Cristinini habla sobre el declive de viewers

M

Empezamos a bajar el suflé no? Entre eso y que twitch esta poniendo anuncios por encima de lo normal y ya parece esto Antena3. Parece que también los latinos empiezan a abandonar el barco.

Siguiente parada quitar el Prime, nos vemos en Kick.

jesusml

no os gustan las series de minecraft?

68
pkjn

Contenido aka:

Hacer lo mismo durante 3 años

8
Puni

Todas esas veces que me abría Twitch simplemente por aburrimiento en el móvil y por ver un Stream 5 minutos ahora con 2 minutos y medio de anuncios lo cierro al instante. Supongo que influirá también un poco. Ahora solo veo cosas concretas que son en días fijos/anuncian antes en otras plataformas.

15
-Orb-

Segun tengo entendido el contenido de esta tipa era meterse en el gta a hacer el imbécil no se, durante 2 años ?

No se podía saber la verdad.

1 1 respuesta
radius

Me la pela, solo veo a Knekro

70 1 respuesta
Himbers0r

El diamante en bruto, le estrella pura, increíble talento en todo lo que hace, presentadora con mayor futuro visto jamas, ver como se desenvuelve en un escenario es un orgasmo para los sentidos. Disfruten señores, ella es como ver renacer a la mismisima Afrodita

4
dilemma

Es que la verdad que apesta hace rato el contenido de los típicos streamers. Y los que salen nuevos... más de los mismo, mismos dejes y mismos intentos de hacer gracia exponiéndose.

Que vuelva el early Orslok

5
Eskimo

Peña que antes tenia 5k ahora tiene 35-50k como Illojuan. Gente como Knekro que antes tenia 4-10k ahora sigue teniendo 4-10k. Gente como Xokas que antes tenia 4-5k ahora tiene 10-20k.

La gente se ha hecho mas exquisita y ya no se traga cualquier mierda, menos los que ven a Xokas

86 1 respuesta
Artherius

Ahi sigue knekro con su media de viwers de siempre, "todos" han pegado un bajonazo.

pardier

yo no deberia tirar piedras sobre mi tejado, pero me parece increible que pongan peliculas de prestigio y alto presupuesto en twitch y haya 30000 personas viendo a ibai

frekaice

A raíz del Covid entro mucha gente nueva en la plataforma y al ser la novedad aguantaron pero una vez empiezas a ver que se recicla el contenido... pues vas perdiendo interés, eso es normal. Yo mismo cambio de streamer según épocas y intereses.

Si recuerdo bien durante el covid tuvimos "Marbella Vice" como el gran evento y eso atrajo a bastante gente a estar en múltiples canales, luego ya fueron las series de ¿Minecraft? y con la llegada del verano se fue diluyendo.

Por TwitchTracker también se puede ver gente que va hacia arriba (IlloJuan, Knekro, Xokas) y otros que van poco a poco hacia abajo.

xArtiic

Cuando hacen su grupo, donde sólo entras si has comido el suficiente culo y quedas en las sombras de todos los grandes, que a su vez, ya no pueden hacer ni decir nada que se salga de un guion para no molestar a nadie porque están vendidos a las marcas y ya no son libres es lo que pasa, que el contenido ya no llama la atención.

0 frescura, bombardeos de eventos con las mismas personas que salen de la misma manera en los mismos eventos semana tras semana, movidas entre ellos por ego, que se creen estrellas de hollywood en los 90 y han perdido esa cercanía que les distinguía del los medios tradicionales, hay muchas cosas.

17
Petterrr

Es sorprendente como pretenden vivir de hacer series de GTA, Rush y Minecraft durante 10 años seguidos sin innovar y esperando que la gente no acabe hasta la polla

1
Muitos

#6 Same. Antes pululaba por mas streams pero ahora entre los anuncios y que el 90% aburren a un muerto, me veo a Knekro o el vod de Knekro (el cabron se mete 10horas todos los dias) casi exclusivamente.

B
1 2 respuestas
personaje

Los q son buenos o tienen carisma siguen con buenos números como Illojuan, Knekro o El Xokas. Los inútiles q se subieron a la cresta de la ola durante la pandemia y pegaron le petardazo han vuelto a donde estaban antes.

4 1 respuesta
Korvael

No solo es Twitch, prácticamente todos los servicios de entretenimiento digital han visto mermadas sus cifras tras la vuelta la normalidad tras el covid. Para tener una visión realista habría que tomar cifras pre-pandemia y comparar.

En el caso de Twitch además, se empieza a notar mucho la falta de creatividad e innovación y lo quemada que está la gente de las series. Lo que dice sobre que todos los streamers han bajado es directamente falso, hay algunos que están en su mejor etapa desde que utilizan la plataforma.

La situación actual no es más que el reajuste de demanda que se está viendo también en otros sectores post-pandemia, quien pensase que tenía 5k viewers concurrentes porque tenía talento y no porque estaba mamando de series, fama de los peces gordos y una situación excepcional, ahora se está llevando la hostia de realidad.

1
M

#16 Es muy toxico pero a la vez sabe hacer memes y reírse de ellos cruelmente, 18 de las 20 replys son 1 euro burger.

Denix

Porque el 90% son unos subnormales que están donde están a base de pelotear a chupipandis y que no valen ni pa reponedor del Mercadona.
Con todo el respeto a los reponedores que yo estuve 6 meses dejándome las lumbares.

1
B

Pues si es verdad lo que dice de que los números en españa son iguales que en la pandemia, entonces es que está habiendo una migración masiva de la mayoría de canales a unos pocos. Y eso está bien, dónde hay libre competencia los malos desaparecen y los que de verdad aportan crecen.

Endocare

Qué gracia me ha hecho ver a streamers en decadencia como Revenant o Wulen criticar o hacer mofa del tweet de Cristinini como si con ellos no pasara lo mismo xD

3 1 respuesta
xDani360x

Lo dicho, fuera de la gente que realmente vale como todoterreno, Juanito, Xokas, Knekro, me atrevería a meter a Nil y a Folagor incluso; queda lo resudial y ahí es donde están ellos, como excepción de Ibai/Auron como mainstream.

1
Loki_Cat12

Mucho estaban durando

1
alexkanter

#5 Precisamente ha bajado después de dejar de hacer eso xD.

alexkanter

#16 Este tio será todo lo gilipollas que queráis pero lleva viviendo de Twitch como 8 años puede ser? Y ahí sigue con buenos números siendo repudiado por toda la comunidad xD

#22 Un tio como Revenant que ronda las 4000 subs mensuales sin necesidad de juntarse con nadie dudo que esté en decadencia

2 respuestas
pelusilla6

Rescato del hilo de a principios de año

Bonus aprovechando que Bizarap sacó sesión esta semana... Ha pasado lo mismo verdad?

4
bleed11

La moda en twitch (y el resto de redes) es encontrar algo que funciona y exprimirlo hasta el punto de quemarlo y que la gente le pille asco

Antes al menos quemaban videojuegos como Among Us, GTA o Minecraft, ahora han llegado al punto de quemar personas como los jugadores de la Kings League o hasta el niño que se parece a Ibai, todo sea por la pasta

1 1 respuesta
antoniodela1

Quien se iba a imaginar que juntarse con la misma chupipandi de siempre y pegar gritos para hacerse notar durante 2 años no cansaría a la gente

shaba

Me parece bien, en el mcdonalds falta gente para currar

2

Usuarios habituales

Tags