Disaster Chefs: Streamers en la cocina

Aeletres

40.000€ el que gane xDD

nogo

#3060 bufff que toston con jagger.

Lyn

#3060 ¿No eran dos parejas?

Buen momento para invitar a Xokas y ser su pareja, la verdad.

2 respuestas
Ilirio

Os imagináis que se anuncia que el Xokas no va que Knekro tendrá una nueva pareja sorpresa y va Xokas vestido de mujer :S

B

Prefiero que vaya El Xokas a que vaya Jagger

Disbalanced

#3063 Son dos, dijo los 3 con más votos. Si ahora Alex está dentro alguien se ha caído

Lyn

Habrá cuatro mesas con jueces, una con los jueces de siempre, otra será de exconcursantes, otra también y la última con viewers. Hubiese preferido gente que supiese de cocina de verdad, será por canales de YT de cocina. Bastante meh.

jesusml

supongo que jagger será la pareja de viruzzz

Inmolatus

#3063 knekro+jagger, Alex+felipez

JaviStar

La solucion facil es juntar a knekro con jagger la verdad

1 respuesta
Crane

No iba un invitado especial?

2 respuestas
kingsora

Incluso Knekro-Chuso que el pobre se quedó sin poder participar

4
B

#3071 Chicote

jesusml

yo pienso que van a peinar al xokas y que va la novia de knekro

WiLoW

puede ir knekro con su novia, aunque su novia creo que era cocinera osea que ganarían isi

fracarro

Cuando es la final? Enserio va Chicote? Jaja

minired

#3070 Justo venía a decir esto

Krozhet

A mi lo de Jagger me hizo gracia hasta cierto punto si va a ir a trollear la final no creo que deba venir, porque es la final básicamente

7 1 respuesta
Valdi23

#3078 obvio que va a trollear es jagger si no seria alberto redondo y no jagger

B

Todos entendemos el humor de Jagger y a muchos nos gusta, pero la verdad que al programa podría venir como persona y no como personaje, igual que hacen el resto de streamers. Es que creo que no es el lugar correcto para su humor.

1 3 respuestas
m4a1sd

#3080 Estoy de acuerdo, ganaría mucho mas.

Porimas

#3080 Elxokas fue como personaje si no recuerdo mal

17 1 respuesta
Valdi23

#3080 la mayoría de la gente opina diferente, por eso volverá jagger, gracias a dios

MrMeji

Pues a mí me molaría ver a Jagger trolleando en plan mientras cocina pero que se marque un buen plato, no la mierda de hamburguesa con piña y nocilla

NiBeLHe1M

A mi Jagger me sobra en la final, sobre todo ahora que es competicion y hay un premio importante. En todo caso que vaya como jurado o invitado, pero no para participar.

kingsora

Han dado fecha para la final?

1 respuesta
Jygokusama

A mi me mola el humor de Jagger pero lo pasé mal por el jurado que tuvo que probar la hamburguesa

B

#3082 Touché xd

radius

Ahora es cuando Jagger se marca un plato de chef profesional

MrMeji

#3086 29 marzo dijeron, si no la han cambiado

Usuarios habituales