Debate sano sobre el foro de streamers

imsack

La cuestión no es que tengan su hilo la cuestión es poner un filtro de antigüedad porque si no todo el mundo vendría a hacer spam, a mi me parece bien que cualquiera con mas de un año en el foro pudiera hacer su propio hilo.

Czhincksx

Yo haría un hilo de sitios de mediavideros. Que cada uno lo use para poner sus cosillas y si alguna vez uno de esos streamers arranca y tiene éxito, ya creará alguien su hilo para seguirlo.

2
ColdZimeh

Por cierto, a parte de los hilos por canal, las series tendrán su propio hilo, no?

1 respuesta
BaRtoZ

#63 Yo he creado como "Evento" la serie de ARK que empieza mañana.

Opinión personal: Me encanta que se haya abierto este sub-foro. Para los haters les vendrá bien poder filtrarlo y para los niños rata como yo, podemos debatir libremente nuestras frikadas.

Bien MV por dar un paso hacia el nuevo mundo!

5
F

Me gustaría que se pudieran insertar streams de facebook, si es posible:)

X-Crim

Te gustaría ser moderador @flyquest ?

1 respuesta
F

#66 No me lo han propuesto.

1 respuesta
X-Crim

#67 te lo estoy preguntando yo, por si quieres que te proponga

1 1 respuesta
F

#68 Propón sin problema, no me importa estar a prueba, y gracias:)

1 1 respuesta
X-Crim

#69 ok, multicuentas y eso tienes/has tenido? No vaya a ser que me digan algo...

Edit: si quieres mantener tu anonimato puedes escribirme por mp

1 respuesta
F

#70 No es la primera vez que estoy en el foro pero lo que diga la administración.

1 respuesta
DarKalibula

Yo voto también por hacer un hilo para MVideros streamers con un mínimo de antigüedad.

1
M

Bueno, voy a dar mi opinión sobre todo esto ya que me gusta el rollito streamer y tal:

  • Foro totalmente necesario, tanto para los que nos gusta esto como para los que no y puedan silenciarlo. Así que gracias.
  • Yo pondría normas en plan que no cualquier cosa vale, pero ya han dicho que esos hilos irán cayendo sin movimiento así que todo guay, el foro se automoderará en ese sentido solo.
  • Sobre lo de que mediavideros pongan su stream, no lo veo (a no ser que haya alguien que dé el visto bueno a cual sí y cual no). Básicamente porque hay gente de MV que hace stream una vez al año o llevan registrados 2 meses y no es lo mismo a una persona asidua o que lleve varios años y sea activo. Moderar un poco por lore. También haría que cada mediavidero que quisiera estar fuese él mismo el que quisiera estar, y no que otro abriese el hilo por él.
  • También intentaría que eso no se convirtiese en un estercolero misógino como son muchas comunidades de Twitch, aunque eso está difícil viendo la tendencia al alza en algunos tema.

"Creo" que no me dejo nada, sólo creo que es positivo en todos los sentidos el crear un foro así. A ver como evoluciona.

1 1 respuesta
Tunnecino

#73 Y? O ponemos que todos los mediaveros puedan poner, o que ninguno. Lo de crear un "jurado" de cuales si y cuales no solo benefician a chupipandis.

2 respuestas
jesusml

por que cada vez que entro al subforo se me ordena como top y no activos?

https://i.gyazo.com/e292128b6c162224d8c42e3858e8fcc2.mp4

1 respuesta
ColdZimeh

#75 porque este foro es diferente al resto, se ordena por TOP

#74 yo opino igual, pero pondría alguna condición, tipo 1 año de antigüedad mínimo o algo. Aunque el propio sistema del foro hará que caiga en el olvido

M

#74 Por mi parte no pondría ninguno, ya te lo digo yo, así evitamos que pienses que tengo chupipandi xD

thrazz

Creo que es el foro que va a batir el récord de morir antes en la web. Como ya se veía venir a pesar de todos los que clamaban al cielo en los otros hilos xD

1 3 respuestas
AlunaGeorge

Pues cierralo y seguimos dando por culo en otros foros, total, yo no soy el que va a tener que leerse toda la mierda sin cobrar nada :grinning:

M

#71 No me queda claro (la importancia de la coma). ¿Eres nuevo en el foro o no? Pregunta seria, si quieres contestarla o no o por mp. Gracias

mecmec

#78 creo que es más fácil banear a un spammer que cerrar un subforo, llámame loco.

1 respuesta
thrazz

#81 sí, vamos a banear al único que hace algo por el foro. Seguro que eso lo mejora.

1 1 respuesta
mecmec

#82 mucho mejor chapar un subforo que lleva ¿1 semana? El tráfico va a depender de los eventos/gilipolleces que hagan los streamers, lo saben los chinos.

ColdZimeh

Yo sigo esperando el hilo de como configurar obs y demás gaitas, que hoy he querido configurarlo para hacer el gilipollas y no sé ni por dónde me pega el aire

2 respuestas
F

¿Tik tok cuenta como stream?

1 respuesta
kroSio

#84 Pues justo estoy terminando mi video de youtube de como configurarlo básico, si quieres cuando lo termine te mando MP XDD

1
Kalgator

#85 eso va a feda, que da cancer de sida

saopaulo

#78 una duda, lo dices porque crees que Twitch es una moda o por qué?

En mi opinión la mayoría de hilos básicamente son contenido de streamers de Twitch y se me antoja difícil que el foro caiga en el olvido a menos que todos los streamers/salseos también lo hagan no?

1 año después
L

#78 Pues va a ser que no, eh.

Estaría guay que se quitase lo de organizar según el top

1 3 respuestas
B

#89 Si en el hilo que cree antes de que existiera el subforo ya había una gran mayoría que lo apoyaba

Usuarios habituales

  • ratedx
  • LetsgoHamau
  • Kalgator
  • FlyQuest
  • ColdZimeh
  • thrazz
  • Don_Verde