Disaster Chefs: Streamers en la cocina

Victolocus

#3071 Dijo ayer Ibai que el invitado especial serán 3 suscriptores sacados por sorteo. Que en la final los platos los probarán gente de 4 mesas. El jurado normal, dos mesas de exconcursantes y la mesa de subs. Van a tener que hacer tela de comida

Aeletres

Pues vaya bajón si al final la sorpresa era que los jueces nuevos son exconcursantes y subs que seguro que no se dejaran influenciar por su streamer favorito xDD

1
NiBeLHe1M

Supongo que se le ha caido del evento alguna personalidad importante, dudo que cuando hablaba de invitado especial, creando cierto hype, se refiriese a subs randoms.

ArcSTAR

Que es eso de que va Chicote? Donde lo han dicho?

0nLy

Alguien tiene el video donde ibai menciona algo de la final? O en que streaming es o algo

edit: Vale, habla de ello aquí:
https://www.twitch.tv/videos/1434497989

minuto 31

NeMs
2 respuestas
Kelem

#3096 no veo a cathyvipi por ahí

Aeletres

Me imagino que ira Siro con Viruzz no? Vaya bajón de repescados

7sega7

Sandor no podia porque tenia combate no? Quien lo sustituye? Y quien era el 2º repescado?
Porque alex y felipez es uno pero no veo a jagger que en teoria era el 2º mas votado por detras de nekro y cathyvipi

1 respuesta
NeMs

#3099 jagger dijo que tenia compromisos y no podia ir, siro va a acompañar a viruzz y la otra pareja rescatada creo que es la de karchez

1 1 respuesta
Aeletres

Se vera por el Juan y el Andre, a ve si tienen suerte y tienen alli los ingredientes de lo que practicaron con el estrella Michelin

pankofanto

#3096 vamos, segunda patada al xokas en 1 día. Bien merecido

B

Esto no lo veo como una patada cuando supuestamente está de vacaciones o algo así

1 respuesta
Inmolatus

#3100 igual de esas 11 personalidades de Jagger una era realmente el Xokas, y por eso no va.

Kabraxis

#3103 pero si ya a dicho que vuelve el lunes.

1 respuesta
B

#3105 Ahhhhhhh, conio, no había caido en eso xD

Zenrox

Se viene gente vamos animando la cosa

jesusml

#teamelbokeron

3
Aeletres

Bokeroner desde shiquitito

Kelem

se viene elboketroll

A

hay alguna pareja que visteis muy por encima de las demás? creo que todos tuvieron algún plato así mas flojo

2 respuestas
Rams0

Ha empezado ya? Que no llego hasta dentro de media hora o asi

Perkele

#3111 la paula gonu, esa cocinaba decente.

m4a1sd

Lo dan hoy?

1 respuesta
frekaice

#3111 Kiko Rivera ¿y Telmo? junto con Alex y Felipe no me disgustaron para nada

#3114 Sí!

s4suk3

no es a las 8?

Paotero

Si Pino ha visto la rajada que pegó de él alexelcapo va a estar gracioso el tema

4
Aeletres

Suele abrir a las 8 y estar 5-10 min con musica puesta, hasta las y30 igual no vemos nada xD

1 respuesta
Crane

#3118 pero es que ni ha conectado xD

jesusml

algo ha tenido que pasar xd

Usuarios habituales