Voorhees Entertainment | Os presento mi canal dedicado a videojuegos

Voorhees

Muy buenas a todos, con el debido permiso de la moderación me animo a compartir este pequeño proyecto que empecé hace ahora justo un año. Como podréis imaginar por el título del hilo se trata de un canal de Youtube dedicado a videojuegos en el que hago contenidos relacionados como gameplays, guías, noticias, podcast, etc.

Introducción extendida

Link al canal

SERIES / GAMEPLAYS

En este apartado os dejo un listado que iré actualizando con las listas de reproducción de las series que voy haciendo y completando, os pongo el primer episodio de cada una por si queréis empezar a verlas.

Final Fantasy VII I Lore Play (50 capítulos) *Completa
Serie donde recorremos de principio a fin esta clásica aventura, el primer vídeo de esta serie es el primer vídeo que subí al canal y curiosamente el último capítulo coincidió con el día que me llegó a casa la primera parte del remake.

Ultima Online (Última Alianza) | Guías y sorteos (5 capítulos) *Completa
En esta mini serie explico los conceptos básicos del juego y hago un tutorial para ingresar al server. Además preparé unos sorteos y los repartí en el último episodio, tuvo bastante acogida por lo que me propusieron poner los vídeos en la wiki del server y yo por supuesto encantadísimo de la vida.

7 Days to Die | PVE Cooperativo | Alpha 18.4 (b4) (7 capítulos) *Completa
Este juego consiste en sobrevivir a hordas de zombis que se producen cada 7 días, así que nos juntamos unos amigos y grabamos la primera semana, intentamos sobrevivir a la primera horda y de paso probamos el alpha 18.4 que estaba recién salida.

Stardew Valley | Guía en directo (30 capítulos + 1 especial) *Completa
Que puedo decir de Stardew Valley, pues que estoy enamorado de este juego desde el día que salió y tenía unas ganas tremendas de hacer una partida en directo. La premisa es acabar el centro cívico lo antes posible que por decirlo de alguna forma es "la misión principal" del juego y que sirviera también de guía para tener un inicio de juego más o menos solvente.

AFK CATS | Gatetes al poder! (3 capítulos) *Completa
Pues si, los juegos de móviles también me gustan, además a quién no le gusta un juego de gatetes? Pues al canal que va. Además también quería probar formatos de vídeos más cortos y sin webcam, pudiendo ver a Solid Cat...

League of Legends [LOL] Partidas resumidas (1 capítulo) *Completa
Pongo completa por que no creo que vuelva a jugar a este juego nunca más xD, quería probar el formato de cámara rápida para resumir partidas pero no me gustó mucho el resultado, cierto es que he jugado muchos años a este juego y quería tener algo en el canal de League of Legends, así que aproveché una racha en plata III de 5 wins seguidas para hacer un resumen pensando que soy bueno o algo...

Darkest Dungeon | Guía en directo + Jefes (37 capítulos) *Completa
Aquí ya nos ponemos serios, esta serie está en proceso y aún está por ver si la llego a completar algún día...de momento la he titulado "guía en directo" ya que por lo pronto vamos completando los jefes pero llegará el momento en el que le cambie el nombre a "sálvese quien pueda en directo" xD Empezar una partida en DD es fácil, ya completarla es otra cosa...

Among Us | Partidas resumidas (1 capítulo) *Completa
Nos juntamos 10 amigos y probamos el juego de moda, es lo que toca, no? uno te mata, luego te vengas de él...pierdes amigos...Among us...

Rocket League | Season 1 | A PLATINO! (3 capítulos) *Completa
Ni me gusta mucho el fútbol, ni me gustan en absoluto los coches pero eso si, donde se ponga un buen partido de Rocket League que se quite todo lo demás xD Tampoco me considero ni medio bueno pero en este caso en lugar de querer tirar el pc por la ventana, solo te entran ganas de tirar el mando.

Pinturillo 2 | Mejores momentos (1 capítulo) *En proceso
Aquí hay poco que comentar, si te tomas un par de cervezas y juegas a esto con unos amigos, malo será que no acabéis echando unas risas. Eso si no te reportan a la primera de cambio...

Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2 | Gameplay (3 capítulos) *En proceso
Llevaba tiempo queriendo probar el remaster de estos juegos míticos y aquí están. El skate es mi deporte favorito y lo llevo practicando toda la vida así que permitidme que me haya flipado con la portada pero muchísimo xD

Final Fantasy VIII REMASTERED I Lore Play (9 capítulos) *En proceso
Después de un año del comienzo de este canal con Final Fantasy VII volvemos a la carga con Final Fantasy VIII en su versión remasterizada, creo que es el FF numérico que más tiempo llevo sin jugar y le tenía muchísimas ganas a este remaster. Recorreremos el juego de principio a fin centrándonos en analizar a fondo el lore de este clásico de la saga.

Valheim (7 capítulos) *En proceso
Esta vez ponemos rumbo a una nueva aventura cooperativa con un universo basado en la temática Nórdica, el survival del que todo el mundo habla y con razón, una nueva joya del género que empieza su andadura con un early access de lo más completo.

Guardian Tales (11 capítulos) *En proceso
En pocas palabras, el mejor juego de móvil que he jugado en mi vida. Me he animado a hacer una serie para todos aquellos que quieran empezar a jugar e iré ampliando con capítulos con más info para los que vayan más avanzados. Os animo a probar esta joya.

Guardian Tales / Guía de personajes (6 capítulos) *En proceso
Aprovechando el éxito que ha tenido la serie de Guardian Tales, extendemos la información del juego con esta guía en la que en cada episodio analizamos en profundidad a uno de los personajes del top tier.

PoKéMoN Esmeralda Randomlocke (modo Nuzlocke) (2 capítulos) *En proceso
Serie de videos que contienen los directos resubidos del evento que se ha realizado en este foro de PoKéMoN Esmeralda Randomlocke (modo Nuzlocke)

PODCAST

Os dejo por aquí los programas de podcast que voy grabando, se me ocurrió llamarlo "hablar por opinar" pero no he conseguido darle un formato ni siquiera parecido a lo que entendemos por un programa de podcast, pero bueno poco a poco.

[HPO] Hablar por opinar - Podcast

OTROS

Todo lo que no es ni gameplay ni podcast. De momento solo me he atrevido con alguna noticia y algún análisis pero tengo en mente seguir haciendo contenidos relacionados.

Final Fantasy VII Remake | Seguimiento + Análisis

POSIBLES CONTENIDOS FUTUROS

Os dejo una lista con las posibles series que tengo en mente empezar en el canal a lo largo del año.

-Guardian tales (guía)
-Tony Hawk´s pro skater 1 + 2 (gameplay)
-Final Fantasy VIII Remastered (loreplay)
-Dark Souls (gameplay)

MEDIAVIDA

Mi intención de traeros esto aquí por supuesto es la de compartir mi contenido con la comunidad y también para pediros consejos/ideas para ir mejorando poco a poco, por supuesto estoy abierto a recibir críticas con la intención de mejorar la calidad del contenido y de hecho me encantaría que me dejaseis cualquier sugerencia que os parezca que puede servir para mejorar el canal.

Por otro lado, tengo intención de hacer un podcast hablando de Mediavida y no se me ocurre mejor forma de hacerlo que hablando con algún forero que se anime a participar, así que si a alguien le gusta la idea y le apetece participar ya sea en este podcast o en algún contenido relacionado con el canal que me lo haga saber, me encantaría hacer alguna colaboración con alguno de vosotros incluso pensar en algún tipo de formato donde os pueda hacer partícipes.

Y PARA TERMINAR...

El 90% del contenido que subo lo hago en directo a través de Twitch, en el canal tenéis el enlace así como a los de mis redes sociales y a Discord.

Por último agradeceros de antemano a los que habéis leído semejante tocho y especialmente a @Batur por apoyar mi cruzada desde el principio. Espero de verdad que sea de vuestro agrado y nos vemos pronto con más cosas.

Un abrazo!.

44
M

De momento me he suscrito. La voz y el tono que usas para comunicar es de mi agrado, a ver si los temas que tratas a partir de ahora también lo son.

Ánimo y sigue así.

5
SRvictor

Siempre me has caído bien por aquí y hemos pensado similar, tengo curiosidad por ver cómo eres fuera del foro.

Suscrito.

2
Porimas

El spam así da hasta gusto, suscrito.

6
Alastor88

Tiene muy buena pinta, me suscribo. Ánimo!

1
A

Que currado! Me suscribo

1
Crane

Uno más por aquí. Me has caído bien.

1
B

Oye, pues nada mal lo que haces. Suerte en este proyecto y enhorabuena por la presentación que has expuesto.
Te seguiré.

Igualmente, y si quieres un consejo, centra más el canal en temas de lore de juegos bonicos y no le des tanto bombo a lo que todos hacen. Pienso que es lo que mejor se te da, así haciendo revisión rápida.

1 1 respuesta
h0sk

Voy a verme lo de Stardew Valley que con la 1.5 he caído.

Ánimo con el canal.

1 1 respuesta
Batur

Estuve viendo varios vídeos del loreplay de FF VII y tras este hilo me suscribo a tu canal, merece la pena el contenido que haces.

Mucha suerte con tu canal y ojalá este hilo sirva para hacerte conocer en la comunidad.

1 1 respuesta
Word-isBond

7 Days To Die, Darkest Dungeon, y Podcast, qué más se puede pedir. Cuando acabe todo el follón navideño escucharé algunos de tus vídeos a ver qué tal.

1
ogeuF

mucha suerte tio!
otro de ultima alianza - tierras baldias x aki!!!!
ultima online powaa xdd

1 2 respuestas
Gerir

Me has caído bien, otro que se suscribe.

1
DonPeyote

Joder tío, ojalá todo el spam fuese así... y no el típico de "me siento atraído por mi hermana y mi padre abusó de mi".

Le voy a echar un ojo.

1
Voorhees

Mil gracias a todos por el recibimiento y el apoyo, no me lo esperaba tan bonito la verdad...será el espíritu navideño xD

En serio, es un placer llegar a casa y que te reciban con los brazos abiertos. Grandes!! :heart:

#8 Claro, supongo que lo dices por los vídeos de Among us y estos juegos más mainstream, no es mi intención centrar el canal en ese tipo de contenidos. Igualmente gracias por el consejo y coincido contigo en que lo que mejor se me da es enrollarme hablando de juegos con un contenido más profundo.

#9 Te vas a llevar un chasco...la actualización ha caído justo en el último capítulo de la serie...pero tengo pensado retomar la partida y jugar la 1.5 por derecho.

#10 :kissing_heart:

#12 Que duro se hace jugar UO en 2020 y que coraje da cuando ves que sigue siendo el mejor mmo que hay...xD

Gracias a todos de nuevo y joder por que no decirlo, me habéis hecho muy feliz con esta acogida.

1
B

¿Por qué es la primera vez que leo tu nick y aquí todo el mundo te conoce? Algo falla.

Lo miraré a ver qué tal.

2 1 respuesta
Kabraxis

Tendrás el apoyo de mi suscripción, pero espero que cuando te hagas famoso te acuerdes de los primeros que estuvimos aquí.

1
Qvinser

Me he metido por el post tocho que le has dedicado y me ha gustado mucho tu podcast sobre Death Stranding. Buen contenido, me suscribo

1
Akiramaster

#16 apunta a los vendidos como he hecho yo.

Dieter

suscrito mi arma.

1
ramaGZ

No me interesa el contenido pero aplaudo la iniciativa. Espero que vaya todo bien.

1
B

Te iba a seguir pero me he acordado de que no sigo a quienes hacen spam, así que suerte.

DunedainBF

Tiene buena pinta. Ánimo y suerte.

1
scrrpz

Estoy casi seguro que hace tiempo hiciste un hilo con la serie del ff7, vi el primer capítulo y le recomendé tu canal a un colega que nunca lo ha jugado.

Buen tono, calma y sencillez, mucha suerte con el canal.

1 1 respuesta
Vobix

Pues acabo de descubrir que ya estaba suscrito. ¡Suerte!

1
brush

#12 uff tierras baldias , cuanto tiempo :D

1
W

me suscribo, me parece interesante y tienes buen tono de voz i explicas bien mi pana

1
B

me suscribo.

1
ZaEk

No sigo gameplays ni ostias de estas (me pilla mayor supongo, nunca me ha molado ver a gente jugando) pero mola que no esté enfocado a niños rata y no estas pegando gritos o gilipolleces así como el 9x%.

Lo que si que de momento me he puesto el podcast de death stranding de fondo mientras curro y me esta molando xD. Como dicen por aquí, no hagas nada por moda o porque lo haga el resto, o por tendencia (he visto que muchos videos son de cosas muy "trending", a veces es mejor enfocarse en frikadas muy concretas sobre las que no haya 1000000 videos iguales).

Ánimo!

1 1 respuesta
-Pollito-

Que te voy a comentar que no sepas hermano mio ....
A seguir creando cosas tan molonas y ahi estaremos ayudando , viendo colaborando . sigue asi crack que el contenido mola que te cagas.
PD: Seguire siendo el mejor en el pinturillo jajaja

1 1 respuesta

Usuarios habituales