Voorhees Entertainment | Os presento mi canal dedicado a videojuegos

Astalonte

Te deseo lo mejor

1
B

Suerte pero Youtube no está un poco en la mierda con todos los youtubers pasándose a Twitch?

1 1 respuesta
Petricor

Sólo por el UO nos tendríamos que suscribir.

1
Leagrove

Contenido de calidad y sin pretensiones, así si.

2
Voorhees

#24 En su momento postee algún vídeo en el hilo del remake, pero nunca había creado un hilo para nada relacionado con mi canal hasta ahora. Por aquel entonces no tenía ni el permiso ni el contenido suficiente para presentar algo medio decente. Simplemente por aclararlo, gracias por el apoyo y por compartir!. :blush:

#29 Como le decía a otro usuario, estoy totalmente de acuerdo con que el camino no es subir los típicos juegos mainstream. Si he subido alguno es por que de forma natural nos hemos juntado unos cuantos amigos y nos ha dado por probarlo, quizás de vez en cuando probemos alguno más pero no va a ser la tónica del canal ni mucho menos. Me alegro que te haya entretenido el podcast y gracias por el apoyo!.

#30 :heart:

#32 No te culpo de no leerte todo el tochopost hasta el final eh?, que conste...xD

El 90% del contenido que subo lo hago en directo a través de Twitch, en el canal tenéis el enlace así como a los de mis redes sociales y a Discord.

Casi todo lo que subo a Youtube, previamente lo he retransmitido en directo por Twitch. Que a ver, lo hago por que ya que voy a hacer contenidos de videojuegos en directo pues lo hago desde la plataforma que está más enfocada a eso, luego edito el vídeo y lo subo a Youtube. De esta forma queda el formato mucho mejor y de forma permanente, ya que en Twitch solo permanecen los directos resubidos durante un periodo de tiempo.

Y si, es una plataforma que se crece más fácil, se gana más dinero, etc. Pero para todo esto de hacer formatos de series, guías, podcast y tal no me sirve. Prefiero presentar mi canal de Youtube donde se que mi contenido va a estar ahí siempre, con su audio editado, sus intros, etc.

Gracias a todos de nuevo y a ver si alguien se ánima a participar!.

1 respuesta
eNe

#35 muy buen contenido y muy bien presentado , enhorabuena !

Mención especial a la serie de FFVII y stardew 🧐

1
Voorhees

Actualizo #1 con 2 nuevos capítulos de Darkest Dungeon y un nuevo programa de podcast hablando sobre el año 2020.

Ya tengo grabado el primer capítulo del gameplay de Tony Hawk´s Pro Skater 1 + 2 y la semana que viene empiezo una nueva serie de Final Fantasy VIII Remastered. Conforme vaya subiendo los contenidos iré actualizando #1 y postearé los vídeos de las series nuevas siempre y cuando el hilo se mantenga medianamente activo. No quiero doblepostear así que si me contáis cositas me ayudáis a que el hilo no caiga en el olvido, de todas formas si es así os agradezco enormemente de nuevo el empujón que me habéis dado desde esta comunidad.

Por último, me gustaría dedicarle un podcast a este foro, no al de Juegos en concreto, si no a Mediavida en general. Si alguien se quiere apuntar o quiere sugerir a alguien para hacerlo, comentadlo plz. :buitre: Un saludo!!.

hamai

Avanti chaval, me suscribo también.

1
Voorhees

Actualizo #1 con otros 2 capítulos de Darkest Dungeon (ya están completas todas las misiones de veterano, a partir de ahora a por las de campeón) y os presento una nueva serie de Tony Hawk´s Pro Skater 1 + 2.

Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2 | Gameplay
Llevaba tiempo queriendo probar el remaster de estos juegos míticos y aquí están. El skate es mi deporte favorito y lo llevo practicando toda la vida así que permitidme que me haya flipado con la portada pero muchísimo xD

Esta semana empiezo con FFVIII Remastered y con esto terminamos de arrancar el año :)

Voorhees

Actualizo #1 con otro capítulo de Tony Hawk´s Pro Skater 1 + 2 y os traigo el que me gustaría que fuese el buque insignia del canal para este comienzo de año, el primer capítulo del Lore Play de Final Fantasy VIII Remastered :)

Final Fantasy VIII REMASTERED I Lore Play
Después de un año del comienzo de este canal con Final Fantasy VII volvemos a la carga con Final Fantasy VIII en su versión remasterizada, creo que es el FF numérico que más tiempo llevo sin jugar y le tenía muchísimas ganas a este remaster. Recorreremos el juego de principio a fin centrándonos en analizar a fondo el lore de este clásico de la saga.

Kerai

Hace tiempo que te sigo, desde que publicaste en el rincón del jugon el anuncio de tu canal.

La verdad es que se hace ameno tu canal, en el curro de noche suelo consumir bastante YT y a ti te suelo ver.

Mucha suerte con el canal y pedazo de curro en #1

1
17 días después
Voorhees

Actualizo #1 con 2 nuevos episodios de Final Fantasy VIII REMASTERED y 4 nuevos de Darkest Dungeon.

Especial atención al capítulo de "El durmiente" de la serie de Darkest Dungeon, uno de los desafíos más tochos del juego y por supuesto el mayor logro del canal hasta la fecha, una locura el bicho este.

Por cierto, con todo este revuelo de los hilos de los streamers...a ver donde metéis este hilo que creo que soy el único streamer que ha pedido permiso para estar en este foro xD

Un saludo!.

1 1 respuesta
PrinceValium

Veía vídeos tuyos del darkest dungeon y estaba suscrito sin saber que eras mediavidero.

Enhorabuena.

1
Kerai

#42 Me veré los vídeos gracias! Me acabo de terminar FFVIII hace unos días y el hate es grande en mí. Seguro que tenemos opiniones muy dispares sobre ese FF 😬😜

1 1 respuesta
Voorhees

#44 Gracias a ti por el apoyo crack :)

Y sobre lo del juego...a ver no es mi FF favorito ni mucho menos, pero tampoco como para tenerle hate xD Cuéntame más.

1 respuesta
Kerai

#45 Casi que te cito en el rincón del retrojugon que fue donde comenté impresiones una vez pasado de nuevo, porque tendria que extenderme mucho por aquí y estoy desde el móvil 😅

8 días después
Voorhees

Actualizo #1 con 3 nuevos capítulos de Darkest Dungeon, especial atención al último donde por fin abrimos el DLC "The Crimson Court" o también conocido como "El Patio", otro de los grandes desafíos de este juego.

Añado también un par de vídeos más del LorePlay de Final Fantasy VIII REMASTERED y estrenamos una nueva serie en el canal, en este caso vamos con el survival de moda VALHEIM.

Valheim (1 capítulo) *En proceso
Esta vez ponemos rumbo a una nueva aventura cooperativa con un universo basado en la temática Nórdica, el survival del que todo el mundo habla y con razón, una nueva joya del género que empieza su andadura con un early access de lo más completo.

1
Voorhees

Actualizo #1 con un nuevo capítulo de Valheim y termino de arrancar el año con una nueva serie, en este caso me he decidido a hacer una serie-guía de Guardian Tales. Ahora mismo tengo en proceso Darkest Dungeon, Final Fantasy VIII, Tony Hawk´s Pro Skater 1+2, Valheim y Guardian Tales xD. Let´s go!

Guardian Tales (1 capítulo) *En proceso
En pocas palabras, el mejor juego de móvil que he jugado en mi vida. Me he animado a hacer una serie para todos aquellos que quieran empezar a jugar e iré ampliando con capítulos con más info para los que vayan más avanzados. Os ánimo a probar esta joya.

2
2 meses después
Voorhees

Actualizo #1 después de tres meses con todo lo que he ido haciendo. No me gusta doblepostear así que si el hilo no tiene actividad vendré cada ciertos meses para ir actualizando el contenido y poco más. Lo más interesante sin duda ha sido terminar la serie guía de Darkest Dungeon, actualizo #1 con 10 capítulos más y os dejo por aquí el último.

Además actualizo también con un nuevo episodio de Tony Hawks pro Skater 1 + 2, 4 episodios nuevos de FFVIII, 6 más de Valheim y 7 más de Guardian Tales.

Seguimos! :)

1
1 mes después
Voorhees

Actualizo #1 con 3 capítulos más de la serie-guía de Guardian Tales, además estrenamos una nueva serie en paralelo donde llevamos ya 6 capítulos analizando en profundidad los personajes del top tier.

Guardian Tales / Guía de personajes (6 capítulos) *En proceso
Aprovechando el éxito que ha tenido la serie de Guardian Tales, extendemos la información del juego con esta guía en la que en cada episodio analizamos en profundidad a uno de los personajes del top tier.

Os dejo también un nuevo programa de podcast especial celebrando los 1000 suscriptores y aprovechando para hablar del pasado, presente y futuro del canal.

Por último os presento una nueva serie de Pokémon Randomlock que estoy haciendo junto al foro participando en el evento que se está llevando a cabo.

PoKéMoN Esmeralda Randomlocke (modo Nuzlocke) (2 capítulos) *En proceso
Serie de videos que contienen los directos resubidos del evento que se ha realizado en este foro de PoKéMoN Esmeralda Randomlocke (modo Nuzlocke)

1 año después
B

Hola! Tengo una duda con Guardian Tales, como hago para desbloquear el mundo 9? tengo todos los mundos al 100% y nada..

y las etapa pesadilla hasta el 7 y no entiendo porque T_T

Gracias ✨🙏🏻

Mega-Ninja

Ojalá pudiese reportar, vaya tela con el spam permitido solo por ser hijo del admin

2 respuestas
B

#52 su ultimo post fue en julio de 2021.. he hecho necromancer para una duda..

pido perdón por el necro 😭

1 respuesta
Voorhees

#52 Hijo de quién? xD

#53 Te hablo por privado vaya a ser que venga papá y me regañe.

Usuarios habituales