Debate sano sobre el foro de streamers

B

"Yo pago la carretera hacia Andorra"

Lecherito

#28 si pero soy yo el que paga con notificaciones xD

Voorhees

Este hilo no lo han movido https://www.mediavida.com/foro/juegos/voorhees-entertainment-os-presento-mi-canal-dedicado-videoj-666156

No se si tomármelo como un privilegio o es que se han olvidado de mi xD En cualquier caso yo encantado de estar en el foro de Juegos.

Si se lleva a cabo alguna iniciativa con respecto a los posibles streamers de Mediavida contad conmigo si o si, que estoy deseando hacer algún contenido relacionado con la comunidad :)

Ninja-Killer

Nombre en castellano: Retrasmisiones (o derivados). Creo que no hay más opciones en este sentido

#24 Jajajjajaa llevo eones descojonándome cuando se equivocan y te cabreas xDD

#11

#11Don_Verde:

¿Un hilo de streams de mediavideros para unificarlos a todos, por ejemplo?

Mala idea. Si no se convertiría ese hilo en un batiburrillo donde no se podría encontrar nada.
Creo que sería mejor una etiqueta/categoría, o poner un prefijo antes del título del hilo. Ej: [MV] o así

Porteroo

#24 los 2 somos uno! Nuestro amor fluye cual rio de salsa brava en patatas del hacendado.
Si los mods de MV me devolviesen el nick de “Lechero” se acabaria tu tortura! Maldito Letto y sus bans locos!

4 2 respuestas
B

#7 Hombre, es que no se puede comparar la cantidad de usuarios con interés diario en una cosa y en otra.

Lecherito

#35 la verdad es que encima nunca me acuerdo de tu nick para mencionarte y eso me cabrea más xD

gogogo

el logo está fresquísimo xD Y el nombre no me parece insultante ni nada.

La única duda es si abrir el contenido a youtubers de videojuegos o incluso a todos los youtubers.

Para mí no hay duda. La mayoría de streamers son youtubers y viceversa. Y su contenido de youtube, al estar editado y/o guionizado suele ser mejor que el de su stream.

La mayoría de hilos creados sobre streamers incluyen enlaces a vídeos de youtube... es que van ambos tipos de contenido de la mano.

Colgajo

Yo también voto por que este subforo agrupe a todos los creadores de contenido audiovisual, aunque no hagan directos.

El_Pesca

Nombre del subforo: "Streaméame esta" en castellano :)

2
Hades13

#15 Gracias por la mención, pero no creo que este subforo haya sido creado para streams como el mío xD

#35 ¡Lechero! PogChamp
Pitu aquí :P

B

Yo hubiera optado por poner el logo de twitch

1 respuesta
Kalgator

#42 y por que no el de youtube? :new_moon_with_face:

1 respuesta
ColdZimeh

#43 why no gamingtv? De la tierra y con éxito.

2
SkOi

Yo veo el icono en el spy y me recuerda a Trump. Con el modo oscuro, los auriculares pasan desapercibidos.

#1thrazz:

Se aceptan sugerencias para el nombre. Puntos extra si el nombre no está en inglés y si es gracioso o meta.

Esto no es un juego

Y lo movería a la sección de juegos en lugar de general, aunque eso le da menos visibilidad.

Carcinoma

Me parece que habéis tenido una idea buenísima para congregar en un mismo apartado del foro a todos esos miembros sin carisma de nuestra sociedad que han crecido viendo jugar a otros e idolatrando a iletrados sin talento.

2 1 respuesta
0nLy

No sé si lo habeis preguntado ya, pero se puede abrir un hilo de un streaming personal? O tiene que ser de un "famoso"?

1 1 respuesta
B

#13 Terminantemente prohibido hacer spam de canales propios de mediaveros

Totalmente en desacuerdo, aunque yo diría que pidieran permiso a la moderación, creo necesario que se les abra una ventana para promocionarse.

Quizás podríamos hacer un hilo común de streamers mediavideros a ver si haciendo comunidad mejoran un poco :)

1 respuesta
L

#48 Ya lo he comentado varias veces: un hilo donde estes los mediaveros con sus canales de twitch, bien. Pero que no se permita: "Estoy ahora en streaming, pasaros por el canal"

ColdZimeh

Pues yo no pondría norma de ningún tipo. Los hilos caerán en el olvido y ya. Pero me parece bastante estúpido que se le prohiba a alguien abrir su hilo.

3 1 respuesta
ratedx

#47 Preguntale a @LetsgoHamau , que parecer ser el que manda xd

#50 tu y yo sabemos por que quiere esa norma xd

1 respuesta
L

#51 Yo solo estoy comentando mi opinión. Venga, saludos

Rayalz

Descripción del subforo: Dame un prime que es gratis.

Y si, yo veo que se mezcle tambien con youtubers, ya que al final un monton de contenido de youtube es sacado de streamers.

1 respuesta
The_elovator

#46 Ahora mira en la taza y veras tu verborrea "intelectual"

PuNiSheR-

Tele milenial

Kalgator

#53 Aun que no lo creas, en youtube también stremean en directo O,O

X-Crim

Justino.tv no es un mal nombre, así en castellano

Tunnecino

Pues me parece injusto que algunos no queráis que gente de MV tenga su hilo, por mucho -1 seguidores que tengan. Quizá es ese el empujón que necesitan.

1 1 respuesta
BLaCkDaRk

Se puede hacer que en portada no aparezcan hilos de este foro u otros?

ratedx

#58 no es toda la gente, es 1 solo en concreto

Usuarios habituales

  • ratedx
  • LetsgoHamau
  • Kalgator
  • FlyQuest
  • ColdZimeh
  • thrazz
  • Don_Verde