La decadencia del contenido de twitch

Misantropia

Será por canales. Que dejen de mirarse el ombligo, que toda esta tontería sigue siendo el mismo contenido autorreferencial que tanto critican.

Petterrr
#19Prodyhig:

Me refiero, ¿Qué aliciente le encuentras ver a alguien jugar?

Que aliciente tiene ver deporte en vez de hacerlo
Que aliciente tiene ver un documental en vez de ir al sitio
Que aliciente tiene leer un libro en vez de escribirlo
Pues lo mismo

3 2 respuestas
BaRtoZ

Yo estoy hasta los huevos de los ofendiditos, han contaminado Twitch. Mirar gente, me suda la polla cómo era la rubia esa, cómo era Auron, con quién se acuesta Abby, con quién se acostó, etcétera.

Entro, veo salseo y cierro. Así de simple. Yo me quedo con IlloJuan, la LEC de LoL, mini series como Squid Games (y a trozos), velada y poco más. Todo el que empiece con salseos de mierda, unfollow.

Exor720

#92

Que aliciente tiene leer un libro en vez de escribirlo

ahí te colaste xd

B

Quitas a illojuan y poco más interesante hay para ver, si a esto le sumas que antes estábamos con el covid y que la gente se mueve por moda, como por ejem el tema de reaccionar a X o Y y todos los streamer haciendo lo mismo...

Además antes era la era del lol, juego agradable para visualizar, hoy día no tantos juegos se prestan a persistir en el tiempo y son fáciles de ver + tienen un componente competitivo. Qué juego hay?

El top de twitch

Juegos con más años que el sol o que acaban de salir y van a durar 4 días.

Endocare

#77 Ahora va a resultar que Reseñas Cortas no llega a cierto nivel por culpa de los demás, vaya por Dios.

keygy

a lo mejor habria que incluir el tema de las subs y su perdida economica para el streamer, yo veo totalmente normal que la gente intente ir al contenido q mas rentabiliza, q hay mucha gente q intenta vivir de ello, y al final la popularidad del just chatting, y demas canales es simplemente reflejo de lo que buscan la gente sin mas.

Fyn4r

Lo que no puede ser es que los grandes se quejen del "meta" si lo crean ellos. El mismo Ibai dijo hace 1 año más o menos que "si no estás en una serie de minecraft (refiriéndose a karmaland y tortillaland) va a pasar mucho frío en twitch".

Los normies se aburren supongo, pues a joderse, a mi siempre me quedará forsen

Eckooo

Este problema es 100% culpa del público. Nosotros hemos creado esto porque como diria Frank Cuesta, sin demanda no hay negocio. Sin ir mas lejos este subforo se llama stremeame deluxe.

2
Dusktilldawn

Otra de las causas del problema es que la gente quiere contenido NUEVO TODOS los dias.
Eso es imposible. Que consuman menos o que esten mas conformes con que haya menos originalidad.

Osea quieren estar 12 horas viendo Twitch y que todos los dias sea algo nuevo.
Eso es imposible, pero la gente no se da cuenta.

personaje

Habláis de Illojuan como si fuera el salvador q lleva rejugando (bully, GTA, Harry Potter) a los mismos juegos desde hace 3/4 años y encima hace directos reaccionando a Reddit q son una puta castaña niños de 12 años con bromas infantiles.

Lo puse antes y está claro q es la única explicación decente.
Antes tenías YouTube y Twitch y ahora tienes Twitch y YouTube es contenido reciclado de Twitch.
Los refugees de YouTube llegaron por el dinero y han destrozado la plataforma eclipsando al q era un streamer decente. Ahora solo brillas si t arrimas a los famosos de turno.

Hay q limpiar la plataforma y para eso hay q eliminar a los streamers inútiles como Komanche, Axozer o como cojones se llame y todos esos retrasados mentales q no saben articular una oración sin cagarse encima.
La única solución es eliminar el Prime y q sobrevivan con sus seguidores, el problema es q hemos llegado a un punto donde la mayoría d streamers gordos absorben todos los primes.

RPV: Twitch debe morir como hizo Own3d

17 3 respuestas
imsack

La realidad es que ellos son los que han convertido twitch en eso, que no se quejen ahora.

Nahuel007uru

Para mediavida el salvador de Twitch debe ser ElXokas.

Huk

#101 illojuan es los morancos pero millenial

11
NiBeLHe1M

#101 A mi el endiosamiento a Illojuan tambien me escama un poco. Y eso que le considero el tio mas carismatico y probablemente el que mas me entretiene y consumo, pero lees a la gente y parece el nuevo Neo, un elegido que liberara las mentes humanas gracias a su brillantez, originalidad y trabajo.
Lo que luego se traduce en que hoy no le sale de los cojones hacer stream (que me parece genial) y mañana 5h de DayZ, reaccionamos a Reddit o refrito del año 2000.

De hecho, aunque su contenido sea mucho mejor gracias a su personalidad y talento, si hablamos de esfuerzo o de curro, no creo que este por encima de lo que te puede hacer por ejemplo Yuste.
Cuando la gente pone a Illojuan o Knekro como referentes o como el "meta" que deberia tener la plataforma, creo que confunde ser original, con tener talento y carisma.

1 respuesta
M

Pero que dices de Yuste si ese es otra garrapata 🤣

1 1 respuesta
Crane

#105 eso es como decir que un defensa del Getafe que lucha como un toro para que su equipo no descienda, es mejor jugador que Messi que andando te hace un gol, simplemente por el hecho de esforzarse más.

"Es que a estos se les valora porque tienen carisma pero se les endiosa aún que se esfuerzan poco bla bla". Vamos no me jodas xD sin carisma en el mundo del entretenimiento no eres nadie, sea la plataforma que sea, en Twitch o contando chistes en el bar de paco. Nekro con dos tonterías te hace un directo gracioso e Illojuan más de lo mismo, no comparemos tener talento innato con ver reacciones 24/7 porque no sabes que hacer.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#106 Digo que jugar a videojuegos no es mas original, ni tiene mas trabajo, ni es mas creativo que reaccionar a clips, hablar de la actualidad de la plataforma, etc.
La gente habla del "meta" de Twitch como si los canales tuviesen que replicar el mismo contenido que hace Illojuan, pero es que Illojuan no triunfa porque su contenido sea original, triunfa por ser extremadamente carismatico y entretenerte 3h mientras habla de su prima. Querer que en Twitch solo haya gente asi es un objetivo irreal, porque ya no hablamos de reaccionar o no entrar en salseos, hablamos de tener suerte y talento para comunicar. Y cuando tienes esto ultimo, puedes jugar al Torrente3 o puedes simplemente estar sentado en tu silla hablando con el chat.

#107 No me malinterpretes. En ningun caso digo que Yuste sea mejor porque se esfuerza mas, eso es una tonteria. Lo que digo es que a la gente se le llena la boca hablando de creatividad y blabla, pero streamers como Illojuan o Knekro no hacen un contenido super original, ni especialmente innovador, lo que les diferencia del resto es simple talento y carisma.

81126

Tenemos lo que nos merecemos sin ninguna duda. Al final el escaparate de Twitch no es más que un reflejo de la sociedad actual.

evening0

Es muy difícil vivir de Twitch eso lo se. Que los grandes son agujeros negros de primes y viewers también.

Por muy bueno que seas creceras a paso tortuga ya que Twitch está sobredimensionado. Se busca salseo y apadrinaje, lo demás aún siendo el mismísimo Jesucristo no tendrás apenas oportunidades.

Cuando llevas ya mucho tiempo ya empiezas a darte cuenta cómo funciona el tema por lo que ya lo haces por rutina y por que nos gusta conectarnos a la cámara mientras jugamos.

Lo malo es que necesitas bastante tiempo o tener ingresos por otro lado. Si quieres vivir del directo pues es muy jodido y más si empiezas ahora.

Al final acabas currando 8 horas en otra cosa y claro vienes reventado del curro.

Ponte 4 horas a tope en directo, pues como que un poco complicado eso todos los días y al final acabas esforzándote en el trabajo que te trae el dinero a casa y dejando el hobbie para cuando tienes algo de energía.

JackWhy

La decadencia viene desde que este hombre no esta en Twitch

20
ArthurMorgan

Tienen razón, Twitch es un lugar endogámico donde se ven siempre las mismas putas series y personas, encima ellos mismos se quejan, y hacen basura contenido repetitiva. El problema lo han generado ellos. Pero vamos, ver al reseñas cortas quejarse que el tío tiene menos gracia que dios sabe que, o los cuatro pequeños que son malísimos echando en cara que si no crecen es culpa de los demás... A ver, ponerse a jugar a un juego lo hace cualquiera, que no hablen ellos tampoco de originalidad.

Ivan69

¿pero como sale esto ahora? creia que todo el mundo se dio cuenta cuando se puso de moda chupar microfonos y se volvio categoria la de hot tubs.

Estas quejas me parece mas de los grandes que estan quemados.

JonaN

Tienen suerte de que el español/hispano medio no se enterá de nada si le hablan en inglés, y no tienen que competir con los canales buenos de twitch. No hay más que ver como para ellos Twitch es Twitch en español.

1 respuesta
Nuvok

#114 En ingles están también siempre con dramas y con mierdas, tampoco es muy diferente.

1 respuesta
JonaN

#115 Pero no son una chupipandi como estos. Es verdad que Xqc, Asmongold, moist o Ludwig ahora se tiran el 80% de su tiempo reaccionando a dramas, pero para cualquier juego tienes un montón de streamers potentes.

Variety? Lirik, CohhCarnage
Poe? Alkaizer, mathil, quin, cutedog, ziz
Dota2? Gorgc
Cod? teep, huskers
Shooters? Hiko, shroud

Y así a botepronto los que veo yo, pero para cualquier juego vas a tener un montón de canales de calidad. Cuántos de los que he puesto arriba están siempre con dramas?

1 2 respuestas
NeMs

#116 en inglés es la misma mierda o peor que te recuerdo que pululan morralla como adin Ross Destiny train por no hablar del meta de hot tub o reaccionar viene de ellos, que incluso hicieron streams de ver anime con imagen
Y en cuanto a esa lista que pones de streamers se puede hacer en cualquier idioma

Ah y en tema de dramas ellos son mucho peores que hay hasta casos de violaciones a patadas ( el amigo de Kai, un par de otk)

1 respuesta
JonaN

#117 Claro que hay más morralla, por pura escala. No digo que lo español sea peor ni nada de eso.

Y sí, puedes hacer listas buenas en muchos idiomas. Cualquiera evidentemente no, ya me harás una en finlandés o danés si no, comparable en calidad. Pero precisamente es lo que digo, que tienen suerte de que la mayoría de sus viewers se limitan a contenido en español.

Y al que le salgan las streamer de hot tub es porque hace click "para reirse y postearlo en MV". Se tardan 2 segundos en darle a "not interested" y ya deja de recomendártelos, al menos a mí.

1 respuesta
B

Ibai comenzó en G2 reaccionando a cosas y antes de ello Elmillor se dedicaba a generar salseo. Ahora está de moda decir que solo vale la pena ver a Illojuan, pero no ha cambiado mucho el panorama.

#4 El hilo más popular aquí es el de Xokas por sus salseos.

NeMs

#118 nono si yo estoy de acuerdo pero creo que sin más la comunidad española no es ni más ni menos que la inglesa atrasada
El meta de Minecraft viene por ejemplo de gente como Dream
Lo que también digo es que hay chupipandis pero claro, el inglés es un idioma universal y habrá un poco más de fracción pero te diría que ahí muchos tops también son algo como aqui

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags