Esfuerzo 0, y dependiendo del carisma de la persona o de cuánto quieras exagerar las reacciones te funcionará mejor o peor.

El colmo se lo llevan los "Reaccionando a la reacción de...". Fast food en estado puro.

Gerir

Lo de las videoreacciones es lo más patético que he visto en mucho tiempo. No entiendo el éxito de estos modelos.

wHiTefOx

Muchas veces hacen la función de digestión me explico, ellos se comen la mierda y te cagan el pastel por así decirlo, es como decir que un APM es malo, no hombre, todo depende de como se haga

Mr_Satan

#8 yuste.

B

Jugar a un juego no hecho por ti es contenido propio?

El producto en el cual se basa tu contenido no es tuyo y aunque lo hayas comprado si la empresa quisiera te cierran el canal, como han hecho Capcom y Nintendo en Youtube muchas veces.

BahamutxD

Regurgitadores de contenido.

k0yi

Estás describiendo a Yuste

Kb

No recuerdo quien fue, le dijo a ibai que dejara de reaccionar a sus vídeos, y eso hizo.

Es que el comentar un video en plan buaaaa, pfffff, jodeeeer... Pues me parece una mierda, si ya analizas, contratas y das valor aportando, pues para mí eso sí es crear.

Pero oye, si vende, quien soy yo para decir lo contrario

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags