Disaster Chefs: Streamers en la cocina

Yuzu

A ver si sale bien porque vamos lo están preparando deprisa y corriendo xDDDD

1 2 respuestas
Porimas

#61 Pero como hacen con todos los eventos menos los tochos. Lo anuncian una semana antes y arreando

B

#58 No es exactamente lo mismo, pero si, yo también me he sorprendido a mí mismo.

ColdZimeh

La misoginia que hay por aquí, tu.

Nunca será porque alguien es válido para hacer el trabajo, es porque es mujer xddd

15 1 respuesta
nogo

Los mismos participantes de siempre

B

Que pereza que empiecen por Illojuan y Xokas, aunque a la vez positivo. El próximo programa estarán con: "Como no están Illojuan y Xokas ya no lo veo"

Mystee

Me compadezco de los pobres chefs que tengan que probar cosas de gente que no ha cocinado nunca xDD

3
Yuzu

Me espero al speach de 5 horas de xokas diciendo que va a ser el mejor chef de todos y que los demás no tenemos ni puta idea de cocinar.

2
Farumfer

Me gustan los que están apuntados pero me falta Jagger para que sea perfecto :/.

Stoner_rox

De jurado me pega que esté el comidista.

8
Aizakku

Bastante buena pinta la verdad, falta Jagger.

B

Puede que cocinen a la vez, no? Supongo que esto estará muy hablado con Twitch por el tema sangre.

1 respuesta
desu

#61 como todos los eventos de twitch

copian cosas de la tele y las hacen a lo cutre

en la tele tienes a belen, jorge javier y rafa mora

aqui tienes a el xokas, ibai y auronplay

2
w4nx1

Lo mismito.

B

Es un concurso de cocina, los hay desde hace siglos.

laverdier

#72 Van a una escuela de cocina, tendrán espacios para cada pareja para que cocinen todos a la vez 100%.

D

Ojala Chicote de jurado XD

1 respuesta
GrimMcSlam

#64 de verdad, yo pensaba que no había tanta gente así y leo MV y me sorprendo.

Es como con los anti vacunas, es increíble.

1
Yandros09

¿Masi es la polla? Si. ¿Qué podían haber traído otra persona para darle una oportunidad? También.

3 respuestas
desu

masi hace 1 mes: no me gusta robarle el sitio a nadie ni participar en cosas que me invitan, me siento una intrusa. a mi me gusta el doblaje y mi trabajo

also masi hoy: pues a presentar un programita por twitch jeje

en 1 a;o tiene canal o a vivir del cuento.

la pela es la pela.

2 respuestas
ceeps

No, la gente no tiene que aprovechar las oportunidades que les ofrecen. Tienen que seguir los consejos de 4 foreros random. Madre mia, algunos parece que han nacido ayer.

11
mrphy

#79 Ser streamer no es una ONG, no entiendo lo pesado que os poneis pidiendo randoms.

enFas1sS

El xokas se va a encargar de lo mejor, el postre. Tremendo porro se va a hacer jaja

B

#79 ¿A quién? Esto va de hacer números y Masi aporta en ese sentido.

Agrael120

#80 Pero entonces trabaja en twitch o vive del cuento? Aclárate con la bilis.

1 respuesta
desu

#85 que billis. masi es la polla. espero que se aproveche del tiron y la veamos en mil eventos.

me gusta porque no ha hecho como otras y se ha puesto a stremear sino que se mantiene en lo que le mola.

1 respuesta
xavocs2

No se critica que sea Masi como tal, lo que se critica es que parece un lobby cerrado, si os fijais todos pertenecen a KOI o la gran mayoria

Como ya dije, me parece que en vez de Masi sola que al final estoy casi seguro que no metera caña ni soltara pullas, hubiese sido mejor un duo de Masi con alguien que le sacase los colores a los concursantes con humor, algo tipo el ingeniero en el chiringuito

2 respuestas
JaviStar
#80desu:

also masi hoy: pues a presentar un programita por twitch jeje

en 1 a;o tiene canal o a vivir del cuento.

la pela es la pela.

#86desu:

me gusta porque no ha hecho como otras y se ha puesto a stremear sino que se mantiene en lo que le mola.

Eres bipolar chico?

9 1 respuesta
B

¿Que Ibai monta una casa de streamers y no le pone logo ni hacen muchas cosas juntos?

Menuda mierda, ¿donde está Cristinini?, ¿y el logo?

¿Que Ibai se monta un equipo de e-sports y de creadores de contenido con logo, patrocinador y eventos en los que participan esos creadores de contenido junto con otros que son casi casi de la familia?

Vaya lobby, círculo cerrado, intrusismo, Masi a vivir del cuento...

8 1 respuesta
mrphy

#87 Para eso estan los jueces. El presentador no puede tomar partido.

1 respuesta

Usuarios habituales