Disaster Chefs 2: Final - 07/06/2023

NiBeLHe1M

Se agradece que intenten mejorar el formato y este mejor producido. Ibai y Masi se mueven muy bien en esa mezcla de hacer algo profesional, pero al mismo tiempo muy improvisado y natural.
Para el espectaculo es un poco mierda el resultado final (Adri y su madre no son precisamente la pareja mas popular y entretenida de ver), pero bueno... a ver a quienes consiguen traer para los proximos, estaria bien recuperar a varios del año pasado.

1 respuesta
MrMeji

#481 es que Adri es un muermo

Romero y Navarrosa, dieron espectáculo y se nota, gente así da gusto
Igual que Illojuan cuando fue, que era show

Yo lo que espero es que el jurado se mantenga, prefiero este jurado que los que había en otras ediciones

2 respuestas
pankofanto

#482 polotelli es sosisimo, pero el hecho de que se coma cualquier mierda mola, oriol estuvo genial, blanco un poco xD

1 respuesta
Danico

Oriol ayer de PM.
Espero que pongan cada programa a jurado distinto y que no sean "expertos"

Xokas, Knekro e Illojuan de jurados pueden ser god

2
NeMs

Cuando presento su menu trajo a gente foodie como estikk pendanyos que encajarian genial para un jurado y no son unos muermos

xKhristianx

Ayer falto piqué para redondear el programa por lo demás fue de 10. Cada día más fan de Navarrosa ojala ibai lo meta en sus eventos como reportero o algo.

Aeletres

Seguramente el siguiente programa sea de la Papada House, digo de la KOI House

1
B

Tenian que haber sido ayer Oriol, y dos personas que controlen de cocina, del entorno Master Chef

Eso le habria dado toque especial KL + seriedad

Entiendo la gracia de llevar a Jose y Polo pero no ayudaron nada a Oriol Mejide

1
NiBeLHe1M

#482 #483 A Oriol le puedes meter en cualquier cosa de estas, entiende el show y se adapta bien, pero los jugadores aportaron poco, aunque sean chavales simpaticos, al final es un contexto extraño, se cortan y es normal que esten desubicados. Lo ideal para el jurado es cambiarlos por los tipicos creadores foodies o gente con nociones de cocina.

1 respuesta
I

#489 polo y José seguro que hubiesen dado más juego cocinando, al final al tener que valorar los platos si no tienen mucha idea se cortan mucho

1
ratedx

lo suyo habria sido que pique fuera el jurado

1 respuesta
B

#491 Pique y Oriol rodeando a Titosssssssssssss

CiudadanoEj

tambien teneis que entender que no es lo mismo que te valore un jurado de master chef a que te valore polotelli o oriol.
Eso tambien hace que los concursantes esten mas tranquilos y puedan dar mas show a mi me hubiese gustado a pique en el jurado o concursando pero creo que en lineas generales estuvo bien

ratedx

yo espero que este año los concursantes tengan mas unidades de comida para usar, por que el año pasado hubo quejas de que habia 3 paquetes de arroz para 8 equipos y los 3 cocinados

Procyon

¿A nadie le parecieron flojos los números de este primer Disaster Chefs después de más de un año?

Vale que Twitch está en horas bajas y en general todos los streamers tienen peores números que antes, pero 138K viewers de media para el retorno de un programa que el año pasado tenía 300K es un bajonazo importante.

A mí me daba un poco de cosa ver a tantos cámaras ahí como si fuera un programa de esos que se hacen en el Parque Audiovisual de Terrassa para Antena 3, y sólo 130K espectadores. Y en Youtube el resubido tampoco lo está petando demasiado.

3 respuestas
Danico

#495 Son numeros "bajos" pero altos.
igualmente los patros le pagan todo.

Veremos que tal va, pero a mi me gusto mucho

1
ratedx

#495 el problema es que sea en directo, por algo los programas de cocina son pregrabados o supereditados

manxuty

Y tb que al ser la KL era muy nicho. Cuando lleve a otros streamers y los mezcle como el año pasado creo q tendrá más viewers (rollo Knekro, Xokss, Illojuan, etc).

1 respuesta
PuNiSheR-

Mira que me he visto chorradas como lo de los globos pero este tipo de refritos creo que es lo que sobra en este tipo de plataformas.
Uno puede tener pase pero macho es que cada vez es más TV y eso no me gusta.

imsack

La realidad es que Ibai hace tanto eventos que ya no hay expectación como antes por ellos, tu antes un evento de Ibai lo escuchabas en cualquier Stream de la plataforma porque se comentaba, ahora sí no le sigues a el directamente o al que participa no te enteras porque lo que antes era unico y especial ahora ya es algo "normal".

Sin ir más lejos yo no me habría enterado si no hubiera estado en este foro y hubiera visto el hilo.

1
ratedx

#498 creo que ibai no es tonto y querra juntar de nuevo a sezar, pino y alex xd solo por el salseo

YokeseS

#495 El problema es que están imitando el formato televisivo, y para eso me pongo masterchef que al menos hay un minimo de cocina, para cosas asi quiero ver caos y cutrez extrema. Tampoco ayuda a que sean siempre los mismos que ya cansa.

1 respuesta
ESL_Kaiser

tienen que invitar a gente del mundillo como estikk, jdalmau, pablo, etc esta gente para darle tmb vidilla

NeMs

#502 se ha dicho hasta la saciedad que el problema de la tele no son sus formatos y a veces parece que ni veis los streams antes de venir a soltar la perla que precisamente esta vez no invitaron a los de siempre al ser temática kings

1 3 respuestas
pankofanto

#504 la gente crítica por criticar

2
YokeseS

#504 Dire lo que me salga de las pelotas xD A ver si vas a venir tú a decirme lo que tengo o no que opinar.

1 1 respuesta
NeMs

#506 dime dónde digo que no digas tus gilipolleces

1
B

#504 Y cuál es el problema de la tv?

C

esta bien o es mejor ver master chef?

8 días después
Fyn4r

Esta Ibai anunciando las parejas del miércoles que viene

  • Shiro y skain
  • Xokas y nekro
  • Cristinini y reven

La otra pareja me la perdí xd

1

Usuarios habituales