La decadencia del contenido de twitch

B
1 respuesta
Maraculla

#151 Yo es que a veces soy un poco cortito.....pero esto que tiene que ver con lo comentado en este post?
Dos random intentando hacer la gracieta para mirar de joder a una persona mientras hace IRL, eso es decadencia de Twitch o decadencia de sociedad?

2 respuestas
Yuzu

Y por eso Youtube me parece la plataforma superior. Es ironico que la gente que jodió youtube huyera y con los años haya mejorado y haya una variedad increíble de canales de todo tipo de contenido. Desde un POV de un gato y como "sociabiliza" con otros gatos hasta de un tio que te enseña como ha creado una placa electrónica, para poder pasar los pokemon de la gameboy color a los de la advance y explicandote todo el proceso matematico al que ha llegado para lograrlo.

Y yo reconozco que el salseo me atrae, soy debil pero como todo en la vida, uno tiene que tener disciplina y aprender a consumir contenidos que te hagan mas feliz o te aporten valor.

1 2 respuestas
Mr_Satan

#153 opino lo mismo que tú, youtube le pega un repaso a twitch como plataforma.

El problema que le veo a youtube es que está más diseñada para el contenido audiovisual ya subido, no para hacer directos.

Si quieres hacer directos y sigues a 50 personas no le vas a ver desde el Pc, al no ser que tengas todas las notificaciones activadas o vayas abrirndo pestañitas. También desde el móvil molaría que se minimizase la pantalla, como pasa en twitch en vez de cerrarte el directo o vídeo y tener que usar la función de doble pantalla del móvil (si la tiene).

Youtube si se pone las pilas y mejora la interfaz para streamers y contenido en vídeos y le añaden las opciones de chat, raid,... de twitch, se merienda a la plataforma morada.

-A mi me da igual porque de streamers grandes sólo sigo al xokas y casi ni le veo, el resto streamers pequeños y poco más.
¿Que la gente está aburrida de ver siempre series de minecrfat?... Pues que no vean siempre a los mismos y a sus amigos.

Ya sabes que entre streamers grandes se la comen entre ellos y siempre juegan y hacen las mismas cosas juntos. Es tan sencillo como mirar otro tipo de contenido. Aunque la plataforma sea una mierda y siempre recomiende a los 4 de siempre, hay más maneras de encontrar gente buena y pequeña.

ArcadeGun

yo no entiendo la polémica, actualmente twitch tiene la mayor variedad de contenido en toda su historia, literalmente puedes ver el juego que quieras y lo que quieras, otra cosa es que quieras ver a determinado streamer jugando a tal juego. Lo único que veo son streamers grandes que tienen una falta de confianza en si mismos por tener miedo a perder viewers increíble.

4
personaje
#153Yuzu:

un tio que te enseña como ha creado una placa electrónica, para poder pasar los pokemon de la gameboy color a los de la advance y explicandote todo el proceso matematico al que ha llegado para lograrlo.

y el video que? pasalo por favor

1 1 respuesta
Yuzu

#156

7 1 respuesta
Huk

Que no os engañen con mierdas de que a Twitch la gente va a hacer lo que le apetece y que no hay que verlo como un trabajo.

Esta gente está mil horas hasta el puto coño de jugar y de sonreír. Es un puto trabajo, y son todos iguales. Solo gente sin cerebro alguno seria capaz de estar años jugando en directo con el único incentivo de divertirse. Es insultante y no creo que sea el caso de ningún streamer grande.

Odio el mensaje que envía gente que hace contenido bajo demanda (data driven) durante 40h a la semana, con presupuestos al nivel de un programa de TV y que le dice a los nuevos que hay que hacer esto como hobby y además inventar formatos para que luego se los copien. Que miedo tienen y que vagos son.

Aunque de esto último no les culpo porque si ven que a rebufo les viene gente subiendo contenido de terceros sin pagar royalties y gente reaccionando a su propio contenido, es normal que se vuelvan menos productivos.

2 respuestas
B

#149 Tienes una cuenta medio activa de Twitch, eso es ser streamer.

Aeletres

Es lo que pasa cuando todos hacen lo mismo, uno detrás de otro. Que sale una canción de Bizarrap? Todo dios reaccionando. Que los Squid Games? Todo dios reaccionando a las muertes. Al final es todo super repetitivo.

También esta el asunto de hacer famosos a gente con 0 carisma a través de series o de ficharlos para sus equipos, que siempre van a hacer lo que hace el mas grande

1 respuesta
B

#160 Yo estaba viendo a Nate unos días y siempre suele estar hablando de sus cosas de PC gamer y Villarán de arte.

FuRiuSs

No creo que sea decandencia lo que pasa es que cada vez hay mas streamers , y al ser hispanohablantes todos , se reparte mas el bacalao

NeMs

#158 lo que se dice es que cuando EMPIECES te lo tomes como hobby por que la posibilidad de que llegues a vivir de esto es ínfimo, y es que tienen razón. Si vas de cabeza a Twitch pretendiendo ser rico lo más seguro es que te estampes

StarrBuck

Mira! que original está siendo Ibai hoy!! que hago?? grgrgrgr :thought_balloon::speech_balloon::thought_balloon: si te ríes pierdes!!! ...(y a tomar pol culo)

1
Jorgito95

#122 Que ocurre con mizkif? algunas veces el tio es gracioso

1 respuesta
JonaN

#165 https://kotaku.com/twitch-streamer-crazyslick-mizkif-maya-gambling-assault-1849560465

Le suspendieron de OTK mientras investigaban, no sé en que quedó. Normalmente soy full presunción de inocencia, pero este me cae mal, por eso le he metido en el saco.

Jomones

Antes tenías gente chupando orejas de plástico. Ahora solo ponen un contador y enseñan la mano.
La decadencia es real

ElGuasonadas

#152 decadencia de sociedad tener que aguantar a gente haciendo irl

M

#157 Muy interesante, aunque hace recortes en el minado de datos por señal y quizás razonar el porque escogió el microcontrolador que decidió poner.

Creo que el proyecto hubiera sido más "útil" si hubiera diseñado un dongle para Raspberry y adaptado el controlador de la Raspy.

Pero si, esto es contenido de calidad.

Savantyair
1 1 respuesta
Gory

#152 No tiene mucho que ver la verdad , pero si que el consumo que hay suele ser de ese palo de ir con esa tonteria...tu entras y ves los comentarios y a la gente que le hace gracia, los ves escrbiendo jefe , mi padre y etc... ya me diras tu lo de mi padre de donde sale..

Laxers2

En twitch y youtube hay una variedad de contenido infinito, que algunos solo quieran ver a Ibai, Rubius y Auronplay es otra cosa, y pues si estos tienen el poder en la plataforma es porque la gente así lo quiere, sobretodo los niños a los que va dirigido la mayoría de su contenido.

1
A

Aún hay críos que se creen que hacen stream por divertirse y no por contrato con Twitch. Hablo de los grandes, que son los que tienen contrato.

Y a ver que os creéis que se puede hacer dentro de una habitación con una cámara. Lo único que hay de novedad es el IRL por las tarifas planas de datos móviles que empezaron a aparecer hace 4 años y lo que hacenes ir de paseo por ahí.

ElJohan

Yo antes veía a Alexelcapo de los que más por ejemplo, pero desde que está semi retirado, tiene otros horarios y está a otras cosas... Pues nada, Knekro y poco más. Tampoco no sé qué esperamos si en el fondo el 99% son una panda de matados con el ego inflado.

La plataforma también es una basura en temas de recomendaciones, hay muchísimos más streamers de lo que pensamos, pero están en el sótano de Twitch y al final acabamos viendo siempre los mismos.

3
pankofanto

Hay peña con nada de seguidores en nichos muy pequeños que tienen más personalidad que los top juntos

3
HawnkSnow

#158 hay gente a la que nos divierte hacer stream y lo seguiríamos haciendo como empezamos, incluso gratis. Que ganes 100, 1000, 10000 pavos pues mejor y si surge y puedes encontrar el equilibrio mejor, sacrificando la parte hobby. Te aseguro que la mayoría de los que hemos grindeado miles de horas y monetizamos, sea más o menos, nos gusta hacerlo porque hay muchísimas horas donde no se gana nada y hacerlo desde 0 solo por querer ganar dinero sería una tortura.

1 respuesta
Huk

#176 que asequible. Tu hobby es regalar tu tiempo a una pequeña empresa que vende libros para que mientras, bombardee con anuncios a pobre gente con la que, por alguna extraña razón, has conseguido conectar. Además, no te hace falta pegar horas a analizar la plataforma para entender el código o el lenguaje audiovisual, a bajar esos conceptos creativos y a crear contenido cada vez mejor para tu streaming ya que es un hobby. Lo tuyo, supongo, es una mezcla de pasión, solvencia y talento innato. Que envidia!

1 respuesta
wizar5

Cuando se hace famosa y popular gente en la plataforma que cada 5seg. tiene que decir "Bro", no esperéis que vaya a ir a mejor o incluso mantenerse.

Y eso al afán de querer atraer a todo el público de LATAM pues 2+2

HawnkSnow

#177 la comunicación y la conexión me la paso por los cohone. Yo stremeo lo que me apetece compartir y si a la peña le gusta verlo/apoyarlo pues de lujo. De momento llevo varios años y sigue siendo mi hobby, dl día que deje se serlo, santaclaus. Seguramente haya gente como yo que ha llegado a las 4/5 cifras y obviamente ahí quizá ya cambies el chip, pero te aseguro que existimos los que lo hacemos por hobby y no solo por ganar dinero, más alla de conectar, comunicar y esas cuestiones.

1 respuesta
kAm1

Tanto en twitch, como en la TV, como en cualquier sector, la oferta funciona bajo demanda.

Twitch está en el mejor momento de su historia.

Usuarios habituales

Tags