Disaster Chefs 2: Final - 07/06/2023

Fyn4r

Disaster Chefs 2

Serán 4 programas como en la primera edición, el primero especial Kings League:

Directo

3
B

im in

alfa036

El evento que más me ha gustado de Ibai quitando la velada, espero que esta edición no estén tan escasos de mercado que en la edición anterior paso que había gente que quería hacer x plato y no podía por faltar ingredientes

B

No hay forma de que haga algo que no esté relacionado con fútbol. Que pereza.

4 4 respuestas
B

#4

24 1 respuesta
JaviStar

#4 cierto, la velada es como unos cuartos de champions no? se jugaba asi al futbol sobre lona no?

1 respuesta
I

Prefiero que invite a estos chavales que seguramente los que vayan sean los más carismáticos que a los streamers npcs de siempre

Inmolatus

#4 nada hombre, volvemos a traer a los sinsangre de riobo y axocer para todos los programas

1 respuesta
1 comentario moderado
A

por favor que quiten al cuñado del sezar como jurado, solo pido eso

1 respuesta
B

En serio, ¿Qué pasa con romero para que esté hasta en la sopa? Dios qué tío sin gracia ni nah colado con calzador.. no puedo con él y la tontería del meneo de manos...

1 1 respuesta
I

#10 ha dicho que quería que los jurados fuesen José blanco, oriol/pique y titos o polotelli

3 respuestas
B

#12 Blanco con sonrisa troll y a sus lados titooooous y oriol

que risa

hágase

1
A

#12 si pero supongo que eso será solo el programa de la kings, para los demás volverá con los anteriores.

Hace poco hizo un video con sezar asi que supongo que volverá...

pero es que es un paleto... además de algun comentario a masi de barra de bar que en fin

alexrdez

#11

4 1 respuesta
B

#15 publi gratis xd

B

#5 Literalmente eso es lo que hago con el Stream de Ibai los últimos meses.

#6 A este ritmo el año que viene tendremos la velada edición kings league.

#8 Joder la edición 1 de disaster chefs estuvo guapísima. Pero sí, rioboo me sobra bastante la verdad.

zeN2k6

Que pereza.
Están convirtiendo twitch España en Telecinco.

1 1 respuesta
Jarcor

#18 Pues sí que tardan porque lleváis diciendo eso 2 años.

La frase estándar de los edgys de mediavida.

2
Dankeloff

#4 Pereza es ver solo reacionandos o series de minecraft con NPC'S, para un tío que hace cosas diferentes encima se le echa mierda, vaya tela...

Darkveider

como la madre de Contreras sepa cocinar... gg ez

1 respuesta
M

#21 Se viene la 2º para el barrio.

Una madre carrea este concurso con un brazo a la espalda.

1
MrAble

Navarrosa xddddd

2
Cocodiras

lets goooooooooo

WildJota

#12 espero que no traigan al retrasado del Titos. Si van Oriol o Pique seguramente no vaya para evitar tiranteces,gracias a dios

2 respuestas
jesusml

#25 titos esta fuerisima de todo lo relaccionado con la kl creo yo

I

#25 es lo que ha dicho Ibai que le gustaría como jurado, lo más probable luego es que no sea ninguno de esos

kAm1

Yo habría hecho uno de la Kings, otro de la Queens, otro de la Prince y aparte un especial mercato donde pudiesen intercambiar ingredientes

Ilirio

Ya podría haber ido el Adri con Arigeli por lo menos...

Endocare

¿Adri Contreras lleva a la madre? Eso es jugar con ventaja.

Usuarios habituales