La decadencia del contenido de twitch

0nLy

#29 A no ser que seas un canal con 500 viewers y tengas que hacer 8 horas diarias para tener un sueldo digno, nadie obliga a nadie a hacer 8 horas de directo al día. Si lo hacen es porque quieren dinero y cuanto más mejor. No hay otro motivo.

Y como ejemplo, ahí tienes a illojuan haciendo directo 1 de cada 3 días, yéndose finde si finde no con sus amigos a sitios, etc.

Lo ponemos siempre de ejemplo pero si illojuan a llegado a donde está no es casualidad.

3 respuestas
bicho0

#29 por eso Juan no entra todos los días , para no quemarse el ni quemar a la gente.
Pero que los grandes no tienen necesidad de estar todos los días , o les gusta muchos o les gusta demasiado el dinero

1 respuesta
efectodopler

#31 A eso me refiero, no pueden esperar hacer contenido top estando tantas horas y tantos días seguidos. Tienen que rellenar haciendo contenido de mierda y jugando a las mismas series con la misma gente una y otra vez.

Nahuel007uru
11
PocketAces

#19 Se nota que nunca te has puesto a ver a Distortion2 y gente así xd

2 1 respuesta
Juan_Luis93

#28 dudo mucho q juan no parase de meterse en series asi, el mismo lo dice, no aguantaria hacer dayz siempre, acabaria quemadisimo

1 respuesta
B2MM

Ya no vais a encontrar a gente genuina si es lo que buscáis, cuando comenzó esto hace más de una década si eran genuinos porque no era un negocio, ahora la gente solo busca dinero.

efectodopler

#32 Yo creo que mas bien mucha gente se tira tantas horas para que los primes sigan fluyendo a su bolsillo y la peña no se aficione a otra gente cuando no esta online... al final tienes que rellenar tiempo con cualquier mierda.

Juan_Luis93

#31 hombre, xq asumir que no puedes vivir de ello, tener una vida sana y ponerte a currar de algo normal y tomarte twitch comi un hobby, no se contempla, no?

2 1 respuesta
Juan_Luis93

Eliminad este mensaje, plis, esta repetido

P

#35 Pero digo tío, tu eres de mi quinta +30 y creo que además también eres consumidor de videojuegos.

¿Cómo te da la vida entre trabajar, gym ,jugar a videojuegos mas todo lo demás.. para perder el tiempo viendo a gente jugar?

Porque si tuviera que hacer una lista de lo que tengo que hacer durante lo largo de 1 dia , ver a tu tipo jugar por internet ... no estaría en mis preferencias ni aunque el dia tuviera 48 horas.

1 respuesta
0nLy

#39 ?

Si tienes la posibilidad de ganar 1500€ al mes currando 8h diarias en un bar de camarero o en twitch jugando a videojuegos, qué elegirías?

2 respuestas
Rikki

Pues anda que no hay creadores de contenido pequeños super entretenidos, lo que es aburrido es que existan 20 series del Minecraft día tras día.

1
Juan_Luis93

#42 Lo segundo obviamente, pero que no prostituiria mi contenido ni a mi por ello, alomejor soy demasiado orgulloso...

richmonde

#42 El problema radica en querer vender que de 1500€ al mes se vive, sea como camarero, o como jugador en twitch.

Se crecen expectativas donde es incluso más probable que sea más estable ser camarero (a medio/largo plazo) que estar 8h en twitch.

Pero es que además se vende la esperanza de "ganar" en twitch mucho más, cuando esto solo afecta a un reducto de población MUY infimo, y ya no hablemos de cobrar bien.

1
Huk

Decadencia es que el mod de un tío que ha reventado Twitch con formatos de televisión rancios de los 90 abra el debate o que un tío que cobra anuncios por hacer directos de series con royalties caducados en España pero con copyright internacional, inicie este post

Internet se está convirtiendo realmente en una cosa

4
Hazzard

#5

#5Word-isBond:

orque a casi todos nos entretiene más la polémica

cuando la polémica con dresler bien que desapareciste :zipper_mouth:

Ontopic: Para mí estos streamers me dejaron de gustar hace tiempo, no los consumo, llamadme raro. Si me meto en Twitch es para ver al jugador profesional en el juego de turno (LoL, juegos de lucha, shooters...) que es lo que me gusta y puedo aprender algo.

Ahora que alguien se ponga un video y lo comente, también lo puedo hacer yo solito.

3 1 respuesta
Eskimo

Que el Guarnizo le eche parte de la culpa a las comunidades es para reírse en su cara. Si tu contenido es una mierda fast food para niños rata y/o tóxicos el principal culpable es el propio streamer.
Que tome ejemplo de los ya tan comentados illo, Knekro, Alex, etc, etc Donde tienen las comunidades más sanas y curiosamente, juegan y hacen lo que quieren sin seguir ninguna moda ni hablan de los demás porque si.

wajaromau

Todavia no he visto un twichtero famoso que tengq contenido de calidad todo broza como ver la television publica pero encima pagando.

personaje

Twitch se fue al garete cuando empezaron a llegar los refugiados de Youtube. Algo así pasó con Youtube cuando empezaron a llegar los refugiados de Vine.

NeMs

#36 a ver me refiero mas en el sentido de si hubiera series, por que en todas las series asi top creo que juan estar esta

1 respuesta
Word-isBond

#47 Diría que más bien fue al revés xD

Juan_Luis93

#51 porque le apetece a el, no por presion social ni de la mayoria de su comunidad, es mas, yo le veo desde 2015 y odio cuando se mete en series del rollo

Crane
#13PocketAces:

Por eso Illojuan tiene cada vez más gente. Entra, charla un rato

Un rato...XD Just chatting de 6 horas antes de jugar, casi mi jornada de trabajo hablando. Hace oro el cabrón xD

3
PocketAces

#41 Porque me pongo los streams mientras juego o antes de dormir.

No veo la tele convencional. Así que en vez de ver una mala peli en Netflix, me pongo un stream hasta que me quedo zzz

Leoshito

Me causa un cringe de la hostia escuchar a gente que si Twitch no les diera dinero iban a dejar de streamear al instante hablar de "los buenos tiempos" en los que "se lo pasaban bien" y "no había dramas".

Todo negocio, porque el streaming es un negocio, tiene sus altibajos y necesita reciclaje para seguir siendo funcional.

Ryok

La culpa de que twitch esté como está son, además de la migración youtubera a la plataforma, lo que me gusta llamar "streamers seta." Como cuando hubo el boom de las tiendas de cigarrillos electrónicos, que te encontrabas en cada calle 20 tiendas vendiendo mods y claromizadores exportados de la tienda china de turno pero que no tenían ni idea de cómo funcionaban. Peña que son réplicas de la réplica de la réplica del rubius, auronplay, Ibai o creador de contenido grande principal.

Ya no tienes gente que hacía un contenido específico y destacaba por el mismo, tienes a 300 tíos que están ahí por haber estado en el escaparate del grande de turno, con la personalidad de una piedra, compartiendo su mismo discurso, bailándole el agua, y con 1000 viewers con FOMO que quieren ser los primeros en haber "descubierto el próximo streamer bombazo" tirándole primes porque formarán parte de una "comunidad nueva" recién creada en la que podrán suplir su falta de vida social con el reconocimiento del niño genérico nº328 que sale a través de una pantalla.

Vamos, por ejemplificarlo de una manera más simple: antes solo era Felipez copiando a Alexelcapo, Reborn drenando a Auron y alguno más del estilo. Ahora tienes 3000 komanches, que nadie sabe de donde han salido ni como han llegado ahí, haciendo literalmente nada original.

10 2 respuestas
Urukuru

#57 Es muy facil detectar a todos los parasitos de Auron por ejemplo, desde su huída de Twitch fíjate en twitch tracker las estadisticas de Reborn, Focus, axozer... a duras penas llegan a 3k viewers. muerto el perro se acabó la rabia.

Al final quedarán vivos los streamers con personalidad y carisma capaces de tener una comunidad sin depender de la exposición de terceros.

1
Zheinet

Esto es un resumen de la escena española de Twitch hoy en día: Un tik tok de como reacciona ibai a un video del xokas que reacciona a un vídeo de ibai reaccionando a un vídeo del xokas.

A esta mierda se dedican los grandes, y tienen los huevazos de quejarse. Obviamente la culpa es del consumidor, ellos sólo quieren ganar dinero fácil.

El que consume este tipo de contenido debe tener algún tipo de retraso mental, si no no me lo explico. Imagínate pasarte todos los días viendo a esta gente hacer esta mierda, tienen que tener el cerebro hecho papilla.

2 2 respuestas
amenazax

#57 El fomo también esta en los streamers grandes, al final es una plataforma que se alimenta mucho del fomo.

1

Usuarios habituales

Tags