Detenidos dos influencers por violar y grabar a menores.

goLBeRLyyyn

La Policía Nacional ha detenido en Madrid a dos "influencers" con miles de seguidores en redes sociales como supuestos autores de las agresiones sexuales sufridas por al menos cuatro chicas menores de edad, a las que suministraban estupefacientes para anular su voluntad.

Además grababan los actos con sus teléfonos móviles y varias cámaras de seguridad aunque los agentes de la Unidad de Atención a la Familia y la Mujer (UFAM), a cargo de la investigación, no tienen conocimiento de que los compartiesen con terceras personas, ha informado este martes la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Los arrestados empleaban su popularidad para atraer a las menores de edad hasta la vivienda de uno de ellos, en el distrito de Villa de Vallecas, donde primero les hacían partícipes de juegos que implicaban el consumo de drogas y luego, una vez anulada su voluntad, las agredían sexualmente.

Los "influencers":

El nombre real de estos presuntos agresores sexuales es José Hernan A. G e Iván G, de 34 y 21 años.

Además de violadores, subnormales.

Creéis que igual que hay pelis +18 deberían haber más filtros para evitar que ciertos influencers puedan acceder a un público demasiado infantil o adolescente?

Fuentes:
https://www.larazon.es/madrid/quienes-son-petazetaz-influencers-detenidos-drogar-violar-varios-menores_2024022765dde32b82085c0001a02327.html
https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20240227/son-petazetaz-influencers-detenidos-agresion-sexual-98720572
https://www.eldebate.com/espana/madrid/20240228/estos-son-ultimos-videos-disponibles-influencers-detenidos-violar-menores_177948.html

cuico

la que les va a caer... ahora al pozo!

Valdi23

Ojalá volver al medievo para estos casos, estaría en la primera fila viendo como el verdugo realiza un laborioso trabajo

13
kokre

que clase de chaval sigue a semejantes personajazos? xd

Zeloran

espero que puedan seguir haciendo streaming desde la carcel

1
talum21

Espero que en la cárcel se conviertan en la esposa de algún Mohammed.

1
1 comentario moderado
DiVerTiMiX
radius

Se les ve cara de sanos y de buena gente

dvneil

yo me esperaria al juicio y se vean las pruebas, se les ve buena gente.

Aura-

"influencers" "40k seguidores en ig"

Ahora cualquiera es influencer xd

1 2 respuestas
alexkanter

"Influencers" y tienen 100-300 likes por publicación en IG. Casi tengo más yo xdd

richmonde

No falla, usuarios conocidos en el hilo de Rusia invade Ucrania y el de Gaza, culpando a las menores de edad tachándolas de putas. El nivel de mierda que deben tener en la cabeza usuarios como tu, debe ser digno de Pajeet en la India.

En cuanto a los 2 deshechos sociales, en prisión los van a dejar hechos mierda.

6 1 respuesta
Sust0

#13 No se qué me he perdido, pero hasta tu reply, todos están pidiendo las cabezas de esos subnormales.

2 1 respuesta
richmonde

#14 Léete el reply de #7

1 4 respuestas
cuico

#15 pero has dicho usuarios, donde esta el otro? :O

1 respuesta
richmonde

#16 Me refiero a usuarios/personas, en general. No que haya 3 o 17 en el hilo. Quien tiene la cabeza como para culpabilizar a la victima y llamarla puta, así de primeras, merece mi mas absoluto desprecio. Y desde luego, tras conocer dicho usuario en otros hilos, no era imaginable otra cosa.

2
Libertarian

Como engañan las apariencias

3
alexkanter

Que miedo me da tener una hija. Con lo influenciables que somos con 15-20 años puede llegar un retrasado como estos y aprovecharse de tener cierta "relevancia" en redes.

1 respuesta
aberronchole

Bastantes youtubers primigenios si que iban con menores hace 10 años en las míticas quedadas con patadas voladoras.

Pero bueno, al menos era voluntario lo que ocurría y no drogaban a nadie.

1 respuesta
newfag

#15 Ni idea de su historial en el foro, pero ese mensaje asoma un trastorno mental, no creo que haga que hacerles ningún caso.

1
Aura-

#15 yo lo he reportado y a otra cosa, es lo que deberíais hacer, igual que en el hilo de Dani Alves, no me hacen ni puto caso pero yo reporto cuando llaman puta y demás lindezas a la denunciante

4
T

#7 lastima que no te tropieces y termines con tu sufrimiento, por que portar tal retraso a lo largo de tu vida es un duro golpe sobre todo por la vergüenza ajena que tienen soportar tus familiares por tenerte al lado

Hardy

De verdad que no alcanzo a comprender como un par de canis de barrio que difícilmente sepan leer, tengan 40k seguidores en ig.

1 respuesta
aberronchole

#24 no es tan complicado hoy día. Aparte que habrán comprado seguidores viendo loque han dicho antes de que apenas tienen likes

dvneil
#19alexkanter:

Que miedo me da tener una hija. Con lo influenciables que somos con 15-20 años puede llegar un retrasado

creeme da mas miedo tener un hijo, mucho mas indefenso ante la ley.

controla su acceso a internet y adecualo a su desarrollo y educacion, y problema solventado, hay programas que te lo ponen facilisimo.
Todo el tiempo y esfuerzo que quieras quitarte son problemas que va a sufrir tus hijos.

Estas menores con movil, tirandose el dia en tikok, y llendo a donde les sale del papo sin control no es un golpe de mala suerte, es consecuencia de una educación deplorable.

1
HammelSF

Si tienen pinta de esnifar pegamento ...

Que les pasa a las chavalas para fiarse de peña así?

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#20 eran patadas sanas
#11 Creo que donde tienen más seguidores es en tiktok.

1 comentario moderado
goLBeRLyyyn

#29 Has llamado putas a unas niñas menores a las que drogaban para posteriormente violarlas mientras lo grababan tío, háztelo mirar.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • alexkanter
  • B2MM
  • richmonde
  • Aura-
  • goLBeRLyyyn
  • aberronchole
  • cuico

Tags