Disaster Chefs 2: Final - 07/06/2023

Zeloran

#898 más que tonto (que también) es un ratilla de manual, vendería a su abuela por esos 50ks (y si fueran 5ks también)

Porimas

Han despertado a ISAM.

Yo creo que es que alguno de los dos no puede presentarse a la final y han hecho el teatrillo este para taparlo y ganar tiempo mientras cocinan de paso

donpatch

Seguro que no pueden o quieren ir a la final y la buena escusa para no competir con la madre de contreras...

ruk0style

Me encanta elisa <3

B

En la grabación está que Reven miró a la cámara haciendo la seña de silencio. Lo han hablado en directo y se pensaban que los iban a pillar.

Jarcor

La buena vomitada.

Dankeloff

Para que lo escupa Sezar ya tiene que estar bien malo

A

Que pereza me da el Benji este

1
jesusml

si sekiam no dice vegano cada 5min explota

Toran

#892 Es normal que se le note, los primeros kilos es cuando pierdes liquido y se reactiva el sistema digestivo "correctamente" y cuando va pasando el tiempo mas difícil te es bajar peso en resumen si Ibai pesa 25 kg de más (es un ejemplo) los primeros 5 kilos los perderá rápidamente luego se hace mas difícil hasta llegar a tu meta

1 respuesta
SpiuK

Ander es garaje hermetico:

1
ArcSTAR

El Patica este de donde sale xDDDDD

2 respuestas
Dankeloff

El solomillo sencillo dice, y ha sido el único plato de los 4 que no era espaguetis....

WildJota

#912 es el peor jurado que han traido con diferencia. Nose si esta nervioso o es un poco limitado pero joder, le cuesta hasta hablar o expresarse

1 respuesta
B

#912 tiktoker de comida a lo burro tipo "que empape"

shturmovik77

Grande Telmo

ArcSTAR

#914 Es que incluso algo tan básico como esperar unos segunditos antes de decir el nombre de un finalista para darle tensión no lo sabe hacer. Es un dissaster jurado.

pankofanto

#890 este medio ciego 🦮 además literalmente, no es coña xd

1 comentario moderado
Adhan

El patica la verdad no se si es que estaba de los nervios, es super timido o directamente le falta un hervor. No es cuestión de ser de pueblo o no, es que no sabe ni hablar el chaval...

1 respuesta
Procyon

#920 A Patica le falta un hervor y ésa es la clave de su éxito en TikTok.

1 1 respuesta
DalinarKholi

#921 Reírse con los retrasados está al orden del día en este País. Mario Vaquerizo, etc en la TV y en Internet también tenemos fauna varia.

B

#910 la cuestión es que no solo se le ve mejor de cara y menos relleno a punto de explotar, sino que también se le ve mejor de humor y tal. Me alegro, que siga así.

fracarro

Al patica ese le faltó un aire al nacer o es así de serie? No sabe ni hablar normal jaja

14 días después
Fyn4r
1 respuesta
pankofanto

Pena que ya sólo queden 2, el mejor programa de Ibai de lejos (opinión mía claro)

NiBeLHe1M

Bajonazo terrible con los invitados.

MrMeji

#925 el primer disaster que no veré, el único que me llama es Spurs de juez, el resto ni fu ni fa

1 respuesta
Eskimo

#928 yo añadiria a Siro y Julita, pero aún así hay tanta morralla que no merece la pena verlo.

nogo

Si la mayoría de esos participantes ya participaron en la primera edición, no?

1 respuesta

Usuarios habituales